viernes, 20 de julio de 2012

Feliz Dia, Amigos del FTA


FTApinamar les desea un Excelente dia del Amigo
a todos los FTAperos (as) del mundo,
que pasan parte de su vida  mirando para arriba...

89 comentarios:

  1. Muchas gracias, igualmente para vos Ftapina. Que pasen todos los que se acercan al blog, un excelente día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MANO UNA PREGUNTA COMO CONSIGO EL SOFTWER DEL A34 POR FAVOR

      Borrar
    2. naaah esa pagina no, cuidado.... entra a esta...
      https://ftavzla.blogspot.com/

      Borrar
  2. feliz dia y gracias por todo a todos los amigos virtuales!.

    ladron sin destino.

    ResponderBorrar
  3. hola tengo una pregunta, pues me he comprado un kit de tv satelital aqui en mi pais del que vende la empresa del gobierno CANTV (Venezuela) y tengo un problema pues vivo en un edificio que esta rodeado de arboles y sobrepasan la azotea del edificio y no puedo instalar la antena de manera que pueda tener señal, pero cruzando la calle hay otro edificio sera que por motivos astrales y platones lunares y locuras que se me ocurren, sera que puedo usar como un reflector a ese edificio?

    ResponderBorrar
  4. tu pregunta me recuerda el post de:
    http://ftapinamar.blogspot.com.ar/2011/06/sera-mito-o-realidad.html
    ahi se plantea la misma pregunta.

    evidentemente, el material reflector debe ser metalico, preferentemente un rectangulo de 1.2x1.2 metros y de aluminio, y recordar que asi como es el angulo de entrada es el de salida... debiendo poder mover el espejo plano en el edificio de enfrente para que apunte a tu balcon...
    me parece que es un poco dificil que ocurra.

    fijate si podes instalar la antena en la azotea, o si aun la azotea es de baja altura, fijate si el satelite esta alto en el horizonte, por ahi no lo tapan los arboles.

    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya probe, pero los arboles sobrepasan al edificio precisamente por donde tengo que apuntar la antena (suroeste con una inclinacion de 73°) y estoy loco por ver ya television, y no encuentro donde poner la antena :/

      Borrar
    2. 73 grados de elevacion es muy alto !!! lo tenes arriba de la cabeza y aun asi los arboles molestan ???

      Borrar
    3. si, pero no es tanto por la elevacion es que en la azotea dispongo de poco espacio para alejar la antena lo suficientes del arbol para que no lo tape, pues el arbol o los arboles estan como tanto unos 6 u 8 metros mas altos y tambien tienen un grado de inlinacion y muchas de sus ramas con ojas caen hacia casi la mitad de la azotea :/

      Borrar
    4. Compa algo asi le paso a mi papá al poner una antena de cantv aqui en amazonas y lo que hiso fue subió a la punta del albo y corto un plano arriba y coloco la antena arriba del albo, quito las rama que le estorbaban y ya.

      Borrar
  5. para saber si los arboles son un obstaculo:

    http://ftapinamar.blogspot.com.ar/2011/09/angulo-de-apuntamiento-frente-un.html

    fijate tambien aca:

    http://ftapinamar.blogspot.com.ar/2011/09/mas-mediciones-de-obstaculos.html

    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  6. el arbol supero por 8 metros por sobre la azotea y el ancho de la azotea es muy poco para que reciba señal y bueno los que tienen antenas de Directv estan en sus apartamento de la esquina y pueden ponrlos sin problema, (vivo en planta baja)

    ResponderBorrar
  7. esntonces empeza a pensar en una buena sierra o ver los canales por internet...

    una solucion es elevar la antena en una torre, pero si estas en un edificio es mas complicado. la otra es inatalar la antena lejos de tu departamento y llevar la señal con un cable RG6 de hasta 30 metros, o mas metros hasta 60 en todo caso ocn algun amplificador en el medio (el amplificador se elimenta de la corriente del receptro mismo).

