jueves, 14 de febrero de 2013

S900HD Plus

S900HD+ (plus)
es un
CLON AZAMERICA

Tiempo atras, se publicó en el blog un articulo sobre otra version clonica del s900hd, que se reconocia porque no tenia una eeprom en su motherboard, sino una plaqueta impresa superpuesta. s900hd Clon . Esta nueva version se reconoce por el USB posterior y el signo "+" junto al nombre del receptor. Ademas este clon se promociona directamente para su uso con diversos dongles y soporte para wi-fi por el USB ademas de otras virtudes que no son para FTA genuino. En las especificaciones indica que soporta las demodulaciones QPSK, 8PSK, 16QAM, 64QAM. reproduce videos en mpg, avi, MKV, DIVX (version 4,5,6) y  ademas es 1080p.


La misma presentacion... excepto por el modesto signo +
al lado del modelo del receptor.


El mismo frente de la version plateada pero en version negra


El fondo es diferente, tiene otra salida USB
La chapa atras es grillada.


Por dentro  se ve un diseño diferente  de motherboard
y la fuente es mas pequeña que la original.
La calidad de los componentes no es la misma. Obvio.
el mother es similar al del azclass 1000 plus.


Menues del S900hd+ base que recuerdan
los menues del azclass 1000+

A los interesados en comprarse un S900hd original para su uso en FTA genuino, les sugiero abrir muy bien los ojos antes de efectivizar la compra, ya que este receptor clónico asi como el receptor antes comentado meses atras, se estan vendiendo como receptores de marca az-america, nuevos o usados y podrian llevarse una sorpresa al abrir la caja.

RESUMIENDO...

Se conocen hasta el momento 5 tipos de receptores S900hd, 3 originales y 2 clones:

1) Az-america gabinete color plateado. una partida con sintonizador fallado por tener soldaduras en frio (error de fabrica). el control remoto es color negro y grande. sintonizador con placa grande y conector largo de varios pines al motherboard.

2) Az-america  gabinete color negro. el control remoto es mas pequeño y color blanco o negro.el sintonizador es el mismo que el del modelo plateado.

3) Az-america gabinete color negro, modelo slim. el gabinete es 5 cm mas corto. el control remoto  es blanco o negro. Viene con un firmware modificado v2.11b6 del 28/3/2011. Y solo acepta los upgrades desde el 26 de Mayo de 2011 (s900_v5.02B6_26_05_11.abs) pues si se actualiza con anteriores, los tp no dan señal. sintonizador con placa mas pequeña y diferente conector al motherboard.

4) Clon HG S900HD con placa interna en lugar de eeprom. generalmente acepta firmwares de la epoca OnOnOn para su funcionamiento como receptor FTA.

5) Clon 900hd+ (plus) modelo clonico con usb al frente y atras. aceptaria la mayoria de los firmwares de azamerica. el control remoto es color negro y grande. parece una copia del azclass 1000 plus, tanto en hardware como en firmware. De ser asi, el azclass no capta los tp de bajo S/R como 1100 asi que eso significa que su blindscan ademas de ser lerdo no alcanza al del s900hd original.

Saludos Cordiales
FTApinamar

117 comentarios:

  1. ah, pero este es menos trucho que el "AZ AMERCIA " : P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón pero el s900hd es un gran receptor, da mucho menos dolores de cabeza que los modernos

      Borrar
    2. pienso igual, mejor el original antes que clones sin respaldo ni garantias

      Borrar
  2. me parece que los vi (en fotos) en ML de argentina.
    siguen clonando el receptor porque todavia esta vigente.
    slds

    ResponderBorrar
  3. habra que pedir que abran los receptores antes de comprarlos,para no ser engañados y comprar clones.
    salutte

    ResponderBorrar
  4. No es necesario pedir a san s900 todos los canales fta solo sirve en BANDA c ahi recien se miden los gallos de pelea o sea en banda ku cualquier receptor lo transmiten, todos los satelites am6 y satmex 5 en banda ku los mejores ,los demas basura ,en banda C satmex 5 nss806 los mejores esos son los 4 q tienen programacion aceptable para mis oidos y ojos hagame casO NO SE ARREPENTIRAN edwiner2011@hotm com

