lunes, 11 de abril de 2011

20.000 Visitas !!!


Nuevamente Muchas Gracias... 
por su Confianza. y por visitar este Blog
A todos ustedes, Muchas gracias por su apoyo.
Espero poder aportar un granito mas de arena en esta hermosa playa

FTApinamar

12 comentarios:

  1. agradecidos nosotros que desde hace mucho visitamos este exelente sitio y nos das una gran carga de informacion a nuestros seres.

    saludos desde chile

    ResponderBorrar
  2. Gracias por compartir tus conocimientos en forma desinteresada con los que hace poco empezamos con todo esto. Sin duda la cantidad de visitas es fruto del esfuerzo. Felicitaciones nuvamente.

    Mariano, Buenos Aires.

    ResponderBorrar
  3. hola amigos tengo un problema de un deco clon azamerica la falla es de que conectado la antena lo enciendes no hay señal es como si no estuviese conectado la antena pero si encendido el deco lo desconecto la antena y lo buelvo a conectar aparece la señal y trabaja normal lo apago y buelbe a aparecer sin señal no entiendo cual es la falla sera que es el sintonizador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tendrias que asegurarte que sea el receptor y no el lnb. para eso, por ejemplo, enciende el receptor sin antena y se la conectas (con cuidado y buena punteria)... o lleva el lnb a otra estacion y pruebalo alli o cambia el lnb si ya tienes uno de repuesto.
      si todo te indica que es el receptor. habria que ver si apenas lo encendes le manda corriente al lnb, mediante un tester a la salida al lnb.
      deberia mandarle 13 o 18 volts aprox. segun sintonices un canal V o H.
      la idea es ver si apenas enciende manda la corriente o lo hace la segunda vez que lo enciendes.
      de ultima hazle recovery al receptor, cargale el factory bin del modelo que tengas. solo para asegurarte que no sea el firmware.
      si todo conduce al receptor, bien puede ser el sintonizador. si asi fuera,no es facil conseguir ese repuesto del tuner.
      esas pruebas las haria yo, pues es extraño que la primer vez no funcione y si lo haga la segunda vez que conectas la antena...

      exitos

      Borrar
    2. los s900 clon son de hacer cosas raras al bootear! , en mi caso no siempre pero a veces no completa el booteo y quenda en un bucle (on on on) haysta que solo dejo la ficha de 220 y lo enciendo!, una vez booteo conecto el resto de los cables , pero en mi caso es por unica vez , salvo que este 2 o mas dias apagado.

      salu2 y suerte.

      Borrar
    3. habria que mirar la fuente no ? si el problema es al bootear puede pasar como en las pc que es algun electrolitico o la fuente que se queda sin fuerza, tal como contas que le pasa al s900.

      Borrar
    4. ya se reviso la fuente , y todo ok ! y los 2 gemelos hacen lo mismo.
      atte: ladron sin destino.

      Borrar
    5. booteara bien si solo desconectas la antena (lnb) y dejas todos los demas cables conectados ? o si o si es desconectando el video ?. siempre insistiendo en la fuente y el consumo del lnb.

      Borrar
  4. hola, tengo un deco az-america S808 y dejo de funcionar. lo enciendo y queda la luz verde en ON y nada mas.queria saber si tiene arreglo. la antena esta orientada para el AMC6 Y andaba perfecto.
    desde ya muchas grcias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se me ocurre que si tenes el cable serial para el receptor y el software que viene para subirle los firmwares desde la pc, podrias intentar cargarle el firmware factory a ver si vuelve a funcionar haciendole un recovery ya que por el usb por ahora no existe manera.
      saludos


      Borrar
  5. Un nuevo tp de canal Ciudadano tv se ve con demaciado Frizz y me figura en el equipo "Sin Señal" ya es la segunda vez sin acceder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta encriptado en el amz, antes estaba fta.

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.