martes, 15 de mayo de 2012

Control Remoto para AzAmerica


A todos los que necesitan un remoto para receptores Azamerica o estan pensando en comprarse un remoto programable en su reemplazo, si lo desean y viven en Argentina, averiguen en Cosmosat@hotmail.com que aun le quedan algunos remotos en stock de estos receptores Azmerica. Yo consegui remotos de repuesto y los originales los guarde en caja fuerte bajo 7 llaves y ahora uso los remotos con normalidad en mis equipos sabiendo que si alguno se rompe tengo reemplazo. Jubile los Phillips 5050. fueron al cajon de los recuerdos.

Saludos Cordiales
FTApinamar

15 comentarios:

  1. En Uruguay como hacemo????
    Abrazo.
    miga

    ResponderBorrar
  2. ...y tanto como eso no se... pero preguntarle no esta de mas... no te olvides que estamos orilla a orilla... por ahi hay algun tipo de envio rapido por buquebus o similar, pues por correo seguro te cobra la aduana algun pesito extra.
    saludos cordiales
    ftapinamar

    ResponderBorrar
  3. Yo guardé el remoto original de mi S900 y uso como reemplazo un Sunwave SRC 3000, si bien no es la mejor idea para quien tiene sólo un Az America(ya que es un control remoto de aprendizaje y táctil -y algo caro además-) para quien tiene muchos componentes AudioVideo es lo ideal, como es mi caso que tengo un Home Teather.

    ResponderBorrar
  4. En Uruguay, en M.Libre, venden remotos originales AZBox y Azamerica, salen unos $ 400 uruguayos (20 dolares) Saludos Elluicho

    ResponderBorrar
  5. cuando mencionas antenas horizontales y canales bajos te refieres a la TDT ?, es decir como funciona uina antena de TDT ? o te refieres a otra cosa ?.
    salu2

    ResponderBorrar
  6. Saludos desde mexico se que este post es viejo pero puede ayudar a alguien como yo que utiliza su az america s900 hd hasta la fecha osea 2018 para fta puro y perdió o se daño su control y pase penurias para poder reemplazarlo por lo cual no lo podía utilizar tengo meses buscando la forma de utilizarlo acá en mexico es prácticamente desconocido este receptor pero el día de hoy por fin conseguí un control con el cual funciono es un control remoto universal de la marca logitech modelo harmony 350 pero cualquier modelo del harmony todas sus versiones lo soportan y con las funciones al 100 y las teclas coinciden a la perfección este control se conecta mediante cable usb a la computadora y se configura desde ahi solo tecleas el nombre de la marca y el modelo y vuala lo acepto digo a lo mejor ya nadie lo usa pero en ningún lado encontré que funcionara solo me metí por curiosidad al portal de la marca y te pide que teclees marca y nombre del equipo y me apareció que si era compatible lo compre en mexico en bestbuy y funciono perfecto saludos

    ResponderBorrar
  7. Hola quisiera saber el precio y si funciona para cualquier Deco Azamerica... gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo No vendo FTA solo soy un usuario mas. tendrias que preguntar a vendedores como Cosmosat antenas o fibersat. los s900hd ya casi no se ven usados en el mercado asi que seguramente los controles remotos sean mas baratos que los de equipos mas modernos.

      Cosmosat Antenas (Tel: 011-5365-4822) cosmosat@hotmail.com

      FiberSat Antenas (011-5235-6171) fibersat-antena@hotmail.com

      saludos cordiales
      FTApinamar

      Borrar
    2. Hola

      Si no los consigue lea esta nota https://ftatv.org/foro/viewtopic.php?f=95&t=22766

      Saludos

      Borrar
  8. Hola... soy de Venezuela y tengo Azamerica pero mi control ya no funciona. Podrían ayudarme xfa. Necesito un reemplazo xq no se puede reparar, no funciona, otro control universal o ustedes ayudenme xfa.. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cada receptor tiene sus codigos para el teclado y sus frecuencias. si se te rompio el remoto y no tiene arreglo porque ni cambiandole el infrarrojo anda, entonces vas a tener que buscar pr las redes alguien que tenga un receptor como el tuyo y viva en tu pais obvio. entonces te compras un remoto universal y con ese remoto de un vanezolano amigo programas el universal y asi puedes volver a tener un remoto para tu receptor.

      la otra salida es que un remoto de otro equipo justo le funcione... lee aca:

      https://ftapinamar.blogspot.com/2014/11/control-remoto-dtv2000.html

      lamentable pero cierto... se que alla en venezuela la cosa esta dificil, pero solo los receptores azamerica mas nuevos tipo el king tienen la posibilidad de control remoto por una aplicacion que se baja al celular y desde alli por wifi o internet, maneja el receptor. los receptores mas viejos tipo s900 hd o s1001,etc no tienen esa posibilidad.

      estas seguro que es el remoto y no del lado del receptor satelital ?.la falla puede ser de ambos lados... de todos modos seria bueno que chequees eso por si acaso.
      saludos

      Borrar
    2. me imagino que ya probaste el conocido truco de la camara digital que apuntada al remoto "ve" la luz del mismo si parpadea y envia los codigos... al menos es un comienzo... ya que si eso funciona bien, la falla podria ser en el receptor, sea por el firmware cargado o porque elsensor del remoto que tiene el receoptor no funciona o esta sucio. por eso te decia si habias comprobado que la falla es del remoto y no del lado del receptor.
      saludos y exitos

      Borrar
    3. Hola

      Mira estos enlaces, tal vez tengas una solución:
      https://www.oneforall-argentina.com.ar/sites/default/files/2018-12/711296%20Manual%20URC1289%20RDN-1060717.pdf
      https://ftatv.org/foro/viewtopic.php?f=95&t=22766

      Saludos

      Borrar
    4. La verdad que hoy con la tecnologia que disponemos, tendria que ser relativamente sencillo copiar las secuencias de intermitencias infrarrojas de las teclas de un control remoto y enviarselas para que las grabe alguien del otro lado del mundo a esos controles con receptor/emisor copiadores.

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.