    ResponderBorrar
  5. Muy buen post, pero hay un modelo negro con control remoto negro, es justo el anterior al slim. No se si en total hay 6 tipos de S900, o fue una confusión en el color del control remoto, o ese modelo negro vino con los dos colores de control remoto.
    Saludos (satpinamar)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el s900hd original black venia con remoto negro o blanco indistintamente y como todos los remotos de azamerica andan en los receptres, se extendio us uso al slim.
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
  6. Agradeceria mucho que si alguien sabe que loader y factory fw , funciona en el modelo clon 900 hd+, aqui por Uruguay se comercializo algo similar con la marca AZCLASS, he probado varios loaders y no logro comunicacion con el puerto serial ( quedo con la luz azul encendida luego de un reset y cargar por usb la lista de canales y configuracion).Descarte ya que fuese problema de la pc, todo indicaria un fallo fisico del puerto serial , que no estuviera usando el software correcto, o que existiera algun bloqueo en la placa que impide la comunicacion con la pc ( que se pueda abrir con algun puente).
    Realmente pese a ser un clon , resulto mas que eficaz .Siempre se uso para FTA ,tengo multiples reportes usando ese equipo.
    Si no cumplo con alguna norma del blog solicito disculpas y que se borre el mensaje. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente hay poca o nada de info acerca de este clon.otros clones tienen el rs232 con los cables cambiados de lugar.solo aceptan firmwares de abril a julio de 2010 y con el loader especial de azamerica que saco en esa epoca para cargar esos firmwares.
      pero tambien es posible que se haya dañado el rs232 o que como decis la placa requiera un puente en alguna parte.
      espero que algun usuario de este modelo de clon pueda darte mas informacion.
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
  7. Gracias por la respuesta...

    ResponderBorrar
  8. fijate si le sirve algo del azclass 1000 plus... dado que parece ser clonico de ese receptor o el mismo con etiquetas cambiadas. claro que es un riesgo. puede fallar...
    slds

    ResponderBorrar
  9. que tal, antetodo se que es un blog fta, pero como no encuentro mucha info de este s900+, mi consulta si alguien ha probado los firmware o loaders del azclass 1000 plus, si le sirven al s900+. gracias

    ResponderBorrar
  10. si le sirve el firmware del azclass s1000 plus
    yo tengo uno y me acepta esas actualizaciones

    puedes hacerlo con confianza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenas noches yo quise ctualizar uno por USB al azckass s1000 plus y se fue ala luz y no arranca como haría para recuperarlo por el puerto con por favor

      Borrar
    2. hola makina, el azclass 1000 es similar al s900hd.

      lee esto

      https://www.forokeys.com/foro/azbox-sd/solucion-para-azclass-s1000-y-s1000pus-que-dedan-con-el-led-azul-encendido/

      Borrar
    3. de aca lo bajas si tenes cuenta gratis en 4shared

      https://www.4shared.com/rar/3qHXC4Yz/azclasss1000recovery.html

      saludos

      Borrar
    4. bajalo de aca

      https://www.mediafire.com/file/q3f7li7c3v87r16/azclass%252Bs1000%252Brecovery.rar/file

      Borrar
    5. cuales actualizaciones te refiere....

      Borrar
  11. gracias amigo omar jimenes lo probe y trabajan, los del s1000 plus, otra consulta has probado los del s900, arriba leo que los acepta, o alguien puede corroborar, que no quede en ash.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si aceptase los FW del s900 seguramente serian los de la epoca de abril a julio de 2010 cuando salieron las versiones ON ON ON, como la del 27/6/2010 ON ON ON por ejemplo que no requerian de la eeprom para funcionar y por eso pueden ser compatibles.
      las demas versiones de FW requieren que el receptor tenga una eeprom original de azamerica para funcionar.
      slds

      Borrar
  12. ok, muchas gracias por la respuesta amigo, saludos desde Panama a todos.

    ResponderBorrar
  13. amigos he usado este deco s900 plus, con actualizacion de azlcass s100 plus y trabaja, el asunto que hace un tiempo se traba y no funciona ningun comando del control remoto, que solucion hay, o que otro archivo se podra usar que funcione bien el control.. saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si el remoto falla y ya probaste de limpiarlo por dentro, usa el remoto de un azclass 1000 plus otra no hay.

      Borrar
  14. que tal, ayer limpie el control remoto, en general no se veia con mucho polvo, tambien consegui un archivo del s900 de junio de 2010, que comentan aqui que podia funcionar, pero salio archivo invalido, asi que le cargue nuevamente una septiembre de 2013 del s1000 plus azclass, de momento aca en mi pais control de azclass original no se consegui. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si conoces alguien que tenga uno funcionando podes comprarte un remoto programable tipo phillips 5050 que son baratos al lado de otros remotos y lo programas con las teclas mas importantes asi recuperas el control del receptor... es una idea.

      los archivos del s900 que podrian andarle a ese receptor son los de abril a julio de 2010 pero que se identificaban con "ON ON ON" al final del nombre, para diferenciarlos de los otros FW que eran para receptores con la eeprom bien.

