viernes, 8 de junio de 2012

Sin Señal de la TDA


AMANECIMOS
Y SEGUIMOS
SIN  T.D.A.
POR  PINAMAR !!!
 
Todos en la Ciudad y alrededores
estan sin señal de TV Digital..
desde anoche, el bloque del canal 23
ya habia dejado de funcionar.
Hoy ya no funciona ninguno de los 20 canales.
 
 
  FTApinamar

20 comentarios:

  1. ahora a las 16 hs volvio la señal en todos los canales... creo que poco mas baja que antes, pero se ve bien.
    se habra cortado la luz ?, habran hecho mantenimiento ?, se rompio algo ?...alguien sabe ?.

    ResponderBorrar
  2. la señal vino pero en el marcador es mas debil,igual se esta viendo. hoy habia gente que decia que "en una de esas estaban poniendo mas canales" juajua.

    ResponderBorrar
  3. Les escribo desde Coronel Suárez.
    Aquí, durante los días 7 y 8 de junio, entre el mediodía (que es la hora en que yo prendí el televisor) y las 16:00 tampoco tuve señal.
    Hoy, 9 de junio, no he tenido problemas.

    ResponderBorrar
  4. jajajaja , mis salu2 , aca en bahia tengo el receptor de adorno haun , asique A NO QUEJARSE AMIGOS y a seguir con fta o dtv.

    saludos cambiapiezas.

    ResponderBorrar
  5. Y bueno... tengan paciencia como los patagonicos, porque somos poquitos nos patearon para el ultimo... en el 3015 o 3016 iremos a tener TDT, y no quieren soltar la targeta ireto...

    ResponderBorrar
  6. hola paso por aqui para preguntar como podria configurar mi aparato http://www.nuevas-tecnologias.com.ar/Publicaciones_Ml/2011-nuevo/msi4_1.jpg , lei en internet que si se podia y mostraban un programa para que funcionara el Freetoair pero no se exactamente que hicieron , si tu me puedes facilitar eso te agradeceria

    ResponderBorrar
  7. hola:
    esa sintonizadora es analogica, no es para la television digital sino para la television antigua de aire o de cable.
    no se que habran hecho pero es para eso, no es para television digital o TDT o TDA ni tampoco es para television satelital FTA.
    es muy dificil que un software en la pc haga milagros... porque es usb y esta diseñada para interpretar señales PAL o NTSC analogicas.
    por el mismo precio seguro que hay iguales pero para tv digital, asi que es posible que te hayas equivocado de sintonizadora o el articulo que leiste hablaba de otra.
    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno gracias pero lo compre por que en la pagina ponian esa foto y que lo usara con DVBviewer pro pero entonces buscare otra de esas

      Borrar
    2. la cosa es que si me puedes decir alguno q sea para la pc te lo agradeceria , yo se que lo hay por ejemplo:

      http://www.mayortec.com.mx/index.php?main_page=product_info&cPath=46&products_id=215

      http://store.pcimagine.com/receptor-tdt-fta-usb-knig-p-103450.html

      Borrar
    3. ojo que el dvbviewer solo anda con ciertas placas PCI para PC y habria que ver si la USB que podrias comprar es compatible.
      como el dvbviewer es un programa muy completo quizas sirve para tv analogica tambien por eso la propaganda, pero si queres usarlo para tv digital, ese sintonizador USB seguro que no te sirve y si vas a comprar uno, asegurate primero que funcione con ese programa... no sea cosa que lo compras y despues no funcione con dvbviewer como en una epoca paso con los usb corradir de argentina... parece ser que los marca kworld si andarian... por eso te conviene consultar en un foro de tdt como este:
      www.tdt-latinoamerica.tv o algun otro y alli al hacer la consulta contar bien que queres hacer, antes de gastar un solo peso.
      saludos cordiales
      FTApinamar

      Borrar
    4. gracias , la cosa es que consulto por que me sale mas barato algo para la pc que un deco FTA por q en mi pais un deco saldria en 1300 bsf, que equivaldria a 300 dolares o hasta podrian costar 400 dolares, que es un precio muy elevado claro q nunca mas pagare por tv pero igual no tengo esa cantidad

      Borrar
  8. hola:
    esos que posteaste, el primero es uno para recibir tv satelital dvb-s pero no dvb-s2, asi que es medio viejo.
    necesitas una parabolica y lnb ademas del receptor USB.

    el otro es uno para dvb-T que es una norma de tv digital terrestre de las varias que existen. si en tu pais se usa dvb-t entonces te serviria para recibir tv digital terrestre, pero si en tu pais no se usa, no vas a ver nada.
    por ejemplo en argentina no te sirve, aca tenemos isdb-t.

