miércoles, 27 de febrero de 2013

El FTA en el Recuerdo (6)

ARGENTINA 
FINALES DE LOS '80
ANTENAS BANDA C





Saludos Cordiales
FTApinamar

5 comentarios:

  1. Me acuerdo que esta gente estaba en panamericana . Fui varias veces a ver las antenas que tenian , sino recuerdo mal habia una de 6 metros con movimiento . Algo impresionante para esos tiempos.

    ResponderBorrar
  2. Uh ! de esta marca Tevesat tengo una pequeña anécdota: corria el año 1987 y estaba trabajando ampliando la red de CATV en el barrio Chauvin, y en un imponente chalet propiedad de un conocido empresario local, en un lateral del jardín (al mejor estilo Arturi !!) hizo instalar una de estas... estaba justo arriba del poste en la vereda de la casa, y llega este Sr, baja de su Mercedes y me dice así a los gritos: je ! , yo puse esta y no tengo que pagar nada para ver mas tele !! haciendo alarde de su condición de rico (y fanfarrón)... a los pocos meses entró un pedido de conexión de esa casa, ahi nomás la pedí para hacerla, y cuando fuí a la casa, abre la puerta este señor y le dije "je !!, rompió el chanchito don Roque !!" y me dijo que "sólo pongo el cable para ver el programa de mi amigo Tony Antrilli" (un tanito que pasaba en la trasnoche unos videos traídos de Italia, con chicas que hacían strip tease, copiados del aire por su hermano de uno de los canales de Berlusconi) lástima que ambos (el empresario y el conductor televisivo) fallecieron antes que se inventara la pildorita azul....... jajajajaja !!! saludos de Tel pab !!

    ResponderBorrar
  3. pensar que en argentina se fabricaban antenas hace 25 años atras !!! y hoy por hoy desaparecieron muchos de estos fabricantes que quedaron en la historia como pioneros. ojala se vuelvan a fabricar especialmente para fta.
    exitos

    ResponderBorrar
  4. La decada del 80 fue la edad de oro de las antenas , si no recuerdo mal hubo mas de 20 fabricantes y en ese tiempo eran todos platos gigantes .

    ResponderBorrar
  5. Cuánta nostalgia, instalé varias de estas allá por los finales de los 80 y principios de los 90, eran el furor. ¡Qué lindo trabajo! tenía 30 años y unas ganas de aprender bárbaras. Mi maestro fue el ingeniero Saavedra no se si se acuerdan de él, estaba en Maxkey... Sabía un montón. Saludos. Rodolfo.
    Gracias por este blog, cada tanto entro para leer muchas cosas y seguir aprendiendo.

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.