    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://t.co/Q6QjEVWH AQUI ESTA LA FOTO EXPLICANDO COMO ESTA MI EDIFICIO

      Borrar
    2. mmmm...si tu edificio es el que tiene forma de L, la unica es instalar la antena hacia la calle 28, al borde, es decir lejos de tu dpto, si es que da la altura. sino, recorrer el techo y azoteas y ver donde hay un claro entre los arboles o las edificaciones.
      saludos
      FTApinamar

      Borrar
    3. mi edificio esta frente a la avenida 3 el que esta frente a ala avenida 28 es el edificio de al lado es decir el bloq 4 y el mi o el bloque 3, mi edificio esta donde esta de donde salen las lineas blancas, y bueno esto creo que lo dejare para mañana ya que hace rato empezo a llover y nada que escampa :/

      Borrar
    4. si,entendi bien, tu edificio es el del medio y sobre la 3. pero tienes solo todo el techo de ese bloque para ver donde instalas la antena, por eso te decia instalarla hacia el lado de la calle 28.
      la situacion esta clara: o podas los arboles o alguno o sus ramas, para que te deje pasar la señal o ubicas la antena en un lugar con vista directa al satelite. sino no podras captar nada. el cable como te dije puede ser largo, cuanto mas largo, vas a necesitar un amplificador de linea de 20 dB o mas. el asunto es que te dejen instalar la antena en alguna parte y pasar el cable...
      saludos cordiales
      FTApinamar

      Borrar
    5. bueno gracias, yo tengo un amplificador pro tiene q conectarse al 110v pero dejame ver que hago , por que las antenas de directv tieen unas cajitas de metal con muchos conectores pero no dicen que son solo son de metal averiguare gracias

      Borrar
    6. mister ANONIMO talcual dice pina , su unica salida es instalar en la esquina del edificio que esta solidaria a las calles 3 y 28 , mas claro que esa imajen es imposible! ; luego su cableado con un apli y listo ! , a cazar ese "pajaro" de sus sueños!!!.

      salu2 , otro anonimo

      Borrar
    7. por cierto, con este mismo codificador de la empresa si le pongo otra parabolica apuntando hacia otro saletile sera que funciona?

      Borrar
    8. si es di-rec-tv no. usa un lnb y receptor especial. pero otra empresa que reciba en dvb-s o dvb-s2 las señales y cuyo receptor no este trabajo o con password de acceso para que nadie lo configure, quizas se pueda.
      habria que ver la marca y modelo del receptor para estar seguros.
      saludos cordiales
      FTApinamar

      Borrar
    9. el Lnb es chino, dice universal, la empresa es CANTV de venezuela y se comunica con el satelita simon bolivar y el aparato en un ZTE DVB-S2 STB ZXV10-B710-A31, y tiene una tarjeta para con un numero de usuario

      Borrar
    10. el receptor parece ser dvb-s2, asi que si tenes acceso a la configuracion del mismo y no esta protegido por algun password, podrias apuntar a otro satelite como el hispasat en banda KU con una antena de 90 cm, aunque los canales de venezuela estan en banda C en el nss-806 pero requiere una antena de mas de 2 metros.
      el tema es que esos edificios y plantas te tapan justo hacia donde estan los mejores sats.
      entra en dishpointer.com y fijate que satelites podes apuntar sin problemas de obstaculos.
      si pudieras instalar una antena grillada de 2 metros en mas, antena que es liviana, podrias apuntar al sat 806 y ver unos cuantos canales de tu pais y de otros lados. en el hispasat tenes los cubanos y algunos mas.
      fijate eso en exploradores de satelites, los links estan en la parte del blog que dice "ftapinamar consulta en".
      saludos cordiales
      FTApinamar

      Borrar
    11. aqui les dejo unas fotos de el kit que he adquirido, or cierto despues de armar la antena no puedo girarla y si quito el tornillo que impide que gire entonces no se mantiene en los 73°, (aun no la he montado en este edificio se quejan por que en la azotea no se puede taladrar el piso es decir el techo de los vecinos trato de idearme una para poder ponerla arriba,) ya consegui otra antena y la usare para usar hispasat me conseguiran un deco FTA miniazboz y bueno gracias por su atencion y explicaciones.

      Borrar
    12. http://gams016.tumblr.com/post/27885304304

      Borrar
    13. Hermano saludos soi de venezuela como ago para loberal el deco s3601 cantv

      Borrar
    14. fijate aca:

      https://www.forokeys.com/foro/firmwares-71/newland-3601-cantv-venezuela/

      Borrar
  8. hola:
    esa antena de la foto es de pocos cm de diametro, igual para el hispasat necesitarias una de 90 cm en mas.
    que raro que no se puede girar sin aflojar la elevacion.

    si la antena es liviana se puede armar una base no penetrante de madera o de hierro. es un rectangulo de 1 x 1 metros donde se sujeta el caño de soporte de la antena.y sobre ese rectangulo se coloca peso adicional para que la antena quede fija.

    bueno espero que finalmente puedas ver TV, a pesar de tantos problemas que has encontrado para lograrlo.