      Borrar
  15. Hola a todos, les comento tengo un Azamerica s900+ el que estaba acumulando polvo ya que me lo regalaron sin control remoto, me dedique por mas de un año a buscar ese control sin éxito asta hace un mes atrás encontré un deco Azclass s810 HD y revisando el control es igual al s900+ compre el deco y un control mas y con tan buena suerte si es compatible en su totalidad con el s900+.
    AzAmerica S900+ lo puedes transformar en un Azclass S1000
    Probado con la versión Azclass_S1000_20130814.
    También en un Azclass S1000 Plus
    Probado con las versiones Azclass_S1000 PLUS_20130926 y Azclass_S1000 PLUS_20130629.
    Recover usado en la transformación Azclass s1000plus. Quedando totalmente operativo con su control remoto y funcionando muy bien en todas las pruebas.
    Espero haber aportado un granito de arena en este tema.
    Saludos__

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por el aporte, seguro a mas de uno le va a servir.
      un abrazo
      FTApinamar

      Borrar
    2. amigo usted transformo el s900 plus al azclas s1000 plus le funciona perfecto con el firmwares del azclass s1000 plus

      Borrar
  16. saludos ,mi nombre es omar .tengo un azamerica s1001 clon pero no me bootea osea parpadea haciendo boot en la pantalla y se apaga y vuelve a prender haciendo lo mismo todo el tiempo.necesito saber si tengo que hacerle un recovery y si lo puedo hacer por usb y si es posible me indiquen el link para descargarlo ..atentamente .omar gracias..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Omar.
      en esta carpeta esta lo que se necesita
      http://azaforum.com/download/History/2013/
      el loader y el recovery del receptor s1001
      salu2

      Borrar
  17. Hola! Tengo una consulta por mi s900 hd. Tienen alguna actualización que haga que las grabaciones queden en formato mpg4 y no en.dvr? Sabia ver los vídeos grabados en el pendrive en windows media player. Ahora no me toma el programa de windows lo grabado en el pendrive. Probé en ts y ps en la sección de configuración para grabar y todolo graba en .dvr alguna idea para compartir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los sabios de azaforum decian que en la version de FW 5.02b se resolvia ese problema y graba en mpeg para ver en la pc directo.
      caso contrario recomendaban bajasse el programa "VideoConverter Ariva DVR TS" que es del primo del s900hd pero esto lo decian alla por 2011.
      yo estuve viendo que 5.02b hay al menos 3 firmwares. el del 30/3/2011, el del 26/5/2011 y el del 15/7/2011 los tres son version 5.02b6. por la fecha del posteo en ese foro, podria tratarse del ultimo, es decir del 15/7/2011.

      link:

      https://www.azaforum.com/forum/az-america-américa-box-lexuz-box-descontinuados/satélite/s900hd-dvb-s2-high-definition-firmware-upgrade-help-area/4092-dúvida-gravação

      saludos

      Borrar
    2. tambien se dice que el programa "Pavtube Video Converter Ultimate" serviria como conversor de estos archivos a otro formato pero trate de bajarlo y hay virus en cada pagina de descarga asi que desisti. uso el nod32 y me avisa.
      saludos

      Borrar
  18. Gracias por los comentarios! Voy a probar todo por acá. Saludos!

    ResponderBorrar
  19. Consulta, el firmware del 15/7/2011 donde lo puedo bajar? Tengo hasta dos meses antes de esta fecha. Probé con el ultimo firmware que rengo pero es lo mismo. Sigue grabando en .dvr. Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bajalos de aca:
      https://www.mediafire.com/folder/aiq6b3he3nntd/

      incluyo la version final 502 por si es esa la necesaria.

      saludos

      Borrar
    2. y ya que estamos la ultima del s900hd por si usabas una anterior.
      saludos

      Borrar
  20. Muchisimas gracias, ya baje los firmware. Sldos desde la Patagonia Argentina.

    ResponderBorrar
  21. Hola!! Probe el firmware de 15/7/2011 y por fin pude ver los videos en el windows media player. Me toma bien las grabaciones en hd. Saludos y de nuevo muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  22. Hola q tal muchachos una consulta el firware del azclass s1000 plus le sirve al azclass s1000?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cada modelo de azclass tiene su propio firmware.no cometas el error de creer que son iguales. fijate bien que en el nombre del firmware ya dice si es para s1000 o s1000 plus.

