miércoles, 2 de enero de 2013

Cierre del Foro AzTodos

EL ADIOS A AZTODOS ???...

aztodos.100foros.com

Apenas iniciado el año, el conocido foro AZTODOS ha cerrado sus puertas, encontrandose el foro totalmente vacio de contenidos, por eso el mensaje de "No hay Foros".
Una sorpresiva medida, teniendo en cuenta que hace horas se habia elegido un nuevo logo representativo, mediante la votacion de los usuarios del mismo.
Su actual administrador, "Amecon", ha decidido cerrarlo, y por sus dichos, es de manera definitiva. Quedaria el foro vacio y a la espera que el anterior administrador, "Miga", decida continuarlo, y en caso contrario  se cerraria definitivamente el mismo.

Seguiremos informando...
FTApinamar

37 comentarios:

  1. Hola a todos, espero que hayan comenzado muy bien el año.
    Que es lo que pasa?, que en varios de los foros de los que participo hay cierres ,o baneos o despedidas sorpresivas y repentinas de usuarios, realmente no entiendo cuales son los problemas ya que creo que todos tirams para un mismo carro o a lo sumo dos, pero me asombran y dan pena estas decisiones y creo que la mayoria de los foreros que estan involucrados en estas circunstancias son buena gente .

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Balde de agua fría para el primer día hábil del año. No lo esperaba, es mas, hace un par de días charlábamos a través de la webcam con Amecon, y nada hacía presagiar esta noticia de hoy. Habrá que desensillar hasta que aclare.

    PD: Me gusta la nueva presentación del Blog Ftapina, le da un aire renovado y como mas moderno.Debe ser el mismo aire que salió de La Pampa y después de Mar Del Plata se llegó hasta tus pagos.

    ResponderBorrar
  3. jajaja se ve que "el pampero" no deja de soplar... en el nuevo logo, se ve la Joysky que antes no figuraba.
    ahora me agarro como un miedito al cambiar de logo, mira lo que paso en aztodos, cambiaron de logo y se cerró.
    Es cierto, es mejor desensillar hasta que aclare aunque tampoco es bueno cambiar de caballo a mitad del rio... asi dice el refrán. Veremos que acontece, mientras tanto nos emponchamos y tomamos unos amargos a la luz del farol.
    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  4. Lo que si está mal, que toda la informacion de los foros, que la hacen los usuarios, dependa de enojos o problemas entre administradores.
    Tendrían que tener un poco mas de responsabilidad ya que la información no es de ellos.
    Al final, como todo, cuando parece que se arma algo bueno, aparece la chambonada que es comun en todos los paises.
    La verdad una nueva desilución.....
    :(

    ResponderBorrar
  5. El nuevo logo fue piedra, duro unas horas!!! Yo habia votado el logo 3

    ResponderBorrar
  6. asi es chabon, cualquiera pone un foro y si quiere lo cierra, asi de facil.total te da las gracias y asi se arregla todo.
    eso porque son muchos foros y la misma poca gente de siempre. hay que meterse en uno solo y alcanza para todos y sobra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sí, pero no todos tienen la onda que tenía aztodos...
      Saludos, vaskillo

      Borrar
  7. muy triste me siento por esta noticia!; evidentemente hay algo de culpa compartida tanto de fundadores como de usuarios, no puedo decir quien este libre de pecado que arroje la primer roca!.

    no sera , que todos se fundamentaban directa o indirectamente en el "ave amazonico" y al ponerse dura la cosa los usuarios que buscaban ese tipo de informacion se fueron???

    me pregunto nada mas!, de ultima , a quien se preocupe por la info volcada por los usuarios es muy simple!, hablen con el fundador y pidanle copia de la base de datos del servidor!, yo soy admin de mi propio servidor y se de que hablo jeje!

    atte cambiapiezas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si hablas de migraciones de usuarios, creo que el mapa muestra dos grandes corrientes migratorias, una hacia redsatchile y otra hacia latinofta.
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
    2. creo que no es como decís, desde la migra, el foro se habia puesto buenisimo, los usuarios probaban de todo, destriparon (una forma de decir) los decos.
      Despues del 20-10 todos estaban unidos en pos de resolver
      Saludos
      vaskillo

      Borrar
    3. la respuesta era para cambiapiezas....
      saludos vaskillo

      Borrar
  8. Ftapinamar... ftapinamar que mala noticia me diste, estoy destruido... otra vez en la calle.
    estoy de vacaciones disfrutando y con esto se terminaron...
    que triste estoy.
    saludos mi viejo...