    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, y si la antena es ligera es de un tipo de plastico muy resistente

      Borrar
    2. bueno amigos gracias por las informaciones, pues he mandado la carta a la alcaldia de donde vivo ya que se necesitan permisos para podar un arbol y estoy en lista de espera para que vengan a podarlo ya que si lo hago yo corro el riesgo de multa o aprension de 24 horas :/ y bueno mejor espero asi podre poner la antena frente a mi apartamento sin ningun problema

      Borrar
  9. Bueno llego medio tarde... pero igualmente quisiera dejar mis saludos a los amigos Ftaperos aca en el blog.

    ResponderBorrar
  10. hola soy de venezuela, tengo una pregunta como hago para desbloquear un decodificador marca zte dvb-s2 receiver.. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fijate en el foro de venezuela cuando vuelva a funcionar.
      www.ftavenezuela.org
      por aca no lo conocemos, solo que es de la empresa de tv de alla y que anda muy bien para ver tv.
      el lnbf que usan es solo de banda baja, osciladro en 9750, asi que poco te sirve para fta, ya que la mayoria de los canales estan en banda alta

      exitos

      Borrar
  11. Buenas tardes soy nuevo con esto de la tv por satelite me he comprado un kit de CANTV Television satelital el cual ofrece el gobierno de Venezuela el modelo es NL-s3601 y solo se ven 48 canales quiero saber si con este mismo equipo puedo captar la señal del satélite amazonas igual pagaria la renta mensual pero por canales obtenidos desde otro satelite

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy en lo mismo, estoy buscando la forma de liberar el deco nl-s3601 para captar otros stelites ffta

      Borrar
    2. Yo estoy en lo mismo, estoy buscando la forma de liberar el deco nl-s3601 para captar otros stelites ffta

      Borrar
  12. Buenas tardes a todos me he comprado un kit de televisión satélital que ofrece el gobierno de venezuela y quisiera saber si buscando el satélite amazonas puedo ver mas canales de los que ofrece el satélite simón bolívar en este caso suministrado por la filial de cantv el decodificador de obtuve es un NL-S3601 o si abría alguna forma de liberarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No miramos el amazonas codificado, pero si tenes 48 canales y 7 radios, la promesa de cantv es llegar a 94 canales y algunos HD. para mas adelante. quizas cumpla y tengas mas.
      claro que no tiene canales de peliculas y deportes como los que seguramente quieres ver.

      el receptor que tienes serviria para fta pero no para ver el amazonas que no es un satelite fta sino que esta codificado.
      no se si tienes opcion a otra empresa de tv por satelite como para cambiar por una con programacion mas interesante.

      el blog se ocupa de temas fta asi que es todo lo que puedo informarte ya que ver el amazonas implica apartarse del fta para entrar en el terreno de lo ilegal.
      exitos

      Borrar
  13. Hola amigos tengo el kit de cantv tv, aqu ien venezuela y lo instale y me anda perfectamente. hasta que un dia me puse a leer el manual y me aparece actualizacion de firmware por usb., tengo entendido que estoy se haria por medio de un pendrive obvio, y tengo entendido que un firmware es como un software, me imagino que esto influye en la apariencia del menu y sincronizacion de audio y video, no se si estoy equivocado y si lo estoy quiero que me corrigan ya que voy a empezar a estudiar ing. en telecomunicaciones y creo que me las se todas o asi me dice la gente , pero no es asi porque sino no estuviera aqui cierto? jaja., bueno mi pregunta es , que gano yo actualizando el firmware de mi decodificador ? y si existe una actualizacion para este mismo ? sus pro y sus contra.? ayudende porfa, espero su pronta repuesta .! Graciass..!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siendo de cantv te sugiero que NO actualices nada sino primero averigua si cantv autorizo ese upgrade o es clandestino o ilegal.
      de ser asi, actualizalo si sabes como hacerlo, pero asegurate que debas actualizarlo primero.
      en general los receptores de empresas satelitales se actualizan solos cuando reciben el upgrade por el satelite mismo que ves tv.
      puede que sea ese el caso de tu receptor.
      tambien puede que al upgradearse manualmente SE DESCONFIGURE el receptor y te quedes sin receptor.
      por eso no hagas nada sin consultar a tu proveedor de satelite.

      el firmware es como un software. si es el correcto no hay problemas pero si no lo es arruinas el receptor.
      mejor averigua bien primero.

