domingo, 11 de septiembre de 2011

100.000 Visitas !!!

FINALMENTE LLEGO EL DIA DE LAS 100.000 VISITAS !!!
Como siempre, el agradecimiento a los que han pasado por el Blog y han dejado su comentario, inquietud, quejas, opiniones, desengaños, aportes, ayudas, mensajes, consejos, elogios, buenos deseos, peticiones, reclamos, pensamientos, rumores, novedades, noticias, desiluciones, felicitaciones, invitaciones, copy & paste a otro sitio, a los que entraron por error, etc... porque todos contribuyeron a que este contador de visitas llegue a este numerito. Gracias por depositar su confianza en la informacion que brinda este blog, como imaginaran no es facil cada semana escribir un articulo, al principio parece facil, pero no lo es. gracias a los que advirtieron algun error y me avisaron, no se si saben que muchos de estos posts estan escritos "en vivo", sin libreto previo, con solo la idea en mente y las imagenes elegidas en una carpeta de la pc, por eso a veces aparece algun error de redaccion.
Los saludo a todos a la distancia, les agradezco por su paciencia para conmigo, tambien por sus expresiones, porque el blog sin visitas es un sitio muerto. Por eso, les dedico la Bendicion de estas  100.000 visitas en 10 meses, a todos ustedes, los responsables de ellas y les agradezco que de vez en cuando, se peguen una vueltita por aqui. todo eso ayuda y motiva a seguir escribiendo. lo repito una y otra vez: Gracias y a disfrutar el FTA !!!:

PDTA: elegi esta foto para el post, porque FTApinamar puede ser cualquiera de ellos, y cualquiera de ellos puede ser tambien alguno de Ustedes, pero a travez del FTA  todos somos parte del Blog. Esta gente anonima nos representa a todos, disfrutando las 100.000 visitas.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicitaciones!!! Uno busca la mejor palabra para expresar agradecimiento por una pag. que nos instruye, nos ayuda, nos sostiene cuando no le encontramos la vuelta a las cosas que tiene este ¿Hobby? ¿Pasión? o como cada uno quiera llamarla y termina siempre en la misma que resume todo. Gracias. Vamos por las próximas 100.000.Saludos.

    Arturi65

    ResponderBorrar
  2. Hola Daniel ,Felicitaciones!!!, realmente es un excelente blog en el cual todos los que disfrutamos de el, aprendemos este maravilloso hobby del Fta, ademas de comentarios de otros topicos muy interesantes, reitero mis felicitaciones y gracias por poder aprender y participar de este blog.

    Saludos.

    mpgtar.

    ResponderBorrar
  3. Estimado Colega y Amigo, realmente mereces millones de visitas y estoy seguro que las tendras.!!
    Tu estilo es el que lleva a la Amistad.
    Prevalece en esta tu casa la Armonia, el Respeto y la Humildad valores que no se ejercen en muchos lugares ya.
    Gracias por tu generosidad desinteresada de compartir tus fabulosos conocimientos. Eternamente Gracias y como dice otro Gran Colega, Vamos pos mas!!!
    Fraterno Abrazo y FELICITACIONES

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.