    "CUANTA RAZON TENIA MI VIEJO, CUANDO ME DECIA QUE LAS MEDIAS SON PARA LAS PATAS".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en estos casos hay que esperar a ver que pasa. hoy por hoy la situacion es asi, pero puede cambiar, porque la gente hablando se entiende... o deberia entenderse.
      veamos si este caso moderno de cain y abel o tambien la de romulo y remo, tiene un final diferente al de tragico y en un tiempo podemos ver un renacer del foro, asi como pasó en open-fta.
      saludos cordiales
      FTApinamar

      Borrar
    2. sí que tenía razón tu viejo !! en este caso opino como Arturi, hay que desensillar hasta que aclare, esperar un poco a ver que pasa, lamento el destino que pudiera tener la base de datos, en fin, una pena.... saludos !! tel pab

      Borrar
    3. adhiero a la mala noticia, esperando sea un mal momento, y como dicen x ahí, a veces es mejor desensillar hasta que aclare
      @julitodeescobar

      Borrar
  9. Es medio complicado el tema de los foros. Cuando cierran la info se pierde sin embargo ceder la BD tambien estaria reñido con el tema de la privacidad de los datos personales. No solo los post se estan cexiendo con la base tambien los mails. Las ip. Etc.

    ResponderBorrar
  10. Muchachos, todo se arma de "0" con voluntad. Ya hay una nueva dirección que seguramente todos están recibiendo por mail.Pero Amecon ya largó con el nuevo emprendimiento.¡ A la cancha de nuevo ! Lo importante es que no se desperdiguen los que habitualmente entraban en el foro.Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no alcanzaste a desensillar que amaneció enseguida... claro, estamos en verano !

      Borrar
  11. asi es arturi65 , me alegro por amecon que alla puesto en marcha de nuevo el foro , realmente lo felicito . saludos atte nachitosat

    ResponderBorrar
  12. Amigos pido disculpas por lo sucedido, pero me gustan los desafios ya comence un nuevo foro mucho mas completo en su conformacion http://www.aztodosunidos.com
    como lo indica el nombre mas unidos que nunca,ya se esta armando con el aporte de usuarios de experiencia inclusive con usuarios brasileros ,les pido paciencia recien se esta armando llevamos 48 horas, cuento con ustedes VAMOS A MAS, gracias a todos por el aguante.

    AMECON

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me olvidaba ,gracias al master ftapinamar por permitirme publicar en su blog, tenes las pueertas abiertas en el nuevo foro, abrazos

      AMECON

      Borrar
    2. gracias por la invitacion Amecon, pero ya estoy anotado en el foro aztodosunidos.
      saludos cordiales
      FTApinamar

      Borrar
  13. Bueno, lamento mucho lo sucedido por dos razones: la primera es que siempre he tenido buena relación con amecon y miga y me apena que no hayan logrado sortear sus diferencias, la segunda es que de la noche a la mañana desapareció mucha información que llevó poco mas de un año construir con el aporte de todos.
    Las aguas se han divido y quedamos todos en el medio de la bifurcada, creo que lo mas sano sería (de ser factible) que toda la información anterior (si hay un backup) se restituyera en ambos foros.
    Creo que cuando se cierra o se pierde un foro lo mas triste es que se van miles de anécdotas e información útil ya que los usuarios o staff siempre tendrán otros foros o blogs donde seguir compartiendo experiencias o inquietudes.
    Me queda ese sabor amargo, el mismo de cuando se perdió el foro de JJSA o cuando se "ventilaron" algunas diferencias entre los admines de openfta y ftatv.
    En fin, dicen que el tiempo todo lo cura y ojalá que así sea por el bien de todos.
    Saludos cordiales. (satpinamar)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En estos 4 años se ha visto que de los foros mas conocidos, el FTA.tv es el que mas ha permanecido estable. los demas foros en algun momento cerraron, cambiaron de admin o el staff, cambiaron de rumbo sobre lo que significa el termino fta, perdieron informacion de usuarios o de posts, etc.
      son mis propias conclusiones, sin querer con esto molestar a nadie. pero la evidencia habla por si misma. me gustaria que todos los foros permanenzan a pesar de los problemas que deban atravezar, porque de no ser asi son un mal ejemplo.
      slds

