miércoles, 4 de enero de 2012

Prohiben la venta de Azbox en Brasil


PROHÍBEN LA VENTA DE AZBOX EN BRASIL

La Justicia Federal de Brasil decidió prohibir la venta, importación y propaganda de los STBs que permiten captar ilegalmente las señales de TV paga, conocidos como AZBox. El proceso en contra de estos equipos fue encabezado por la asociación de TV paga ABTA, entre otros organismos.

Según ABTA, se comercializan entre 500 mil y 700 mil equipamientos de este tipo en ese país, lo que provoca a la industria pérdidas mensuales de alrededor de USD 53 millones. Además de ese organismo, también promovieron procesos en contra de la utilización ilegal de estos equipos el Sindicato Nacional de Empresas Operadoras de TV Paga (SETA, por sus siglas en portugués) y el Sindicato Nacional de Trabajadores en Sistemas de TV Paga y Sistemas Especiales (SINCAB).
El Juez que tomó la decisión -Marcelo Mesquita Saraiva- prohibió la comercialización de los STBs AZBox, Azamerica y Lexusbox, por competencia desleal y por atentar contra la Ley General de las Telecomunicaciones, informó el portal G1.

En Latinoamérica varios son los organismos que se mostraron preocupados por el crecimiento de estos equipos, entre ellos la Cámara de Cableoperadores del Paraguay y la Cámara Uruguaya de TV para Abonados (Cuta). En Chile, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) ya aclaró que "no está permitida la utilización de estos equipos para acceder a señales encriptadas de TV paga que requieren autorización de sus emisores conforme a la Ley de Propiedad Intelectual". En este país se realizó en octubre pasado un operativo donde se incautaron 2.800 AZBox, producto de una denuncia -a nivel internacional- de Movistar.


Se viene el estallidooo !!!... (La Bersuit)
FTApinamar

( Gracias Richard por la primicia )

18 comentarios:

  1. O Meritíssimo Juiz, deverá aprovar uma lei em alguns dias, proibindo os políticos brasileiros de roubarem, de aumentarem seus próprios salários, de acabar com a corrupção em todas as esferas governamentais. Ele baixará ainda um decreto proibindo a fome e a miséria do povo brasileiro. Outra lei que será implementada em breve, será proibir as operadoras de DTH de praticarem preços abusivos e apresentarem um produto de péssima qualidade, como atualmente.
    Talvez, este mesmo Meritíssimo Juiz, deva soltar mais uma lei; proibindo magistrado de falar e publicar besteira...esta seria ótima.

    ResponderBorrar
  2. Pues si logran eso en Brasil, por favor pásennos la fórmula para aplicarla en Argentina, porque adolecemos de los mismos males.Saludos fraternos.

    arturi65

    ResponderBorrar
  3. Aparte de todo eso: ¡¡Que lindo tema el de la Bersuit!!
    arturi65

    ResponderBorrar
  4. hola daniel es raro fijate en mercado l .br estan a la venta los aZ .saludos y feliz año

    ResponderBorrar
  5. Los publican como "receptores de TDT" para zafar de la persecuación legal. Lo están haciendo varios sitios.

    ResponderBorrar
  6. estimados,aqui en BSAS como aplica este tema? si tenes un equipo que este preparado para de N3 que te sucede? y si lo usas con FTA TODO BIEN? Saludos para todos. FELIZ AÑO PARA TODOS.

    ResponderBorrar
  7. en argentina no pasa nada... AUN... pero primero uruguay, ahora brasil... seran los argentinos los proximos ???.

    ResponderBorrar
  8. Primero Uruguay un corno. Uruguay sigue dando protección a los delincuentes de AZAmerica en su Zona Franca de Montevideo desde donde comandan las operaciopnes de distribución de esas pbasuras a todo Latinoamérica. Entonces no confundir, Uruguay no esta a la vanguardia de la legalidad de nada sino que son los precursores y fomentadores de la ilegalidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos debés ser Skymaster, un pobre resentido que no tolera que la gente vea TV como más se le canta, en fín, volvé de donde viniste, pobre agente operador de la TV por cable.

      Borrar
    2. Y encima un xenófobo que odia a los Uruguayos!!!

      Borrar
  9. ¿Y éste?¿Es un enviado de Virginia o "Walter"?
    Uds no nos van a asustar ni amedrentar, digan lo que digan los receptores son de venta legal, no podrán hacer nada. ¡¡¡¡¡NADA!!!!!

    ResponderBorrar
  10. parece que este es un resentido jajajaja debe ser una especie de nerd legal o algo asi jaja

    ResponderBorrar
  11. bueno, legal o ilegal se disfrutara hasta que se temine, un poco lo malo de todo esto es la masividad q tomo el asunto de la satelital , y la gente pone las antenas en el frente de la casa como q fuese un gran descubrimiento, si fueran a meter preso los que usan las ilegal , seria mucha gente, y la adinerada son los mayores usuarios, parece que no, pero las esconden mejor. SALUDOS como siempre exelente tu blog

    ResponderBorrar
  12. movistar tv claro que va a denunciar si es la portadora de brasil y algunos paises de latinoamerica,claro tv es otra portadora y hay varias que estan ahi arriba jijijij aqui todavia hay una en argentina falta voltear esa jajajaj .......es todo negocio¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  13. a ese pobre hijo de puta q puso el comentario de uruguay q por ser zona franca es fomentadora de ilicitos..mira tu has de ser esos perros que ladran duro minimo asalariado de tv x cable..sabes algo..esto no va terminar nunca..jejeje arrastrado ofendiendo a un pais ...no sabes q dañas la desonrra de mucha gente...muerto de hambre..el hambre esta en el mundo y todos tenemos que comer al igual deja que el agua lleve su curso imbesil...algun dia te han de botar por ladron ...

    ResponderBorrar
  14. esto nunca ba acabar lo siento mucho el mas millonario del mundo es el gefe de telecomunicaciones espero que caiga estos mouswtros explotadores de gente

    ResponderBorrar
  15. lamentablemente llego a uruguay la estupida idea de proibir la tv satelital pero el gobierno te vende marihuana

    ResponderBorrar
  16. asi que en la zona franca fabricamos y preparamos equipos fta? jajaja cuanta vejigada junta, cuanto imbecil que opina sin saber nada. El decreto es una mierda, aquellas ideas de la izquierda de que los medios de comunicacion esto aquello, etc, y ahora sacan decretos defendiendo a los que siempre fueron los enemigos.

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.