martes, 28 de agosto de 2012

Uruguay vuelve a ser Noticia


Uruguay ha vuelto a ser noticia despues de conocerse el Decreto 671 del 24 de Agosto del corriente, donde se prohibe expresamente la venta, fabricacion, circulacion, y alquiler de receptores satelitales de las marcas Az America, AzBox y LexusBox por considerar que los mismos son empleados para piratear la señal satelital de canales pagos, permitiendose el ingreso al pais solo cuando son adquiridos por un prestador de servicio pago.Lo mismo si son receptores de otra marca, deben ser chequeados en la aduana.
En principio la medida parece oportuna, desde la optica de avanzar contra la pirateria satelital que tanto daño le hizo, le hace y le hará al FTA genuino, el cual es considerado no como un hobby sano sino como un acto de pirateria, gracias a la divulgacion del termino "FTA" en propagandas realizadas por internet, como en foros, paginas web, etc donde intencionalmente se mal empleaba esta palabra, para indicar que podian verse muchos canales "gratis" comprando un receptor satelital y una antena parabolica, apuntando al satelite amazonas.
El concepto de "daño colateral" fue agregado en tiempos recientes, al vocabulario de las fuerzas militares, para denotar los efectos no intencionales ni planeados de una acción armada. En este caso, si bien parece que apuntaron a la Pirateria, el daño colateral lo recibe de lleno el FTA Genuino. Nuevamente pagarán justos por pecadores...
Por ejemplo, El receptor S900hd ya no podra venderse mas en Uruguay a pesar de que es un receptor apto para FTA genuino, economico, versatil y estoy seguro que lo mismo sucederá  con receptores de otras marcas, porque en definitiva, todo receptor satelital tiene un software y hardware que a la larga o a la corta, puede ser modificado y eso en Uruguay lo convierte en un elemento sospechoso de Pirateria y por lo tanto Prohibido.
Los receptores no hacen ni bien ni mal, sino que son los seres humanos los que deciden que hacer con ellos, pero evidentemente es mas facil tirar con municiones al monton que cazar de a uno los patos. Claro que asi, siempre habra un daño colateral. como sucede ahora mismo en Uruguay.

El Decreto en Cuestion...

 





Que extraño es que basados en este mismo criterio,
no se prohiba en Uruguay el consumo de la Droga, 
en vez de querer el gobierno convertirse en importadores,
productores, comercializadores, y distribuidores de la misma.

Saludos Cordiales
FTApinamar

fuente: miem_671

21 comentarios:

  1. pero que burrada!!! , habria que agarrar a los que promueben la pirateria amazonica y colgarlos de las cejas!!.

    esto me molesta y mucho, pero no se va a terminar gracias a los miserables amazonicos , que en su mayoria tranquilamente pueden pagar por el servicio de tv , en cambio esos ratones sumados los vendedores inescrupulosos mansillan el hobby fta.

    atte cambiapiezas

    ResponderBorrar
  2. Coincido con la reflexión final de Ftapina, sobre el paralelo entre estos receptores, la droga, y la actitud del gobierno. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. total mente de acuerdo bolbemo ala dictadura donde te entran te sacas las cosas y se vasas en las leyes bayan a joder a otros q se yenan de plata de un dia a otro droga libre antenas proibidas TAVARE VOLVE VOLVE O NOS YENAN DE LEIIIIIIIIIIIII

      Borrar
  3. LASTIMA POR EL COMPAÑERO PEPE
    PARECIA SER UN MUCHACHO NACIONAL Y POPULAR Y AHORA VEO QUE NO
    QUE VIENE DESPUES MOVILIZAR EL EJERCITO PARA ARRANCAR LOS PLATOS FTA.
    REPUGNANTE !!!!!

    CFK (CORRIENTE DE FTEAPEROS K)

    POR FIN VOLVIO CAPUSSOTO !!!!!
    PINA VOS NO LO ANUNCIASTE QUE PASOOOO?

