lunes, 21 de octubre de 2013

El FTA en el Recuerdo (19)

ANTENAS "SANTA RITA"
Una Garantia de Calidad
Allà por 1985...


Propagandas de la Marca



Fotos de la antena



Soporte AZ/EL



soporte AZ/EL


antena de 5 metros de diametro

antena de 2,8 metros



Saludos Cordiales
FTApinamar

11 comentarios:

  1. Al ver las antenas pienso: En esa época todavia no se pensaba en la obsolescencia programada. Supongo que duraban toda la vida...y 20 años mas. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. es como todo "lo de antes" que fue pensado para no romperse. hoy en dia las antenas grilladas duran maximo 10 años si son de marca y si las pusiste al reparo del viento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ... a no ser que la "reforme" Hetitor de La Pampa !!

      Borrar
    2. Ja,ja,ja pensé algo parecido cuando vi las fotos del soporte que, me juego la cabeza, van dedicadas a él, porque si no, las pide en detalle.

      Borrar
  3. Mmmmmhhhhh......que lindas antenitas y cuantos detalles importantes para copiar....!!!!! jejejeeee.....Gracias muchas gracias por mostrar estas imagenes. Ya llegara el dia que tendre que mostrar algo de este lado tambien.
    Un gran abrazo

    ResponderBorrar
  4. Estas inslalaba yo de 3 y 3.60 mts- un laburo barbaro armarla,luego los gajos habia que atarlos con alambres de aluminio de unos8 cm. y cada gajo llevaba unos 100. los movimientos del motoro no eran muy uenos ya que al ser de hierro se gastaban rapidamente por la friccion y se desajustaba. debo de haber instalado unas 200 . instalarla los dias de mucho calor habia que usar guantes porque el aluminio te quemaba, amecon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podes ayudarme a rescatar una y volverla atraer a la vida¿ creo q es una grande comodihe en otro comentario....

      Borrar
  5. Hola buscando informacion tengo una de estas creo de 5 metros o 10 de diametro por 0,60 cm que tiene creo un lnb banda ku y motor atraz p mover ahora quiero vet si alguien me puede ayudar con informacion tecnica de como rescatarla, moverla apuntar, cambiatle el lnb, cables, etc... me pueden escribir pir aca o pir mi correo de gmail, soy de misiones argentina¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si te interesa rescatarla, apuntarla, cambiarle el lnb, usarla para FTA, creo que lo mejor es que te anotes en el foro de FTA.Tv o el de Open-Fta y alli despues de presentarte, seguramente te ayudaran en lo que puedan.
      en los foros podes subir fotos de la antena y los comentarios son mas faciles de hacer que en un blog. el blog, como este, es solo informativo.
      saludos

      Borrar
  6. idoloooo, necesitaba una guia de como se armaba ... esta antena, estoy enchapando una ... mil gracias, la mejor pagina

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.