domingo, 16 de octubre de 2011

Feliz dia de la Madre

 En Argentina, hoy celebramos el "dia de la Madre". Por eso, a todas las Madres y a las que ademas son ftaperas vaya este calido saludo de felicitaciones y buenos deseos, en este dia tan especial, junto al eterno agradecimiento por todo lo bueno que nos han brindado y aun siguen haciendolo.


Es el deseo de FTApinamar.


"Eres la única persona que siempre está de forma incondicional. 
Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. 
Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. 
Si estoy feliz, celebras conmigo. 
Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. 
Eres mi amiga incondicional. Gracias." 



y bien lo dice el conocido refrán...

2 comentarios:

  1. Muy buenas palabras, muy buenos deseos, y con los personajes de Mafalda,¡Mas todavía! Felicidades para todas las madres, las que están, y las que están en nuestro recuerdo.

    ResponderBorrar
  2. Grande, sentimientos fuertes, puros y sinceros fpina!!!
    Sos un Grande y no de ahora!!!
    Me sumo al sentimiento por las madres sobretodo por la madre de mis Hijos!!!

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.