    ResponderBorrar
  4. capussoto !!! ese no necesita publicidad en el blog... ademas el mismo dice que "no le interesa que los vea mas gente" jajaja...

    aca tenes el resumen del martes:
    http://www.losandes.com.ar/notas/2012/8/28/capusotto-volvio-recargado-663567.asp

    salu2
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  5. Siempre para cagar a unos pocos hay tiempo para sacar decretos a patadas, pero los que importan como la salud, la educación y la delincuencia están en las vueltas de la burocracia.

    Mañana el decreto de que está prohibido vender torta frita en la esquina los días de lluvias, porque claro la DGI pierde una enormidad por no descontar el 10% de 10 pesos de cada torta ja LAMENTABLE a un vecino vinieron el otro día y le hicieron cerrar la ventana de la casa por vender torta fritas PATETICOOO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apoyo tu opinion. Da rabia e impotencia ver que los cogotudos amasan millones y uno que quiere hacer un mango lo cagan. Ya nos joden los equipos FTA, despues falta las radios porque pasan programas ofensivos, luego el ya no podras vestirte de rojo o de blanco por la oposicion, el Pepe parece mas un dictador que un defensor del pueblo. Saludos.

      Borrar
  6. hola daniel mira yo creo que estan vendiendo humo todo es cestion de tiempo , una vez pasado varios meses van a seguir vendiendo ekipos no te olvides que esto es un negicio y alguien gana dinero y lo de pirrateria vos saves que es discutible .... un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Lamentablemente el circulo se cierra, se calcula que hay en uruguay un pais chico cerca de 40.000 de estas antenas instaladas, la gente de d*ir* tv son lo que estan propulsando esto, pero vamos a la logica se estan decodificando señales pagas. Hay cableras que pagan el alquiler de las señales de acuerdo a los usuarios que tengan y a los vendedores de señales no les conviene tampoco que se instalen estos tipos de aparatos.

    ResponderBorrar
  8. La verdad lo del Pepe es lamentable, anda como bola sin manija. Como te dice una cosa te hace la otra (fiel a su estilo). Acá si te atrapan vendiendo pasta base, podes poner tus hijos como atenuante. Con los receptores será lo mismo ? Con la tv online que van a hacer ? Van a incautar todas las computadoras ?? Talvez quiera techar con los platos las escuelas destruidas por la pésima administración...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TE APOYO EN TU COMENTARIO MUYYYYYYYYY BUENO DESASTRE NUNCA PESNSE DEL PEPE

      Borrar
  9. Uruguay esta al revez , social , cultural , etc etc etc .Que se puede esperar ..

    ResponderBorrar
  10. Lamentable.. El país está en crisis en todos los sentidos, no hay atención médica y la gente se muere esperando en los CTI. Indulgencia para asesinos y pastabaseros, crisis brutal en la seguridad y ni hablar de la eduación.
    Resulta que esto de los receptores es una prioridad!? No hay caso, izquierda y derecha sólo piensan en los poderosos, no importa si perdemos derechos básicos los que laburamos todos los días, para unos somos mano de obra barata, para otros somos burgueses (llenos de deudas por lo que nos saca el estado, 21% de IVA, teléfono, electricidad, comida, todo carísimo). Qué revolucionarios de cuarta resultaron.. al pueblo que se joda. Hace unos días les mandaron a la Guardia Republicana, armada y con máscaras, para sacar a unas señoras vecinas de Rocha que se oponen a las empresas de megaminería. Para proteger los intereses de los poderosos, no importa el cuadro político, siempre están ahí.

    ResponderBorrar
  11. Soy uruguayo y ,tengo 3 antenas y varios receptores,no era de extrañar esta medida, cuando un pais de 3 gatoslocos le da el monopolio del futbol nacional al grupo casal ,que tambien tiene ,direct tv y vtv y gol tv.Todo queda dentro del monopolio de los canales privados que tienen tambien el cable,y no les sirve ,siendo que estos canales de cable llegaban a vender señales que eran de FTA es decir gratis pero ellos la cobraban.Lo que me molesta es que quieran imponer por decreto lo que uno tiene que ver,inclusive en el cable.