      http://azboliviaoficial.blogspot.com/2012/12/actualizacion-azclass-2014.html

      Borrar
  23. Hola!consulto por mi s900 y lo que me deja en la búsqueda ciega. Me deja con las señales en 576i. Estoy usando el firmware de 270610. Se nota la baja de calidad del 1080 al 576i. Los únicos firmware que me permite ver en 1080 es el ultimo (20 10 2011) y el ante último de esa fecha. Quería tomar las señales hd a 1080 de imagen con el firmware de mejor búsqueda ciega pero no puedo subirle la calidad de imagen? Me podrán asesorar? Hay algo que obie y pueda ayudar a mejorar la recepción?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los s900hd cuando en sistema config, sistema de tv, video euroconect estan en RGB dan maximo 576 pero si lo pasas a YUV y el televisor LCD es HD, vas a poder usar los modos de 1080i en video resolution. luego si el canal emite en 576 o menos, asi lo recibiras aunque el receptor este seteado a 1080i.
      el FW del 2010 era SOLO bueno para cacerias. siempre se dijo que para ver tv hay que usar el ultimo. no recuerdo si en ese momento habian resuelto el tema de los 1080, pero si estando con ese FW lo pasas a YUV y no aparecen mas modos de video en video resolution, entonces obviamente en esa epoca no daba mas de 576 por una cuestion de firmware nada mas.
      saludos

      Borrar
    2. tambien influye si usas la salida de video AV util hasta 576 o la video compuesto de 4 cables que creo es de 720 o la salida HDMI que si es para 1080 para que la señal de salida sea correcta si es que la estas grabando en algun dispositivo externo.
      saludos

      Borrar
  24. Gracias era cambiarlo a YUV. Ahora si lo toma en 1080. Saludos!

    ResponderBorrar
  25. Buenas. Alguien tiene el FW de AZCLASS S1000 PLUS? En internet los links estan todos caidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tengo la del 29/6/2013 y la del 14/8/2013, cual necesitas o ambas ?

      Borrar
    2. tambien el recovery del 1000+, avisame si te sirven y los subo a internet y te aviso por aca.
      saludos
      FTApinamar

      Borrar
    3. Hermano pasame el recovery del azclass 1000 y el software

      Borrar
    4. azclass 1000+ recovery

      http://www.mediafire.com/file/q3f7li7c3v87r16/azclass%252Bs1000%252Brecovery.rar/file

      saludos

      Borrar
    5. FW azclass1000+

      http://www.mediafire.com/file/s7zd0i75ooqdgsl/Azclass_S1000_20130629.rar/file

      http://www.mediafire.com/file/od7lx29g9dbafd4/Azclass_S1000_20130814.rar/file

      saludos
      FTApinamar

      Borrar
  26. Saludos desde Venezuela soy Darwin tengo ese decodificador s900+ y atrás dice original el detalle es que solo prende la luz azul y luego se pone roja m dieron que debo hacerle un recovery pero no consigo los archivos alguien que m ayude o sera que le sirven los archivos del azclass que mencionaban anteriormente.

    ResponderBorrar
  27. o que yo tengo es lo que ves en esta carpeta de mediafire desde donde podes descargar los archivos.

    http://www.mediafire.com/folder/v38fpe0b6xve6/s900clon

    guarde estos archivos por años a pesar de que nunca tuve un s900 clon... ignoro si te sirven pero eran los que circulaban en esos años para el llamado s900 clon sin la eeprom y con una plaqueta superpuesta de reemplazo.
    imagino que si no enciende tendras que hacer el recovery por el puerto usb desde una pc con windows XP y puerto serial nativo (nada de adaptadores usb) con el famoso cable rs232 de 3 cables, 3-2, 2-3, 5-5 y el software eromupgrade que esta en uno de los rareados.