    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  9. aca los decos valen en dolares, lo mismo...
    si buscas algo para fta, te aviso que es un hobby donde siempre se invierte dinero... no reemplaza a la television de cable o la paga... y tenes que comprarte una antena y lnbf y saber a que satelite apuntar...

    en ese sentido la tdt o television digital terrestre es mas barata... es solo el usb y una antena externa... si es que la torre de tdt la tenes a 50 km de tu casa...

    te sugiero que te registres en foros de tu pais donde puedas consultar por FTA satelital y por la tdt o tv digital terrestre y puedas asesorarte bien antes de invertir dinero en algun equipo...

    mi situacion con respecto a la fta y la tdt es muy diferente a la tuya. aca en argentina la tdt me ofrece 16 canales nada mas y el fta me ofrece en un solo satelite como el hispasat 25 canales en castellano... por eso te decia de averiguar bien primero, no solo los costos sino lo que podes ver en cada sistema.
    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. soy de venezuela , entonces aqui aun no se ha implementado el TDT como tal la fabrica para los decos para TDT esta en fase de construccion y para finales de este año parece ser que seran entregados gracias al convenio argentina venezuela, y los decos saldran a un muy buen precio y veremos canales de cableraas al igual que en Tv satelital de CANTV que es una compañia que provee internet telefonia television entre otros pero estare el pendiente, y ti yo tengo un poco de conocimiento en esto , y tengo una antena con lbn y todo pero el deco q tenia era de drectv y no funciona para fta

      Borrar
  10. Si en venezuela van a usar la misma norma que aca, es cuestion de que cuando habiliten una antena de TDT por tu zona, compres un receptor USB para isdb-t que te permita una antena externa (los hay sin esa opcion), y alli vas a poder ver tv con el mismo software del receptor usb.

    para FTA satelital, si tenias un deco de DTV no te sirve. el lnbf de DTV algunos modelos no sirven y otros se pueden modificar internamente primero desarmandolos y limandoles una muesta que tienen,etc... (a veces es mejor comprar uno nuevo para fta).
    y con una amtena de 90 cm podrias apuntar al hispasat o al amc6 o al venesat y tendrias algunos canales. pero el FTA requiere de inversion, no es un hobby gratuito.
    necesitas un receptor que capte en dvb-s2 y dvb-s, si es paras fta con un solo sintonizador te alcanza, pero por cada satelite que apuntes tenes una antena de 90 cm y un lnbf y el cableado hasta el receptor y una llave diseqc para conmutar esas antenas. por eso, si no queres gastar dinero, es mejor que esperes la TDT y solo gastarias en el receptor USB ISDB-T y una antena externa de varios elementos, llamadas tipo yagui...
    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  11. El domingo le conecte a mi papi el equipo de TV Digital Terrestre Gratuita en Necochea, al momento cuenta con 20 canales gratis de excelente calidad.
    Una de las operadoras habla que suman sumarán Telefe, Canal 13 y TN.

    ResponderBorrar
  12. jajaja agregarian el canal TN ???... no sera A24 ???...
    fijate que ni en la TDA de bs as esta...
    salutte

    ResponderBorrar
  13. http://blog.bricogeek.com/noticias/tecnologia/el-sintonizador-tdt-mas-pequeno-del-mundo/#more

    ResponderBorrar
  14. Hace dos días que no tengo señal.

    ResponderBorrar
  15. aca por pinamar funciona la TDA y no se ha cortado... no se si sos de aca, en otras ciudades, habria que ver.
    salu2

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.