jueves, 7 de noviembre de 2013

El Azamerica S1001 (5)


OTRO UPGRADE INÚTIL
PARA FTA !!!
s1001 v.1.09.10381 del 5-11-2013

Los que usamos este receptor para FTA genuino, ya veniamos de pasar hace muy poco tiempo, por la triste experiencia de tener que upgradear el receptor y un rato despues hacer un downgrade, dado que la version 9969 cuyo firmware prometia corregir el pvr, tambien tenia otros bugs de importancia.
Ademas, fue triste lo complicado del upgrade, donde se tuvieron que dar a conocer 2 versiones intermedias del firmware, la 9744 y 9745 solo para permitir el upgrade a la version 9969 sin problemas, y este  fué el golpe de gracia a todas las espectativas puestas en él.

Despues de eso sale un nuevo paquete para corregir el tema del pvr y que los archivos se puedan ver en la pc. Antes de eso, la aparicion de la version 9712, pero que en realidad era la 9711, eliminaba el IPTV y seguia con bugs sin corregir, provocando que el usuario que lo habia upgradeado retrocediera a la version anterior 9098.

Y ahora, aparece un nuevo upgrade que tampoco es para FTA genuino y se anuncia como el que "permite al s1001 usar una sola antena para recibir señales de tv y datos con una antena de 3.2 metros o mas desde Argentina para captar esa debil señal de datos". Asi que bien puede definirse a este ultimo firmware como completamente inútil, para los que usamos el receptor para FTA genuino ya que no agrega funciones al receptor o repara bugs, sino que es un firmware que solo se ocupa de lo que no es FTA.

Yo sigo utilizando en mi s1001hd la version 9098, pues hasta el dia de hoy, para FTA genuino, es lo que funciona bastante bien captando los TP y canales de Tv y conservando algunas funciones multimedia que prometia la propaganda oficial del receptor.

Saludos Cordiales
FTApinamar

CUIDADO CON INTENTAR CARGAR EN UN S1001 LA VERSION DE FIRMWARE FACTORY "S1001 PLUS V1.09.10063 20131009" QUE ESTA CIRCULANDO POR INTERNET Y PERTENECE AL RECEPTOR S1001 PLUS.

14 comentarios:

  1. A todo esto... y el IPTV???
    Se ve que molestaba o no dan con la tecla (o no les interesa, cosa que sería mas preocupante).
    Una vez que se llegue a la versión 9999 estamos sonados porque ya no se actualizará mas JAJA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo unico que le intereza al team es el amz , el resto sonamos!

      Borrar
    2. hay que aprender a aprovechar lo bueno de lo malo que recibimos. ellos los usan para piratear pero nosotros para fta. Resistire !!!

      Borrar
  2. el IPTV lo quitaron porque me da la impresion que no funcionaba bien y la promesa tacita era que lo volverian a poner cuando funcione.

    pero como salieron alternativas para ver tv sin pagar y con una sola antena, entonces se ve que pusieron toda su energia en eso y dejaron lo otro para mas adelante como pasa siempre con estos receptores que fueron creados para lo que no es fta.

    en el foro de brasil, vi una lista de problemas a resolver en el s1001 que me recuerda la lista del s900hd que era consensuada por todos pero nunca la tomaron en cuenta.

    yo compre el receptor por la parte satelital fta mas que lo demas y para eso anda hasta ahora pero si anduviera el iptv seria un golazo...

    ya pasaron a la versin mas de 9999 asi que erá la ultima ??? jajaja.
    salu2
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  3. Ja entonces yo que recien estoy incursionando en esto no me hago problema de intertar un up...el mio tiene la version fw del 19-08 como me lo dio el vendedor....
    saludos

    ResponderBorrar
  4. la 9711 o 12 es la version del 19 de agosto... donde el receptor no tiene mas IPTV pero a cambio tiene el Beeper para cuando se cazan satelites. el tema de esa version es que no reproduce los videos grabados en el receptor, pero bajados a una pc se ven con el reproductor gomplayer o el vlc. en youtube si miras videos a pantalla completa algunos se congelan y ahi quedan...
    salu2

    ResponderBorrar
  5. porque decis "permite al s1001 usar una sola antena para recibir señales de tv y datos", pero con una antena de 3.2 metros" tanto tamaño de antena?

    imagino que las actualizaciones tienen que ser instaladas en orden ascendente,,? osea que si yo tengo la version de fabrica... y le instalo esta version no se va a instalar el bepper de la version anterior no?