    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  28. por lo que recuerdo habia mas de una version de ese plus. asi que no se si te va a servir el archivo. espero que si. pero los chinos, como siempre, despues que salio el azamerica s900 anduvieron licenciando otros receptores con el mismo hardware por eso hay varios clones y cada uno con su propio firmware ligeramente diferente pero que no anda en otros modelos.
    en vez de hacer todos iguales, a algunos les cambiaban los puertos. entonces en unos el sintonizador estaba en un puerto y el display en otro, el teclado en otro, el infrarojo en otro diferente de 65535 posibles y por eso muchos firmwares se parecen pero no andan en otros.
    eso lo hacian para que los firmwares no se pudieran intercambiar... asi que si no encontras el que le va a ese receptor no se puede hacer mas nada que experimentar con algun firmware viejo de azamerica del 2010 cuando sacaron unos sin proteccion, etc... y ver si esos andan.
    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  29. Buenas tardes estimados.Saludos desde Venezuela
    Hace poco compré un Deco Azamerica S900+ HD para ver canales FTA y vino con un software instalado AZCLASS(es lo que sale en la pantalla cuando enxiende). Lo instalé en una antena donde ya tengo cazado el TelStar 12, y le coloque los tp que tienen canales FTA , y en ninguno mostró señal y calidad,es decir no funciona en ese satélite. En base a eso comence a indagar un poco, y de acuerdos a lo que he leído en este excelente foro he llegado a la conclusión que es un Clon, hasta las fotos que están al principio son idénticas al deco que tengo.
    Abra alguna recomendación o procedimiento que se pueda aplicar para poder ver los canales FTA con este Deco en el SAT. TelStar 12
    Gracias Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si no te muestra intensidad de señal ni calidad en el receptor,en un satelite ya apuntado, es porque el sintonizador esta muerto o porque el firmware que le cargaron no es compatible con ese receptor y no reconoce el sintonizador o porque tiene algun otro problema tecnico de voltajes, etc.
      el receptor funcionaba cuando lo compraste ? lo viste funcionando ?.
      no te guies por la pantalla de inicio porque eso se puede cambiar a gusto, sin embargo puede ser una pista del FW que le instalaron para tratar de hacerlo andar.
      no se que decirte. tenes un receptor clon y ademas aparentemente con un FW que no es tampoco el que traia de fabrica.
      para estar seguro probalo en otro satelite, ademas fijate si le manda corriente al lnb desde los menues del receptor donde debe tener una opcion para ON/OFF la alimentacion al lnb y si podes medi con un tester si de verdad lo hace por el conector al lnb, debiendo darte 14 o 18 volts mas o menos si la polarizacion es V o H.
      siempre apaga el receptor antes de conectar o desconectar algo por la antena para evitar quemar algo.
      si no podes devolver el receptor... y ya es tuyo... de ultima tenes en estos posteos los links a los firmwares del azclass 1000+ y al firmware de uno de los modelos chinos de s900hd+. yo de ultima habiendo agotado todo probaria de cargarlos por usb o por puerto serie con el cable serial rs232.
      no se que pensas. son ideas.
      saludos

      Borrar
  30. Tengo un decó az América s900+HD caze el telstar 12 el problema es que lee los canales pero se cuelga a los 5 minutos y después no marca ni calidad ni intensidad probé con otros satélites y funciona de lo mejor que podrá ser

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. suelen dar problemas con los SR 45000 pues cuando salieron esos receptores y los clones como el tuyo, no se usaban esos SR tan altos. fijate de sintonizarlo en un canal que no tenga ese symbol rate a ver que pasa como el 12144/H/4444 temporalmente abierto pero sin imagen a ver si se cuelga...
      saludos

      Borrar
    2. Hola amigo buenas tardes, tengo ese deco Azamerica S900+HD y en realidad no he podido cazar ningún satélite, siempre me muestra la señal en 45% y calidad en 10% y de ahí no pasa, medí el voltaje con un multímetro y al parecer está bueno. El deco vino con software azaclass 1000+ con la misma señal. Lo actualicé al s100 Plus y es lo mismo. Si me pueden ayudar los que tienen este deco? Agradecido, saludos.

      Borrar
  31. Hola a todos. Hoy al hacer una busqueda ciega en el Arasat 1 me doy cuenta que los canales de la tv digital estan en otro formato. Mpg4 podra ser? Solo veo canales privinciales en con Azamerica S 900.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el s900hd original no clon capta bien los canales no codificados de la tda argentina ya que recibe mpeg4 y es para dvb-s y dvb-s2...a lo sumo podes tener problemas de audio con alguno... pero se ven, si no los ves es porque estan codificados. pero hay 2 tp con canales de la tda argentina uno encriptado y despues los mismos canaes (no todos) sin encriptar en otros tp. fijate bien.

      Borrar
  32. Hola a todos tengo una consulta alguien tienen algunas grabaciones antiguas ya sea series, documentales o películas mucho antes de 2016 que queden en formato ts? La verdad esque perdi algunas de mis grabaciones porque mi usb se daño y ahora los canales ya no son los mismos. Alguien puede comentar.

    ResponderBorrar
  33. para convertir .ts a mp4 y otros...

    http://www.mediafire.com/file/3jc023d2lbhcvwy/aTube_Catcher_2018.rar/file

    ResponderBorrar
  34. tengo un decodificador azamerica s900 plus hd me gusraia actualizar el firmwares cual me recomendaria para actualizarlos y para saber como configuro ese deco s900 plus con iks privado y ese deco s900 plus tiene soporte para wifi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ese receptor comenzo a morir en 2015 y hoy sirve para fta sea con el firmware original o convertido a azclass 1000 no tiene soporte para wifi sino para dongle pero eso ya es obsoleto tambien. usalo para fta y asi como esta es mi mejor consejo y si anda no toques nada. seguramente algunos canales de tv y con el tiempo cada vez mas, no se van a ver o a oir pues el receptor va quedando viejo y al no tener hace años soporte, cada vez recibe menos canales. pero mientras tanto alguna alegria te va a dar.

