jueves, 21 de junio de 2012

HUMOR parabolico (75)

AFUERA... PERO CON TV !!!
Si usualmente suceden conflictos familiares,
El Deposito de herramientas del Jardin, es el sitio ideal
para instalar nuestra Estacion Satelital...
...por si nos toca "dormir afuera".

12 comentarios:

  1. JA JA Ja!!!, Hola Daniel, aunque parezca mentira me siento represetado con la foto, ya que con mi pareja y soñando, cuando tengamos nuestra casa, esta tendria que tener algo similar a esa casilla , para realizar todos los experimentos que quiera con las antena, pero yo le comento que los programas televisivos los quiero ver dentro de mi futura casa, cualquier similitud con la realidad , se ve que no es pura coincidencia, Ja Ja.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. HOLA AMIGOS:
    DESEARIA SABER SI ALGUIEN TIENE EN SU ESTACION FTA UN SATFINDER DIGITAL Y PEDIRLES QUE ME COMENTEN DOS COSAS:
    - ADEMAS DE LOS DATOS QUE PROPORCIONA, MUESTRA QUE SATELITE SE APUNTO ??
    - PODRIAN DECIRME ALGUN LUGAR DE ARGENTINA DONDE PODER COMPRARLO ??

    DESDE YA GRACIAS

    MARTIN (DE MARPLA)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tengo satfinder comunes y algunos otros instrumentos mucho mas caros, pero mi caballito de batalla es el digisat III a nivel de satfinder

      el digisat III NO muestra a que satelite apuntas. ese se lo compre a cosmosat hace tiempo, hoy en dia debe estar como 8 rocas.
      cosmosat@hotmmail.com o fijate la pagina web, www.cosmosat-digital.com.ar alli figuran los telefonos.

      tengo otro satfinder digital que le cargas el TP y SR y busca especificamente ese dato... entonces es como que identificas el satelite solo porque coincide el TP... pero no es tan seguro porque tampoco te capta el sat contiguo y a veces eso ayuda, la marca del satfinder es SF-500 y se vende en M.Libre creo que como a 5 rocas...

      los satfinders digitales que te identifican el satelite valen unos 700 obamas... tipo el birdog y similares.

      la forma economica de identificar un satelite, es usar un satfinder digital como el digisat III y ademas el receptor satelital en un tp fuerte y conocido del satelite.entonces cuando apuntes al sat, ademas del tono del agudo del satfinder, vas a empezar a ver tv en el receptor.

      saludos cordiales
      FTApinamar

      PD: si buscas algo mas profesional, pregunta en cosmosat,puede que tenga algun medidor de la linea emitor satlook y similares.

      Borrar
  3. Me gusta la idea, y queda bárbara, lo que no se, es si podría dormir abajo de esa mole...no sé, la veo muy precaria, tipo casita de los cuentos para chicos (de los de antes).Calculo que no pego un ojo en toda la noche, pensando que en cualquier momento quedo abrazado a la antena por desplome del techo.Ja,ja,ja.Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Bueno Arturi, la idea es solo una casita de emergencia para cuando la patrona te espera con el palo de amasar... jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tendria que ser intolerable o muy grosa la infraccion para que nesecites dormir en la cuchita del rrope jajajjajajajajajaja , saludos

      Borrar
  5. Muchachos, una sugerencia, los que no tengan una cuenta en google o lo que sea, que los identifique, pongan su nick, así sabemos de quien se trata. Hay comentarios que son jugosos y divertidos, pero no sabemos quien los escribió, porque figura ANONIMO y es lindo saber quien lo hizo.Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejejejeje , pero amigo ftapero !!; eso seria TRAICIONAR LA CARTA ORGANICA DEL BLOG! , el anonimato tal cual dijo desde el principio pina jajaja

      salu2:ladron sin destino

      pd: yo escribi la respuesta a anonimo 23 de junio de 2012 04:08

      Borrar
  6. hola:
    pienso que Arturi se refiere a indicar solo un NICK y no mas datos... un nick que puede ser el mismo de los foros u otro diferente, pero siempre aqui el mismo nick.
    salu2
    FTApinamar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, tal cual, solo el nick. Muchas veces lo sacás por el estilo al escribir, otras te quedas en bolainas.Saludos a "ladrón sin destino" que no deje el oficio, pero que encuentre su camino.Ja,ja,ja.

      Borrar
    2. jajajaajaj

      atte :ladron sin destino

      Borrar
  7. mira el arturi, aparte de FTApero es grafologo

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.