      Borrar
    2. si es cierto pero al paso que va no digo que van a cerrar pero si que cada vez tiene menos actividad
      ya no se ven usuarios que eran el alma del foro no los voy a nombrar pero todos saben a quienes me estoy refiriendo de ellos se aprendia y mucho pero por vaya a saber uno que motivo se han ido
      siguen en otros foros y con la actividad como de costumbre me parece que muchos otros como yo los siguen adonde vayan porque de ellos si se aprende y es admirable como con mas voluntad y entusiasmo que profesionalismo hacen verdaderas maravillas

      Borrar
    3. los foros que son de verdad fta tienen poca concurrencia, la mayoria mira el amaz...
      los que se van de los foros es porque se enojaron con alguien o por algo que no les gustó,es elemental eso.
      vos segui a el que prefieras seguir. para eso hay varios foros, para elegir. pero pensa que si seguis a uno que se enoja facil puede que no dure mucho en otro foro.

      Borrar
    4. entiendo que hoy en dia los users se ofenden mas facilmente que antes y no aceptan ser corregidos o no aceptan que otros se equivoquen, son intolerantes, no saben perdonar y por eso se van de un foro creyendo que hacen lo correcto.
      slds

      Borrar
    5. a otros les echan flit ni bien entran.... o los banean o le cierran el tema sin decir agua va en ese caso que se guarden el foro..... en el bolsillo!

      Borrar
    6. El tema de los humores de los foristas, no es ni mas ni menos que el reflejo de la realidad de la gente "fuera de la red", todos estamos cada vez mas intolerantes, el que asi no lo crea que mire un rato la tv, en cualquier noticiero y verá.
      En relacion a la proliferacion de foros de la temática, se trata justamente de eso, de intolerancia, los diferentes foros que han abierto o cerrado recientemente, lo hicieron a causa de "diferencias de opinión", no sin antes haber borrado los post.
      Y en lo referente a los baneos de cualquier foro, es un tema, pero "cuando no se respetan las NORMAS", generalmente se banea.
      Gracias a la tecnología, en la WEB, hay lugar para todos.

      Borrar
    7. es increible, pero en un foro ví que banean hasta a los muertos.... qepd Omar.

      Borrar
    8. Seguramente te referis a Omar Bianciotto cuyo usuario era Kangoo, y en vida mereció el BAN, justamente por NO respetar las Normas, asi como el resto de los Baneados del foro.

      Muchos de esos BANEADOS, pretendian no respetar las NORMAS pero se cambiaban de USUARIO para poder seguir entrando, de lo que deduzco que no estabamos haciando mal las cosas, ya que a pesar de GANARSE EL BAN, volvian a ingresar al foro con otros datos.

      Y volviendo al tema puede ser cierto que los foros FTA tienen menor concurrencia, pero los usuarios se siguen registrando, a pesar de borrar a diario muchos usuarios inactivos, FTATV tienen un promedio de mas de 25 nuevos registros cada día y excede los limites del pais al que corresponde el dominio, y tenemos muchos foristas que aportan desde gran parte de latinoamerica.

      Salu2

      Borrar
  14. "todosunidos" triunfaremos..... es bien "nacional & popular".... !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja me recuerda la marcha peronista "los muchachos peronistas TODOS UNIDOS triunfaremos...".
      perdon por el offtopic...jajaja


      Borrar
  15. para muestra de como tratan a algunos novatos solo basta este botón:
    http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=41&t=12192

    digo, es muy dificil explicarle un poco como funciona el foro y darle oportunidad a que se exprese antes de bajarle la guillotina....
    y bue.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola:
      leyendo tu comentario, me parece que no esta mal la respuesta ddada al usuario ni deberia sentirse ofendido o maltratado y vos tampoco.

