viernes, 6 de enero de 2012

Dia de Reyes...


Felicidades "niños y niñas" FTAperos
y los que "han crecido" un poco mas, 
pero que por dentro siguen siendo los mismos,
y saben que dejando los zapatitos afuera, pasto y agua,
pueden recibir algun regalito por la mañana.


En mi caso, me comunique con los reyes magos por e-mail
y me dijeron que por la "buena" conducta todo el año,
recibiré un bonito regalo parabolico...
pero que no entra en la alforja del camello,
asi que llegara en un "envio especial" mas adelante.


Saludos Cordiales
FTApinamar

9 comentarios:

  1. Mmmmmmmm... si no entra en la alforja, mide mas de un metro. ¿desarmada entre las tres alforjas, sí?
    Saludos de arturi65.

    ResponderBorrar
  2. creo que se necesitan 2 o 3 camellos...
    salu2
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Te afanaste la antena de Chile!!

    arturi65

    ResponderBorrar
  4. jajaja es que son dos "buds"... no una.
    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  5. Hola a todos los reyes conmigo se portaron me trajeron un s920 hd! lindo equipito!!!
    vamos a ver como se porta desde pinamar!!
    saludos

    ResponderBorrar
  6. que buena noticia !!!, que lo disfrutes al 100x100to y de paso, si estas en algun foro de los conocidos, esperamos tus reportes ya que es un receptor nuevo y nadie le hizo el beta testing para chequear sus virtudes y defectos y lo poco que he escuchadi de el son algunas criticas a sus creadores.
    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  7. Estos Reyes siempre haciendo diferencias. Yo les había pedido un duosat (si es que existen y no son un holograma) y se me aparecieron con una de tinto. Para colmo, ya se terminó. Felicitaciones por el S920 y hacete conocer en los foros como dice Ftapina, para ver los resultados de esa joyita. Saludos

    arturi65

    ResponderBorrar
  8. Ya tuve el privilegio de "manejar" un ratito ese S920, es como ir a un stand de coches de los que suele haber en pinamar y salir a dar una vueltita en los test-drive de "ese" auto que aún nadie manejó.
    Para comentar puedo decir que es un digno azamerica, digo esto porque como en el S900 tiene mucho mas para dar pero como siempre los bines no colaboran o aprovechan sus virtudes. Esperemos que de a poco se solucionen estos temas (y ojalá también se acuerden "los del team" de nuestros queridos S900).
    Aguardaremos los reportes del colega que está "entongado" con los reyes magos ;-).
    Saludos. (satpinamar).

    ResponderBorrar
  9. Estimados, en algunos foros, ya me tome el tiempo de escribir pidiendo al team que resuelva algunas cosas, e incluso por suerte lo tengo en mi msn aun que en portugues es medio dificil la charla, en teoria estan preparando un nuevo bin.. para corregir algunos (varios) errores la caja va muy bien y pensar en mis comienzos (fta pinamar y sat pinamar) cuando no sabia ni poner una antena... jaja
    luego me registro y hago un reporte de esta caja con sus grandes ventajas!con respecto al duo sat, en ciudad del este me comentaron que se consiguen el 920 llevo casi 3 meses detras de el!

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.