viernes, 5 de octubre de 2012

Los Feeds de Mangrullo (27)

Mangruyo, el hornerito azul como el pajarito de twitter,
 desde su nueva Residencia Patagonica Argentina,
 cuando puede nos comenta algunos Feeds FTA
 mas que interesantes para ver...

POSIBLES FEEDS
Futbol/Autos
EN EL AMC6

Datos de Sintonia:
POL: V / FEC: 3/4 / SR: 6666


SABADO 6 de Octubre

DYJ – FCO a las 11 hs
TP: 11824.5

Automovilismo a las 14 hs
TP: 11873.5

SMSJ - ALL a las 14 hs
TP: 11895.5 

SLO - ARS a las 16:15 hs
TP: 11895.5

INST - BAN a las 16:15 hs
TP: 11904.5

EST - QUI a las 18:30 hs
TP: 11904.5

COL - RAC a las 20:20 hs
TP: 11864.5 o 11904.5 o 11895.5


DOMINGO 7 de Octubre

Automovilismo a las 11 hs
TP: 11824.5

BEL - BOCA a las 15 hs
TP: 11846.5

IND - RAF a las 17:15 hs
TP: 11864.5

NOB - VEL a las 17:15 hs
TP: 11855.5

RIVER - GOD a las 19:30 hs
TP: 11873.5 o 11855.5 o 11864.5


LUNES 08 de Octubre

GIM - ALM a las 15 hs
TP: 11846.5 

HUR - CHI a las 17 hs
TP: 11846.5

CENT - INDm a las 19:30 hs
TP: 11846.5


13 comentarios:

  1. Gracias, mañana miro a Boquita, pero como va la cosa, ni aunque actúen Merlin y Mandrake juntos lo hace jugar mas o menos.Saludos

    ResponderBorrar
  2. Mmmmmmm, creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad. Si hay que pasar por la transición, se pasa. Algún día se darán cuenta que un equipo no puede depender de 1 solo jugador y de sus ganas de jugar o no. Así que...ojalá sea rápido el parto.

    ResponderBorrar
  3. Pregunta... me dijo un amigo que los partidos de boca los pasan en hd por la tv publica.. los feeds de esos partidos ya sea de boca o river estan en este sat? los codifican?
    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estos son los feeds de los partidos que salen por el siete y por otros canales mas.
      y cuando son partidos importantes, por ejemplo de boca o river o algun otro, la mayoria de las veces hay que hacer blindscan para pescarlos, o probar algunas frecuencias ya conocidas por eso se dan 3 tp posibles y si en ninguna de las 3 sale, hay que hacer blindscan.

      hasta ahora estos feeds no estan codificados,por eso se ven y para mucha gente que no puede pagar cable y tiene un receptor FTA en us casa, son una solucion para ver algunos partidos, ya que el canal siete tiene en banda C la señal y no todos tienen acceso,y en el amc6 tiene la señal para dispositivos moviles, de escasa resolucion.

      Asi que mangrullo, nuestro amigo de la patagonia, cuando puede colabora, para que los que no miran el amazonas codificado ni tienen DTV o cable, puedan ver algun partidito.
      saludos cordiales
      FTApinamar

      Borrar
    2. Gracias por la respuesta Pina!
      Bueno a hacer un blindscan y probar suerte.. ya que tengo entendido que el nuevo s922 es bastante sordo, esperemos tener suerte y enganchar algun partido en hd.

      Saludos!

      Borrar
  4. Me parece que se tiene que ir Falcioni ......

    ResponderBorrar
  5. Arturitooo... el pirata le metio 3 confites a boca...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡No sabés como lo disfruté! Tenía un nudo en el estómago que ni en la época de los nudos marineros hubieran podido hacer uno mas complicado de desatar.Estaba pensando si se puede jugar mas desordenado, sin ideas, y con lagunas mas grandes que la que se hizo acá en época de inundaciones.Esa defensa las pasa como de parada un viejita de 105 años y con muletas. el cinco todavía no tiene ni idea que cuernos hace dentro de la cancha.En el medio, sacando a Erviti que puede gustar o no su juego, pero corre los 90m tratando de recuperar la pelota que pierden en forma inexplicable el 80% del equipo, Silva y Viatri están esperando que les digan como deben jugar 2 nueves juntos para no jugar los dos en el mediocampo,las entradas por los costados son muy tristes, solo de defensores que tiran un centro, pero lejos de hacer una diagonal que se inventó allá por Sacachispas mas o menos, sumándole a eso, dos por tres tiran la pelota de la defensa por encima del mediocampo por si algún delantero la puede bajar de cabeza ¿A quien? O sea es un grupo de voluntades que trabaja en forma individual.Aclaro, no quiero 1 UNA manija, quiero que cada jugador sepa lo que tiene y debe hacer en la cancha. Voy a dar un ejemplo tonto por la distancia sideral, pero en Barcelona, cuando no jugó Messi (con lo que representa para el equipo) casi ni se notó, y como él, cualquiera que tuvo que ser reemplazado.Eso es tener las cosas claras de como jugar esté quien esté al lado.Por último, el pirata ganó bien y merecidamente.(Cuanto me costó esta última frase) ja,ja,ja.

      Borrar
  6. bravoo !!! rescato los ultimos dos renglones de tu comentario !!!... el pirata le hundio el barco a boca... que tristeza... y cuando juegue con los que vienen de la B ???

    ResponderBorrar
  7. Por favor no se olviden del Pirata .......LOS MANDO A LA B

    ResponderBorrar
  8. hola pina le dejo una noticia ya se puede comprar el deco satelital tda viene con una card irdeto que te la da arsat abre el mux del govierno es totalmente legal pero no gratuita el kit te lo venden con antena+lnb+receptor hd +card irdeto el deco no sirve par fta ya que viene con la tarjeta casada esero haberles ayudado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por la noticia. el tema es quien la puede comprar y a que precio porque si es todo junto debe andar saladito. el receptor si bien esta casado quizas le pueda ser "infiel" a la tarjeta y deje ver algun otro sat :)

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.