martes, 24 de abril de 2012

Cuando el Rio Suena...


URUGUAY HOY
CUANDO EL RIO SUENA
...PIEDRAS LLEVA !!!


Esperemos que los que practican el FTA genuino,  
no caigan en la misma bolsa,
dado que es la oportunidad de las cableras
de practicar el conocido 2 x 1 y matar dos pajaros de un solo tiro.
De todas  maneras, hermanos Uruguayos,
no tengan miedo, pero tengan cuidado.

Saludos Cordiales
FTApinamar

16 comentarios:

  1. Yo compro un carro y voy muy rápido por una población y mato a 10 personas.¿hay que prohibir los carros?.
    Pues lo mismo con los decos,será según como se utilicen.
    Perdón de antemano pues escribo desde España y no se si se me entiende bien.Gracias.

    ResponderBorrar
  2. te entiendo perfectamente. Por eso el mensaje de alerta a los ftaperos genuinos que usan sus receptores satelitales de manera honesta y legal para ver solo fta, pero que por tener ua antena en su casa y un receptor similar al de los piratas, son considerados delincuentes hasta que demuestren lo contrario, incautandose los equipos y antenas y hasta el televisor, como ya ha pasado.
    gracias por tu aporte. siempre suma.
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  3. Falsa preocupación la del impoluto ejecutivo uruguayo. Hace anios que tienen la madriguera operando a escasos 500 mts de la casa de gobierno. Mientras tanto, el "ejecutivo" sigue redactando decretos, demostrando preocupación y generando "acciones paliativas".

    Ahi va, que pasen bien che.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, eso no lo sabiamos. Pues entonces, a meter palo y a la bolsa al pobre tipo que se compra un kit satelital para poder darle TV a su familia. Buen ejemplo de lo que es la justicia, esa es la idea de justicia que tienen.

      Borrar
  4. Yo eso de que entren en tu casa buscando un receptor me parece increíble.Debe ser que ahí hay muy pocos delitos y no tienen en que entretenerse.
    ¿Pueden entrar en tu vivienda sin más o hay que tener orden judicial?
    Gracias.

    ResponderBorrar
  5. hola Lauro:
    en latinoamerica y no se si en europa tambien,la justicia se porta bien con los ricos, profesionales y los abogados, a los demas si puede los jode bien jodidos. y si ve que no tenes mucha cultura o recursos, se aprovecha de tu ignorancia y se abusa hasta donde mas pueda.
    esa es la realidad en la puerta de tu casa, independientemente de las leyes que cada pais tenga y los derechos humanos que pretenda defender.

    por eso, pasan las cosas que lees que pasan. A mi casa no van a venir de la misma manera y quizas a la tuya. siempre paga los platos rotos el mas debil, el de piel obscura, el trabajador, el pobre, el que no pudo completar sus estudios...
    saludos

    ResponderBorrar
  6. Ah bueno, la piratería satelital es comparable con el uso indebido de un arma?!?! Lo que hay que leer...

    ResponderBorrar
  7. y que esperabas... los politicos siempre hacen comparaciones estupidas... tal como en su actividad diaria en el congreso.

    ResponderBorrar
  8. Yo digo, si tanto comparan un receptor satelital con un arma de fuego (comparación burda e improcedente si las hay) y el problema no es el receptor en sí, sino el uso que se le da, ¿porqué buscan prohibir la venta de estos equipos?
    Ellos mismos admiten que el receptor es LEGAL, por lo tanto, si un equipo es legal, es LEGAL, PUNTO.
    Otra cosa, hablan de "servicio satelital ilegal", un error, cuando se trata de la venta de equipos que se usan para crakear la señal del Amazonas.

    ¿No será que en Uruguay el que realmente se perjudica es un duopolio de cableras que viven sometiendo a la gente a la disyuntiva entre pagar por ver o no ver nada?

    No estoy a favor de la piratería, pero que no jodan más a quines venden equipos satelitales o los usan como más le plazcan, el tema de la piratería sólo lo uede resolver y lo tiene que resolver telefónica, dejen en paz a la gente que sólo quiere tener algo decente para poder ver TV.

    ResponderBorrar
  9. el dia de mañana microsoft buscara prohibir la venta de computadoras demanera libre porque el usuario final utiliza estas computadoras para usar windows piratas...y no se le puede decir que no porque un juez sento jurisprudencia en estos casos

    ResponderBorrar
  10. Esto es como si en USA que cerraros las páginas web de descarga de películas decidieran prohibir las computadoras por ser las responsables de esas descargar.
    Si vienen a Europa donde las Dreambox están masificadas, estamos todos en la cárcel.

    ResponderBorrar
  11. Muchachos le doy la razon a todos, ademas hay que pensar que si una compañia no quiere que puedan ver su señal invierten en algo similar a lo que hizo esta empresa satelital que todos conocemos.... pero ademas hay muchos canales en muchos satelites que a proposito los colocan para darse a conocer, y en eso no hay delito.
    Hermanos uruguayos, caminen con cautela...
    pregunta tiene mas valor el pueblo que los voto o las corporaciones duomonopolicas existentes????

    ResponderBorrar
  12. A todo esto no, siempre salen estas noticias sobre la persecución a los ''criminales satelitales'' y/o nuevos proyectos, redadas o enjuiciamientos que harán caer todo el peso de la ley sobre ellos... yo pregunto... ¿en nuestro país hermano Uruguay, no hay delitos un poquito más importantes que resolver para que las fuerzas de la justicia estén tan pendientes de este tema de la piratería satelital?

    ResponderBorrar
  13. escuchaste alguna vez el refran que dice "por interes baila el mono" ?.
    viene de la epoca de los organilleros callejeros, que ademas tenian un monito y cuando en el organito portatil sonaba la musica, el monito bailaba al compas, pero lo hacia para que le den el mani de recompensa, por eso bailaba...
    salu2

    ResponderBorrar
  14. Hola a todos .Yo trabaje 15 años en una empresa de tv cable ,que es la misma dueña de los cables de montevideo y tiene filiales en todo el interior del uruguay .Y YO ME ENCARGABA DE BUESCAR SEÑALES fta para meter en la grilla ,asi que ahora se la dan de santitos .ADEMAS ESTAS EMPRESAS ESTAN EN CONFLICTO CON EL GOBIERNO POR EL TEMA DE INTERNET ,QUE ES MONOPOLIO DE ANTEL.Por lo que creo que el gobierno no les da mucha pelota Lo que sucede que los canales privados en Uruguay habran arrimado alguna petision ($$$$) a algun politico .

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.