      el usuario escribio:
      "Hola, cual es la frecuencia para poder captar el canal?. Saludos."

      y un moderador del foro le responde:
      "hola manuel , antes de postear debes presentarse y leer normas . saludos... (nick del moderador)"

      la respuesta fue clara, "debe presentarse y leer las normas", como hacemos todos los demas usuarios cuando entramos a un foro.no hacerlo es una falta de consideracion hacia los usuarios del foro que si cumplimos las reglas elementales de convivencia.
      respecto al cierre del post, y esta es mi opinion personal, se me ocurre que es porque si no hay presentacion no hay mas nada que decir en ese post.

      yo fui el usuario nro 22 que entro a ese post y pense en responderle algo mas pero ya estaba cerrado, como me ha pasado en mas de un foro que esta cerrado el post y no puedo agregar algo mas.
      pero entiendo que es asi porque es un estilo simple de resolver un post que no cumple las normas aceptadas por todos, cerrandolo sin mayores comentarios que podrian acarrear una especie de conversacion offtopic y terminar empeorando la situacion. Asi de esta manera se cierra, el usuario hace un post presentandose y luego pregunta como todos preguntamos o escribimos en los foros y todos seguimos contentos y felices.
      en otros foros se procede asi tambien, quizas porque muchos hacen caso omiso a la regla de presentacion.

      saludos cordiales
      FTApinamar

      PD: te aclaro que os colaboradores en fta.tv solo somos usuarios como los demas a excepcion que nuestro nick aparece en color. no tenemos accesos o facultades especiales sobre los posteos o el foro ni pertenecemos al staff del foro que esta formado por admins y moderadores.

      Borrar
  16. Tal como dice Ftapinamar, solo los miembros del Staff (Administradores y Moderadores) tiene potestad para cerrar un post.

    Y tal como también afirma Ftapinamar, no se le respondió ni mas ni menos que lo que corresponde, de manera educada.

    Por otro lado las Normas son lo primero que se DEBE leer antes de empezar a postear en cualquier foro, se trate de FTATV o de cualquier otro, que también tiene sus normas.

    Hasta ahí es lo POLITICAMENTE CORRECTO, a partir de aquí, es SOLO MI OPINION, si hay alguna queja, sea del tema que sea, DEBERÍA ENCAMINARSE EN EL LUGAR CORRECTO, y ese lugar es, en este caso, www.ftatv.com.ar, te dejo una casilla de correo, para que puedas evacuar TODAS TUS DUDAS y realizar tus RECLAMOS: admin@ftatv.com.ar.

    Realizando la queja en otro lugar ajeno al problema, solo queda en LAMENTOS.

    Un usuario del foro no hace mucho hizo un post, que encabezó de este modo:

    NO SE QUEJE SI NO SE QUEJA...

    Y seguramente lo viste, ya que si pones el link que te MOLESTA, es porque VISITAS el foro.

    Y tenga o no tenga razón en la queja el usuario en cuestión, es lo que hay que hacer, sin embargo es mi obligación también recordarte que el FORO tiene NORMAS, y puede ocurrir que la queja ya esté contemplada dentro de ellas, como es este caso que nos ocupa.

    Tal como dice Ftapinamar, existe la OBLIGACION de presentarse, antes de postear, y el mismo encabezado del foro lo RECUERDA:

    "El Subforo Presentaciones es solo para eso, PRESENTARSE, no para preguntar."

    ES UNA PENA que no hayas dejado tus datos, cosa que SIEMPRE DEBE HACERSE AL MOMENTO DE QUEJARSE, ya que es la única manera de recibir una respuesta RÁPIDA.

    Te agradezco Ftapinamar la deferencia de permitirme responder por este medio, ya que no tengo los datos mínimos para responder al usuario ANÓNIMO, de otra forma.

    Para finalizar, NADIE TIENE LA OBLIGACIÓN de quedarse en donde NO se siente cómodo, y como ya hemos repasado en este blog, existen MUCHOS foros de la temática, puede acercarse a cualquier foro, en donde tendrá que cumplir LAS MISMAS o MUY SIMILARES NORMAS que en FTATV.

    Salu2

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.