viernes, 27 de abril de 2012

HUMOR Parabolico (70)

Llego la Antena Infantil 
EXCLUSIVA
PARA NIÑOS/AS










No importa si ya tenes mas de 9 años de edad, igual podes adquirir la parabolica con Cartoons, con la carita de Mickey, Daisy, Tribilin, Tom y Jerry (especial caronas), Silvestre y Piolin, etc. Para ftaperos de mas edad, viene el modelo para varones,con la carita del Gallo Claudio o la del oso hormiguero y la hormiga (ideal para caronas), y para las chicas, la pantera rosa o las chicas superpoderosas (carona de 3 lnbf), entre otras opciones.

Saludos Cordiales
FTApinamar

4 comentarios:

  1. ¿No vienen con la cara de Demi Moore?...aunque pensándolo bien, ya no estoy para esos trotes.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la actriz ya tiene sus 49, por ahi te conviene una modelito mas nueva...
      salutte

      Borrar
  2. hola: para enviarme algo, simplemente subilo a un sitio de descargas y postea el link por aca, o sino avisame por MP del link en alguno de los foros donde participo, como fta.tv, openfta,aztodos, ftachile, entre otros... luego si el material es util, se puede postear en el espacio de lectores del blog, tal como otros publicaron a su nombre y entera responsabilidad. siempre es mejor cuando ademas vos mismo lo probaste y no solo lo leiste y adjuntas fotos.
    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  3. hola:
    dos y hasta cuatro antenas quizas algo de señal puedas transportar por el caño que hace de guia de ondas, pero se te va a complicar para mas antenas. aun asi requiere mas espacio de terreno que una antena de mas diametro.
    te paso otro dato: en microondas se usan guias de ondas en vez de coaxil para transportar las señales, y las guias de ondas se diseñan para que la perdida del transporte sea minima.

    te recomiendo leer:
    http://ftapinamar.blogspot.com.ar/2011/03/la-antena-almeja.html
    que habla de como comparar dos antenas. por ejemplo, si tenes una antena de 5 metros de diametro y queres de alguna forma experimental reemplazarla con antenas de 90 cm, necesitas 31 antenas para alcanzar la misma superficie captora y ademas como enfasarlas, que ese es otro tema complejo. te recomiendo leer sobre microondas. hay mucho material en la web, pero esta en ingles.

    saludos cordiales y buenos feeds
    FTApinamar

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.