miércoles, 19 de septiembre de 2012

Moderacion de Comentarios



Como el blog actualmente tiene entre 1000 a 1450 visitas diarias, era de esperar que alguna de ellas, solo sea para maldecir, bardear, trollear, putear y ensuciar  a la persona o la familia de alguno de los ftaperos que comentan en el blog y aportan su comentario.
Ya es la segunda vez en menos de una semana que vuelve a ocurrir, asi que he activado el "modo de comentarios con moderacion para articulos del blog de hasta 30 dias de Antiguedad", para evitar que el blog se contamine con expresiones que, (lejos de ser una colaboracion o aporte positivo, solo atenta contra el espiritu del blog) buscan ensuciar y agredir gratuitamente a los que aportan su comentario, y a la vez permitir a los seguidores del blog comentar los articulos de la semana actual, sin requerir moderacion intermediaria.
Las malas expresiones, los insultos, malos deseos o augurios, en definitiva, las maldiciones personales o inclusive a la familia del ftapero, no son bienvenidas en este blog y por ello los comentarios seran moderados previa publicacion en el blog.
Aqui se busca bendecir a todos los que nos visitan, algunas veces para informarse, otras para plantear un problema, otras para colaborar y aportar respuestas o soluciones basadas en el conocimiento o la experiencia propia, otras para pasar un buen rato, en medio de un mundo que va a contramano y cada dia es mas mezquino y competitivo.
si la violencia escrita sigue, pasaremos a moderar todos los comentarios para evitar este tipo de incidentes virtuales.

RECUERDA:
LOS COMENTARIOS EN ARTICULOS 
DE HASTA 30 DIAS NO ESTAN MODERADOS,
PASADA ESA FECHA SI LO ESTARAN...

Saludos Cordiales
FTApinamar

8 comentarios:

  1. Tranqui Pina, es impresionante la cantidad de pendejos al pedo que andan sueltos en internet, no importa de que va el tema, pero en todos los foros hay bardo tarde o temprano por algun peloduro.
    Funciona el detector de insultos? A ver si salen puntitos: Cristina

    Bverde

    ResponderBorrar
  2. Aps... pensé que había algún filtro de malas palabras. Uh que bolonqui, ahora vas a tener que tomarte un flor de laburo que este sistema de filtro. Bverde

    ResponderBorrar
  3. no te preocupes que CASI siempre ando por internet... no es problema la moderacion de los posts.me llega un email y si cliqueo en un link dentro del email, ya autorizo la publicacion del comentario.

    jajaja si pones cristina en vez de "********" ojo que creo que sale "rererere".
    curiosamente el blog no dispone de detector de insultos. no estaria mal que tuviera uno.
    salu2 cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  4. Espero que tengas exito en incorporar esto, seguramente vas a tener mucho trabajo... pero con la autoridad de paturuzu no hay... ademas esta en el resto de los user aislar a las personas que no se comportan.

    ResponderBorrar
  5. ya lo conoces al indio Patoruzu, no hay forma de ganarle. de paso le damos un lugar en el blog a un personaje que tiene codigos, limites, valores, etica, honestidad, fidelidad y que hoy en dia hace tanta falta recuperar.
    saludos cordials
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  6. El novio que no deja salir a la novia a bailar por celos, el compañero de trabajo que pudiéndote hacer una gauchada no te la hace, el comerciante que te cobra carísimo por arreglar algo que no está roto, el profesor que en un examen final goza haciéndote sufrir, el padre que no escucha lo que realmente necesita su hijo, la vecina del barrio que chusmea y habla mal de personas a las que no conoce, el que se burla y piensa que en forma de chiste se puede decir cualquier barbaridad, el que te quiere dar consejos o ayudarte solo para sentirse con un poco de poder, la que atiende en la ventanilla y te trata mal…

    Durante el día, siempre hay alguien que te tira un tarascón para sacarte un pedazo de carne. Porque tenía hambre, por envidia, por molestar, porque qué se yo…


    juani_B

    ResponderBorrar
  7. la vida esta llena de mordiscos, pero aca no deben tener lugar... al menos en lo que se pueda evitar...
    salu2

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.