lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013 !!!


Un Año ha pasado casi sin darnos cuenta. Para unos  pudo ser el primer año en el FTA, para otros un año mas de aprendizaje de este apasionante hobby, quizas un año mas de cacerias satelitales, un año mas donde conocer buenos amigos en los foros, un año mas donde difundir el sano hobby del FTA genuino...
Un año mas...que estamos juntos !!!
Espero que todos los amigos del Blog y de los Foros FTA, disfruten celebrando el final de este año y el comienzo de uno nuevo, que renueva nuestras esperanzas, porque si nos esforzamos, el 2013 será aun mejor y debemos prepararnos para vivirlo intensamente desde el primer dia.
Apuntemos nuestras antenas hacia el 2013 !!!
Un Abrazo a todos y Buenos Feeds !!!
FTApinamar

8 comentarios:

  1. Claro que sí; con todo al 2013. No se si me va a alcanzar el año para hacer todo lo que quiero: Sats, que me faltan cazar (un montón), debutar con las caronas, probar e investigar dieléctricos distintos, seguir participando en este blog y los foros habituales de la misma manera.Eso es lo lindo, cuanto mas avanzas, mas te queda por aprender. Feliz año para vos Ftapina, que sos de los 1eros. que me guiaste y para todos los amigos que entran a este blog.Que el 2013 sea el mejor año de sus vidas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. arturi , te has ganado mi respeto desde hace rato , nunca lo dije , hoy si , muy feliz año nuevo y segui con el hobby de fta !; es muy apasionante y anque no me lo creas yo vivi y practique el mismo muy rapidamente !, las caronas , en ku son una papa, sino fijate en open fta mis fotos jeje.

      pina mis mejores deseos y gracias , aprendi bastante y no solo eso sino que me guiaste a saber mas sin siquiera vos saberlo jeje.

      atte : cambiapiezas. alias : ladron sin destino.

      PROSPERO AÑO NUEVO.

      Borrar
  2. HOLA FTA PINAMAR !!!!
    TE ESCRIBO PARA SALUDARTE POR FIN DE AÑO Y DESEARTE LO MEJOR PARA EL QUE YA INICIA
    EN EL 2013 SEGUIREMOS APRENDIENDO CON TUS ENSEÑANZAS
    GRANDE, MAESTRO !!!!
    UN FUERTE BRAZO !!
    EDUARDO
    LU5FNI

    ResponderBorrar
  3. Feliz año y que el 2013 traiga lo mejor para todos.
    (satpinamar)

    ResponderBorrar
  4. Gracias FtaPinamar por enseñarnos todos los días algo mas.
    Esta noche al brindar con mi flia tb voy a pedir que el 2013 nos acompañe con nuevos logros.

    ResponderBorrar
  5. Gracias a todos los que dejaron su comentario y los mas de 1000 que pasaron por el blog y lo leyeron.
    El fta es un hobby donde siempre se aprende. yo aprendo todos los dias algo nuevo. y por eso es un hobby entretenido. porque nunca se termina de aprender. asi que gracias a todos ustedes por sus aportes y comentarios, aqui en el blog y en los foros. para mi han sido de bendicion.
    un abrazo de año nuevo
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  6. Ftapina qu el 2013 sea el mejor año para vos siempre aportando sabiduria,los 2 tenemos una mision ayudar a quen lo necesite en este mundo satelital y con ellos nutrirnos de experiencias nuevas, un abrazo

    amecon

    ResponderBorrar
  7. Feliz año nuevo !!! desde "La Miami Argenta" (todos los días un tornado/vendaval/fenómeno climático adverso)disfrutando de este verano con sus 13º y brisa del sur a 50 Km/h... un saludo y deseos de prosperidad !! tel pab

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.