    ResponderBorrar
  12. Ojalà prohiban la importacion y venta de armas, ya que con ellas es posible robar, herir, matas a alguien, lo mismo con los autos y motos, la comida chatarra tambien puede causar la muerte y un largo etc..

    ResponderBorrar
  13. la verdad que yo lo voté y estoy totalmente arrepentido.
    al final, todos los políticos son iguales este que defendía al pueblo y al obrero y ahora es el que mas está pagando las consecuencias de todo.
    sos lamentable y patético pepe!!

    ResponderBorrar
  14. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  15. La verdad es asi... Aca es mas digno drogarse, afanar, matar a tu vecino, o que te violen a tu hija que ver tv satelital. Yo propongo si esto se pone asi no ver mas canales de aire por una semana. Hacer una consigna en Facebook, Twitter etc. de que por una semana se apaguen los TV de Uruguay a ver si los canales de "TV POR AIRE LIBRE" pueden vivir una semana sin rating, 0 televidentes, 0 publicidad vista por la gente. Miremos tele por internet hasta ver si esta gente aguantan sin nosotros. Nosotros "LA GENTE" les damos de comer y ellos nos patean llenandose los bolsillos de plata. Que culpa tenemos los que queremos ver TV satelital FTA libre de que haya gente truchando señal de los aparatos???? No hablo mas porque me caliento! solo queria expresarme. Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  16. Estoy re caliente que nos saquen todo. La pirateria esta mal atacada. Pienso que si no quieren que se pirateen señales de TV, ni juegos, ni musica ni peliculas el gobierno tendria que ofrecerlas gratis en unos locales especiales para la gente que no puede pagar y que se vendan para otros publicos en los ya conocidos locales oficiales. Ya que parece que consumir droga es legal, entonces quiero ver si a un hijo mio lo dejan libre si drogado mata a alguien, le roba a algun vecino, porque una droga trae a la otro y eso encadena violencia, vandalismo, delincuencia, etc. Esto se va a la gran 7! El gobierno se quedó con una esclerosis multiple que no sabe el orden del lo bien y lo malo. DROGAS = BiEN. MIRAR TELE FTA = PECAMINOSO, MALIGNO, ILEGAL!!! Claro como Direct TV, TCC, MonteCable, Nuevo Siglo pierden clientes porque sus tarifas tan "baratas" de $900 no les dan margen. Si quieren que la gente pague cable BAJEN LOS PRECIOS!!! Es claro... vende mas el que vende barato que el que vende caro. Vayan a l kinder garden (GOBIERNOOOOO)!!! vayan a la escuela!!!!

    Perdonen la bronca gente de FTApinamar pero queria expresar mi rabia por este gobierno tan incompetente que hoy dia tenemos. Saludos y aguante el FTA!

    ResponderBorrar
  17. todo esto se va al carajo , yo los voto y te juro q estoy arrepentido..mejor es ser tranza o rapiñero que tener una antena ftp..a que punto hemos llegado? de no creer , despues quieren que la gente no se valla del pais...

    ResponderBorrar
  18. Miren, lo digo como uruguayo radicado en estos pagos de la Banda Oriental. Los que inrrumpieron primero con la libertad de señal fueron los proveedores de servicio de TV satelital. Antes se podía ver la TV abierta sin inconbeniente alguno y más en las zonas rurales, luego empezaron a interferir las señales para que quedáramos condenados a usar el servicio que ellos brindaban, de por cierto deficitario y a un costo mensual muy elevado. Y del presidente titeretero que lo maneja todo el mundo, que se puede esperar, un guerrillero y acesino como todo el resto del gobierno, somo el segundo país pionero en america en legalizar el aborto después de Cuba, (otro acesino el viejo Castro). Y después hablan de los Derechos Humanos, de acabar con los militares por las atrosidades que les hicieron. Por Favor!!! Ensima estamos a merced de una delincuencia cada vez más agresiva, y el gobierno no hace nada.

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.