lunes, 21 de mayo de 2012

Malvinas: Accion y Reaccion

ACCION

propaganda Argentina grabada
en tierra Argentina (malvinas)



REACCION

diario "The Sun" edicion del 21/5/2012
mandan a Malvinas este submarino bien armado


"Sólo le pido a Dios
que el dolor no me sea indiferente,
que la reseca muerte no me encuentre
vacío y solo sin haber hecho lo suficiente.

Sólo le pido a Dios
que lo injusto no me sea indiferente,
que no me abofeteen la otra mejilla
después que una garra me arañó esta suerte.

Sólo le pido a Dios
que la guerra no me sea indiferente,
es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente.

Sólo le pido a Dios
que el engaño no me sea indiferente
si un traidor puede más que unos cuantos,
que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

Sólo le pido a Dios
que el futuro no me sea indiferente,
desahuciado está el que tiene que marchar
 a vivir una cultura diferente."
(Leon Gieco)

"Aunque la verdad esté en minoría,
sigue siendo la verdad." 
(Mahatma Gandhi)


Buenos feeds
FTApinamar

3 comentarios:

  1. Si hay algo mas estúpido que mandar un submarino par hacer ostentación de fuerza...pro esto es como decía mi vieja: Dos no pelean si uno no quiere, y pueden provocar de diez mil maneras, que no cometeremos el mismo error. Eso sí, en cada oportunidad que haya publicaremos cosas como esta, y algún día...tendrán que venir al pie, como en el truco, y ese día no debe de estar tan lejos.Saludos.

    ResponderBorrar
  2. eso espero Arturi. y que siempre se pueda dialogar en un ambito de paz.
    Solo espero que nuestros gobernantes de turno tengan siempre esta consigna en mente y no pierdan el sentido comun...
    tenemos el ejemplo de Ghandi con los britanicos... habra entonces que luchar pacificamente hasta la victoria.

    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  3. La ostentacion de fuerza siempre estubo con las grandes potencias, espero que algun dia los paices minoritarios de fuerzas belicas combatamos a goliat, con la paz y la diplomacia...

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.