      Borrar
  14. hey amigos existe una actualizacion de firmware para un codificador NL-
    S3601 PVR-R ? de cantv television satelital aqui en venezuela?? y para que me serviria actualizar mi firmware ? su por y sus contra.. epero sus respuestas..!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no sabemos. aqui no tenemos esa compania de tv satelital.
      llamalos por telefono y preguntales.
      actualizar el firmware te serviria para mejorar los menues del receptor o algunos bugs del mismo siempre que la empresa cantv autorice ese upgrade y no sea un upgrade para receptores de esa marca pero que no son de esa empresa satelital.
      dicho de otro modo: si cantv no te dice nada de upgrades, mejor no los hagas... porque puedes tener problemas.
      salu2

      Borrar
  15. Buenas noches me he comprado un kit de televisión satélital que vende la empresa de cantv en venezuela y quisiera saber si se podria configurar para captar la señal FTA ya q los kit q reciben la señal FTA son difíciles de encontrar y los que hay son bastantes costosos espero me ayuda gracias..

    ResponderBorrar
  16. saludos, pueden buscar mi grupo de facebook y alli descargar el archivo alieditor y un archivo de parrilla para satelites accesibles... solo es util en los modelos que permitan intercambio de satelites, aclaro porque hay modelos que no permiten intercambio... otro detalle es que cualquier modificación debe hacerse con cable null y ello conlleva alto riesgo porque se puede dañar el sistema o quedar bloqueado... y una advertencia....NUNCA TRATEN DE ACTUALIZAR EL SISTEMA POR CUANTO SE DAÑA IRREMEDIABLEMENTE... Parece que esta diseñado para evitar modificaciones... SUERTE... IGUALMENTE ANDO TRAS EL ARCHIVO BINARIO ORIGINAL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA OLVIDE ALGO... GRUPO DE FACEBOOK= CANTV LIBERADO

      Borrar
    2. No encuentro tu grupo en facebook pon el link para saber

      Borrar
    3. para mi que debe estar preso por pirateo por eso no lo encontras en facebook

      Borrar
  17. Tengo un STB Newland NL-S3601. En cual link me puedo meter para descargar el firmware que requiere este aparato para poder grabar programas de la tv? Bajé uno de Skynet, el S3601HD.El stb lo reconoció pero no lo descargó, por ser un "archivo demasiado extenso"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi esta haciendo el cambio de fw ?
      http://www.tsm.com.ve/index.php?seccion=96
      mas no puedo ayudarle.

      Borrar
    2. Amigo(a),muchísimas gracias por responder mi inquietud. De ese link yo había bajado el fw Skynet S3601HD, que no me sirvió. Pero, mas abajo ví uno que es una Copia de Seguridad de la CANTV, y lo descargué. Espero que este sí me sirva. De nuevo muchas gracias, fué Ud. muyu amable!

      Borrar
    3. huuuuuu . vi el video y realmente es increible!!!-
      es pa colgarlo del obelisco al que lo publico!!.
      solo el echo de cambiarle el firm de otro equipo ya es una aventura! AHORA , jugar a ser tecnico ....es demasiado!; ya me explico porque tantos equipos muertos!. y sinceramente me duele!.

      Borrar
    4. LSD...vos sos famoso por quemar las radios a Galena y yo por agarrar a martillazos las cosas, inclusive,por temas parecidos a los del video ja,ja,ja.

      Borrar
    5. el metodo de puentear la memoria con un resistor de 10k hasta que comienza a sincronizar el erom upgrade, se usa en el s900hd tambien dado que no tiene jtag debiendo desconectarse el resistir apenas sucede eso asi despues se comienza a cargar el FW elegido para sacar el s900hd de un bloqueo extremo.
      saludos

      Borrar
    6. hay que quemar una radio a galena jajaja debe tener mucha corriente estatica seria el alumno ideal de nicolas tesla

      Borrar
    7. Uhhhh...anónimo yo busqué por todos lados en un s900 slim donde enchufar el cable de jtag que había hecho, hasta que descubrí era imposible. Ojalá hubiera sabido los de la resistencia en ese momento. El pobre falleció (seguro tengo las fotos todavía) de varios golpes de maza...quería evitarme una úlcera.Ja,ja,ja.