      Borrar
  35. tengo un decodificador azamerica s900 plus hd me gustaria actualizar el firmwares cual firmwares me recomendaria para actualizarlos y para saber como configuro ese deco s900 plus con iks privado y ese deco s900 plus tiene soporte para wifi espero su respuestas y mucha gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si leiste todos los comentarios ya habras visto que se puede cargar firmware del azclass 1000+ (PLUS) pero no del azclass. es un receptor CLON y tiene ya sus 12 años de vida, es decir es solo para fta y nada de wifi en esa epoca tenian salida lan de red pero por cable y el usb era solo para el pendrive. años despues comenzaron a venir receptores con wifi y no cualquier wifi sino algunos chipset, pero eso fue despues de 2012.

      Borrar
  36. Ese deco azamerica s900 plus tiene puerto lan ethernet y sirve para iks privado amigo

    ResponderBorrar
  37. el firnware que usa el azclas s1000 plus es mas nuevo y funcionaria para configurar iks privado que me recomendaria amigo

    ResponderBorrar
  38. el receptor es viejo no le da le hardware para todo eso porque es tecnologia vieja aunque se conectase de alguna forma, dejen de darle falsas esperanzas y que se compre un receptor nuevo y ya

    ResponderBorrar
  39. chicos, si el receptor s900 hoy dia fuera bueno no habria otros modelos azamerica en el mercado, a ver si caen en cuenta despues del s900 sale el s1001 muy superior en todo y de ahi no para de salir cada tiempo un receptor con chips modernos , mas memoria, mejor video, y mas potentes en manejar instrucciones por segundo. cuando no se usa el receptor para fta puro, hay que actualizarse

    ResponderBorrar
  40. el azclass 1000 plus hasta fin de 2017 tenia uso no fta despues quedaron fta googleen un poco e informense

    ResponderBorrar
  41. el deco s900+ se puede transformar al azclass s1000+ pra usarlo con iks privado quiero que me haga conexion con el internet para el iks privado con el amazonas 61w

    ResponderBorrar
  42. AzAmerica S900+ lo puedes transformar en un Azclass S1000

    ResponderBorrar
  43. quien ha transformado un s900 plus al azclass s1000 plus por favor

    ResponderBorrar
  44. lee los comentarios. se puede transformar al 1000 o al 1000+ pero el firmware es de 2013... capishe ?... 2013.... y el ultimo es del 2017... capishe ?... de hace 5 años... eso es muuuucho tiempo en lo satelital.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estas preguntando por transformaciones que se hacian hace años ya hoy en dia NADIE las hace porque salieron al mercado receptores con chip de video y audio mejores y procesadores mas potentes y mas memoria...contra lo que no puede competir el s900, el azclass ni ninguno de esa epoca prehistorica

      Borrar
  45. yo se que son deco viejos ya tienen mucho tiempo yo lo que quiero es usarlo con iks privado con el amazonas nada mas solo quiero saber si se puede transformar el s900 plus al firmwares del azclas s1000 o s1000 plus para asi configurarlo para iks privado nada mas eso lo que quiero amigos yo vivo en venezuela y aqui la situacion economica esta muy fea y no tengo para adquirir otro deco mas nuevo no quiero mucha tecnologia solo quiero configurar mi deco para iks privado unicamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Hermano, desde argentina te digo que si que se puede convertir el s900 plus a azclass 1000 PERO hoy en dia tendrias que buscar el firmware de transformacion y la manera correcta de hacer el trabajo ya que eso se hacia hace años atras y hoy en dia no se si se encuentra por internet. Lo que tienes que entender es que una vez que consigas transformarlo, no hay garantias de que funcione para lo que tu quieres porque es un receptor viejo. sus fierros son de vieja tecnologia y como te contaron antes el firmware ultimo es del 2017 y en esa epoca la situacion era otra. probar no cuesta nada pero piensa que "por algo", por alguna razon tecnica aparecieron receptores mas modernos y es porque para recibir tv se requeria mas velocidad de procesamiento y de audio y video. esto es como los autos, si tienes un carro citroen 3cv de 600 cm3 puedes cambiarle la carroceria por otra y parecera otro carro, pero el motor seguira siendo el mismo... estas conversiones de receptores eran buenas cuando el motor bastaba pero no la carroceria, pero ahora necesitas un mejor motor mas potente. un abrazo y espero que te funcione