      Borrar
    8. Ya no recuerdo bien que era lo que no tenía el s900, pero me parece era una especie de conector (no recuerdo como se llaman ahora) que había que cambiar de lugar, al estilo de los discos rígidos cuando querés pasar de Master a Slave.

      Borrar
    9. Vamos...que vos no te cocinas en el 1er. hervor.Ja,ja,ja ¿Como era el material que se utilizaba? Galactita me parece. No quiero consultar Google, si no es fácil y no pongo las neuronas a pensar.

      Borrar
    10. galactita es una arcilla que se deshace en el agua color de la leche, de ahi viene la palabra lacteo...que usamos para la leche.

      la galena es un cristal de sulfuro de plomo.

      salu2

      Borrar
    11. Muchas gracias, me ha desasnado mi amigo. Igualmente LSD se hace el que no sabe...cuando el nació, la galena no se había formado todavía en la tierra.

      Borrar
    12. y eso que para el lado de BB hay unas lindas sierras ricas en minerales

      Borrar
    13. en serio se podra encontrar esa piedra en sierra?? , esta en mis planes ir pronto para estrenar en ruta la moto!!!

      saludos jeje

      Borrar
    14. r2d2 , el anonimo qu que te desazno NO fui yo, fue DONpina desde las sombras!

      otro dia te cuento como le se jaja.

      bueno , te digo hoy , yo ni idea de geologia , apenas termine primero de secundaria .

      y lo que se es por prueba y herror.

      y la gelatina ya se habia inventado cuando naci .
      eso si , cuando vos naciste EL CONTINENTE PANGEA haun existia jajaja!.

      saludos amigos!.

      Borrar
    15. será que el arturo y la mirta legrand son de la misma epoca ?

      Borrar
    16. LSD, si me imaginé que era Pina, por el saludo y la manera de escribir. Viste que tiene un sello personal en sus expresiones. No me refería al conocimiento en geología, si no a que la radio a Galena debe haber sido uno de los 1eros. intentos en precisamente radio o por lo menos de los que dio resultado. En cuanto a Mirtha, si, yo la acunaba de chiquita era una beba hermosa, después hizo guita de grandecita y cambió un poquito...ya no nos tratamos.

      Borrar
    17. un ejemplo bien ilustrado de la brecha :)

      Borrar
    18. jajajaja!!, r2d2 que paso , te cortaron el flancito descansar jaja! ; no toquemos temas politicos o nos rajan a todos jaja!

      Borrar
    19. r2d2 , la galena es un diodo rectificador , aqui la explicacion para los jovenes que no conocieron ese primer receptor de ondas electromagneticas:

      https://es.wikipedia.org/wiki/Radio_a_galena

      saludos cordiales.

      Borrar
    20. Noooo....lejos de lo político. A ver, me estaban cargando por la edad y entonces dije la verdad que la acunaba de chiquita, lo que me hace acreedor al 2º puesto en el ranking mundial de años encima, luego de Matusalén Ja,ja,ja.

      Borrar
    21. no! ; a matusalen tambien le cambiabas pañales abue!! jajaja.
      pero atento al piojo! (esto va pa la pendejada) aer "viejo" es ser sabio ! ; se tiene experiencia por prueva y error! ; se encaro la pared y se aprendio que es dura !! jajjajjajajaj

      Borrar
    22. ser viejo es ser mas maduro como el bolivariano

      Borrar
    23. Anónimo4 de diciembre de 2016, 11:48

      ser viejo es ser mas maduro como el bolivariano


      creo haber dicho .....0 politica en el blog de don pina !!!!

      Borrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. como este es un blog y no un foro. no hay MODs, solo un administrador: yo y el indio patoruzu que de vez en cuando se sale de la vaina.

    http://ftapinamar.blogspot.com.ar/2012/09/moderacion-de-comentarios.html

    pero tambien hay que aprender a tener paciencia, y mucha, ya que en un blog no se puede bloquear a nadie y se debe convivir con todos.

    saludos cordiales
    y feliz domingo
    FTApinamar

    PD:r2d2 era de boca hasta donde yo sabia... no que era gallina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii "Don Pina" como dice LDS al igual que el cuento de Landriscina, solo con un pie en el cajón me voy a poner la camiseta de River y me hago de River porque¡¡¡Es preferible que se muera un hincha de River y no uno de Boca!!! Ja,ja,ja. Supongo que muchos se acordarán de ese cuento.

      Borrar
    2. con independiente no les fue tan bien

      http://buscandovideos.com/wp-content/uploads/2016/03/0008049962-1.jpg

      salu2

      Borrar
  20. Hola quería preguntar si un lnb de cantv sirve para movistar gracias de antemano

    ResponderBorrar
  21. Hola quería preguntar si un lnb de cantv sirve para movistar gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. movistar se recibe con un lnb comun de fta ya que el satelite al que apunta es el 61W y es lineal, pero cantv creo que usa un "lnb optimizado" cuyo segundo oscilador es diferente a los de fta, o sea a los que tambien se usan para movistar.

      Borrar
  22. Tendrás el dato para el Decodificador CANTV modelo ZXV10 B710S2 - A31? Para usarlo en FTA...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. espero sirva para tu receptor. enciendes el Deco te vas a menú y te posicionado donde dice configuración pulsas ok luego te posicionado donde dice inf satélite pulsas 0000 y ok ahí entras a un menú donde puedes cambiar las frecuencias del satélite.
      asi apuntas al 35e y captas los tp de venezuela.
      si no esta asi sencillo es porque tiene bloqueos y la cosa es mas complicada.

      Borrar
    2. nadie sabe nada aun pq son receptores bloqueados por la empresa. mantente informado de venezuela por aca

      https://www.facebook.com/groups/768854813160331/?ref=group_header

      Borrar
  23. Codificador ZTE A34 menú configuración ahí pisa menú y ok al mismo tiempo por unos segundos, t habré una ventana pidiendo archivo USB para configuración de firmware, ( hasta allí llego yo)

    ResponderBorrar
  24. MANO UNA PREGUNTA COMO CONSIGO EL SOFTWER DEL A34 POR FAVOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta dificil porque han desaparecido los sitios donde se habia subido.
      pero si vas a facebook, al grupo FTA television venezuela y el mundo y buscas en los comentarios el que hizo Francesca Arancio preguntando por el FW de su receptor, hace 25 horas, Jesus Alyrio Yaguas Rodriguez dice "Yo lo tengo mano pero perderás la vinculación de la tarjeta es mejor q lo dejes así".
      te recomiendo que busques en facebook, en los grupos, ya que por la web no hay nada.
      hay un tipo en la web de cablenet solutions y da un telefono 0415-6901808 que por lo visto la tiene clara xon los zte. saludos.

      Borrar
    2. Configuración Decodificador ZTE Modelo ZXV10B710S2-A34 para su uso como FTA (Free to Air) sin necesidad de actualización

      No nos hacemos responsables por los daños que esto pueda causar al equipo

      Dudas a https://t.me/rodolfoajs

      (en telegram)

      Borrar
    3. Pagina de CANTV, busca el manusl del decodificador

      Borrar
  25. Buenos días estimados, mis saludos desde Venezuela, espero que se encuentren bien. Queria consultarles si conocen si el receptor ZTE A34 se le puede modificar para dotarle de Busqueda ciega o Blind Scan. El firmware que posee no lo permite y desconozco si de fabrica no posee esta función o si esta excluido por firmware. De antemano gracias por su tiempo. Un saludo cordial desde mi país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Andres,si no lo trae de fabrica, el FW del receptor no se puede modificar para que tenga blind scan, pero si ayudarlo cargando manualmente los tp del satelite que estas cazando. esos tp se obtienen de la pagina de exploradores de satelites.

      https://www.portaleds.com/espanol/

      me imagino que ya sabes que ese modelo de receptor tiene un menu oculto entrando en menu,OK,configuracion,OK, pulsar 9999 ,OK, y entras a ese menu de seteos tecnicos. alli elijes otro satelite diferente al bolivar, cargas los tp, etc siempre usando la tecla back al terminar ya que la tecla exit sale sin grabar.
      saludos y un gran abrazo

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.