      Borrar
  46. QUIEN HA TRANSFORMADO EL DECO AZAMERICA S900 PLUS AL AZCLASS S100 PLUS PARA QUE FUNCIONE CON IKS PRIVADO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el s900 "plus" del 2012 no es azamerica es un clon y esta muy obsoleto al dia de hoy en todo sentido, excepto para fta genuino y para no todos los canales algunos no se ven o no se escuchan bien, son 10 años de antiguedad que le faltan al hardware/firmware de ese equipo y ya va quedando de pisapapeles

      Borrar
    2. yo se ques un modelo viejo el deco y es un clon funciona en fta perfectamente lo tengo conectado con el intelsat 35e y testal12 se ven todo los canales yo lo que quiero es conectarlo con iks privado con el softwares que trajo original no me quiere conectar el server para iks y transformarlo al firmware del azclass s1000 plus funciona el iks privado con el amazonas

      Borrar
  47. el deco azamerica s900 plus clon funciona perfecto con fta trabaja muy bien con fta yo lo que quiero es usarlo con iks privado yo se que un modelo viejo ese deco todavia funciona perfecto

    ResponderBorrar
  48. a transformarlo a azclass s1000 plus funciona el iks

    ResponderBorrar
  49. quien tiene el firmwares del azclass s1000 plus que me lo facilite para transformar el azamerica clon s900 plus por usb por favor ayudeme

    ResponderBorrar
  50. colaboremen por favor ayudeme

    ResponderBorrar
  51. mire en internet pero ya no hay absolutamente nada, pasaron 10 años... y yo no tengo nada de eso pues nunca necesite transformar un receptor.saludos

    ResponderBorrar
  52. El azamerica s900 plus se puede perfectamente transformar en azclass s1000 normal no al plus pero lo bueno que acepta la conexión por wifi o lan con la actualización del azclass s1000 ,solo se puede realizar sacando la eeprom y grabándola con la actualización de azclass s1000

    ResponderBorrar
  53. amigo se puede hacer con usb esa transformacion del azamerica 900 plus al azclass 1000 para que funcione el puerto lan y con wifi para usar ese deco con iks privado y consegui el firmware del azclass s1000 espero su respuesta por favor

    ResponderBorrar
  54. amigo se puede hacer con usb esa transformacion del azamerica 900 plus al azclass 1000 para que funcione el puerto lan y con wifi para usar ese deco con iks privado y consegui el firmware del azclass s1000 espero su respuesta por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el s900 fue hecho para N2 y CS... no fue hecho para N3, por eso hace unos años se dejo de upgradear y se vendian los don-gles para esos receptores o la tarjeta CS.eso me dice a mi que el s900 aunque lo transformes en otro receptor, tiene el hardware limitado y ya fue... sirve perfecto para fta genuino.

      Borrar
    2. hola a todos, no es raro que se hable de transformar el s900 y no haya nada en internet sobre ese tema y lo que haba tiene links perdidos o borrados?.para mi no funcionaba bien esa transformacion justamente porque el receptor era de tecnologia antigua y esa opcion le intereso a pocos o a nadie y los que la publicaron la eliminaron, sino algo habria...en internet hay de todo hasta como hacer un explosivo en el horno de la cocina...no me la creo que esto del s900 se borro por otras razones.Francis.

      Borrar
  55. se podra actualizar un azamerica s900 plus para que funcione con iks privado con el amazonas

    ResponderBorrar
  56. NO. el s900 plus es un clon chino del s900hd de azamerica y solo servia con el firmware que traia de fabrica en esa epoca hace mas de 10 años, el firmware no se le podia cambiar ni cargarle el de un azamerica, asi que cuando ese firmware se ponia obsoleto el receptor quedaba solo para fta genuino o de pisapapeles por eso el invento de esa epoca, de transformarlo en un azclass (pagando el proceso) para que siga funcionando pero ya como ese receptor. hoy en dia ni lo uno ni lo otro le van. es un receptor obsoleto para los servicios que se promocionaba en su venta y sirve solo para fta y hasta ahi nomas, algunos canales no se captan bien. si queres ver canales encriptados no pretenfas hacerlo con un receptor de esa antiguedad que ademas tiene un hardware obsoleto.habra quien te diga otras cosas y te venda espejitos de colores. yo prefiero que no pierdas el tiempo.

    ResponderBorrar
  57. yo solo quiero que funcione para iks privado

    ResponderBorrar
  58. yo tengo un deco de eso s900 plus transformado al azclass s1000 plus y funcionando con iks privado amazonas y star one 70w claro que si se puede todavia sigue vivo y funcionado actualmente con iks privado ahi le dejo eso

    ResponderBorrar
  59. perfecto entonces, pasale por mail el bin y que el interesado lo cargue en su receptor asi lo hace andar como el quiere. pido perdon al dueño del blog por ser metido, pero cuando escriben un comentario en el blog no han leido el cartelito que sale ? abajo del espacio para escribir dice claramente:
    "A T E N C I O N ! ! !
    ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL
    EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.
    TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS."
    los que visitamos este blog ya lo sabemos y no tocamos aca estos temas sino en otros foros especificos donde si se habla de este y otros temas que no son parte del fta.
    felices pascuas
    Of. Gordillo.

    ResponderBorrar
  60. jajajaja oficial gordillo ??? por lo menos seras tucumano no ?.
    este blog es fta genuino desde que comenzo,mirando los articulos te das cuenta de eso, me parece que estan pidiendo se hable de un tema fuera de lugar no me parece bien se busquen respuestas en un sitio que es fta puro y por lo tanto los que lo visitan no estan al tanto de esos temas porque no los practican y si los practican en este sitio no lo comentan porque aqui no se tratan esos temas. nadie va al medico a preguntar donde vive la curandera del barrio para hacerse atender. saludos.

    ResponderBorrar
  61. leyendo los comentarios veo que siguen dandole falsas esperanzas a esta persona que consulta por la transformacion del 900 plus siendo que no se tienen instrucciones de como se hace la modificacion dentro del receptor y tampoco se puede descargar el binario por la internet debido a que ya todo eso caduco y no hay rastros del procedimiento. si se podia, se puede o se podra ya es lo mismo porque no se sabe como se hace esa transformacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ese receptor es muy viejo, pongan unos pesos y compren algo moderno no se puede creer que sigan queriendo hacer funcionar esos ladrillos

      Borrar
  62. yo tengo uno de eso ladrillos como aqui lo llaman en este sitio pero ese ladrillo aun funciona con iks privado tanto con el amazonas y con el star one 70w y con el arsat 2 transformado con el firmwares del azclass s1000 plus y le dejo un datico conectado con wifi el ladrillo ahi le dejo eso para que hablen mal del ladrillo sera un deco muy viejo pero funciona mejor que un deco nuevo y con fta mejor imposible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo se les saluda me podia pasar el firmware de transformacion del azamerica s900 plus clon al azclass por favor para colocarlo a funcionar con iks privado al amazonas me podria pasar el link de descarga por favor se lo estaria agradecido amigo

      Borrar
    2. ese que lo ofrece es un chanta. un tramposo. no le pasò nada a nadie. no te ilusiones. espera y veras que lo que te digo es verdad. como son anonimos tampoco se sabe quien es y por lo mismo no es posible comunicarse entre anonimos. olvidate. estan jodiendo.

      Borrar
  63. mirà vos, porque no grabas y subis el firmware que estas usando a algun sitio de descargas de internet y le pasas el link al amigo que esta pidiendo ayuda asi soluciona el problema?

    ResponderBorrar
  64. ya le pase el firmware de transformacion del ladriilo al amigo para que le funcione con iks privado y conectado atravez con wifi o red lan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mirà vos, entonces conoces al amigo que pregunto o sos el mismo...bueno solucionado entonces

      Borrar
    2. ¿¿¿¿¿¿pasamelo al recovery

      Borrar
    3. hola amigo se les saluda me podria pasar ese firmwares del azamerica s900 plus para ponerlo a funcionar con iks privado por favor me podrias pasar el link por favor

      Borrar
    4. ese que lo ofrece es un chanta. un tramposo. no le pasò nada a nadie. no te ilusiones. espera y veras que lo que te digo es verdad. como son anonimos tampoco se sabe quien es y por lo mismo no es posible comunicarse entre anonimos. olvidate. estan jodiendo.

      Borrar
  65. el ladrillo como lo llamaron aqui en este sitio funciona sigue vivoooooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. publica el recovery y la actualizacion amigo..

      Borrar
  66. hola tengo 2 pero s900hd no el clon s900 plus y sirven bien para fta genuino excepto algunos pocos canales no anda bien el sonido o no se ve imagen pero son pocos para la mayoria funciona.slds

    ResponderBorrar
  67. Digo yo, este del plus no sera un gracioso?...... hoy en dia entras como anonimo y decis cualquier cosa total despues te desapareces, digo porque el que quiere colaborar lo hace y ya, no anda publicando y dandole vueltas a la rosca. me da la idea de que es mentira, que no tiene nada y solo molesta. lo lamento porel que necesita ayuda pero escribo porque sigo este blog y me da cosa que si vas a ayudar hay que hacerlo y ya y no estar haciendose el rogado

    ResponderBorrar
  68. Espero que no lo sea, pero mas arriba dice que ya le paso el recovery pero el amigo lo sigue pidiendo, es raro no? bueno veamos como sigue.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. soy otro que te pide el recovery amigo...donde lo tienes..¿¿me lo podes pasar.¿¿¿

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.