    ResponderBorrar
  6. hola:
    dela antena de 3 metros hablo porque el s1001 ademas de usarse para FTA genuino algunos lo usan para piratear señales pagas y asi ver el satelite amazonas sin pagar un centavo. a eso se refieren esas palabras que hablan de una sola antena de de mas de 3 metros para esta parte del continente. evidentemente esa version es para los que piratean y viven en otra parte de sudamerica, no por aca.

    las actualizaciones deberian poder instalarse en cualquier momento sin necesidad de pasar por todas las versiones anteriores, pero veo que no siempre es asi. desde el factory deberias poder cargar la ultima sin problemas, loque no se es si la ultima trae el beeper.

    cada version puede ser independiente en si misma, es decir cada version es todo el contenido del receptor, no es que se van agregando o quitando cosas segun las versiones... cada una es como es.

    si cargas una version y tiene iptv y la siguiente no lo tiene tenes que regresar a la version anterior para volverlo a tener, lo mismo el beeper y lo mismo todas las demas aplicaciones.

    yo me quede en la version 9098 porque no me interesa el beeper (ya lo probe y vi que no reemplaza al satfinder) pero si me interesa el iptv aunque ande un poco mal.

    no se si la ultima version tiene el beeper, calculo que si ya que eliminaron algunas cosas para ponerlo en una version anterior y se entiende que de alli en mas lo repiten en las siguientes.

    si no te dejase instalar la ultima version desde el firmware factory de tu receptor, entonces lamentablemente tendras que ir cargando las versiones hasta llegar a la ultima pues el salto de actualizaciones es muy grande.

    salu2
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  7. si es lógico Daniel los decos son vendido y fabricados para ver los canales $ pocos le importa el fta
    estoy segura de cada 100 usuarios de parabólicas 3 deben ser fta puro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo siempre pienso, "que les costaria arreglar, de paso que inventan los upgrades para hacer sus cosas, los bugs que esos receptores tienen y hacerlo en el corto plazo", despues de todo sus compradores, los usen para fta o no, estan comprando un receptor "supuestamente" funcional en todas sus opciones al momento de la compra. donde se vió que compras un producto y resulta que no era lo que se esperaba de el y hay que resignarse a usarlo como se pueda ?.
      donde viste que te vendan un televisor que no capta ciertos canales ?, donde una radio que solo capte los de AM porque los FM no los recibe bien?, si eso pasa el fabricante tiene que responder de inmediato. pero no pasa lo mismo con estos receptores, que hoy se promocionan como que tienen iptv y dias despues desaparece la opcion, o no reproduce los videos en el mismo receptor y producidos dentro del mismo receptor, cosa que no deberia pasar en ningun producto considerado "serio". Y esto no es solo el problema de una marca. quizas alguien diga: bueno, es lo que hay, la opcion es no comprarlo.y yo pienso: quizas sea tiempo de leer la ley 24240 de defensa del consumidor modificada por la ley 26361 y que en Argentina al menos, plantea interesantes derechos para el comprador antes de conformarse con "lo que hay".
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
  8. Hola, me dejó pensando la nota al final del artículo, ¿cuál es la diferencia entre el S1001 y el S1001plus?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es toda una historia:
      los vendedores decian que el s1001 plus tenia un procesador mas rapido, (tipo el del s1005) y mejor blindscan,anti freeze,etc y por eso el firmware era diferente al del s1001 comun. tiempo despues se decia que ambos receptores eran iguales y la diferencia era el wi-fi.
      pero si fueran tan iguales, el firmware seria igual tambien.

      luego otros hablaban de que "venia con wi-fi" y resulta que lo tiene pero agregandole el adaptador externo que ellos ya te vendian, asi que en eso es igual al s1001...
      la otra diferencia visible era la llave a tecla, de corte general ubicada en el fondo del receptor y que el s1001 comun no tiene, es decir la llave ubicada en el frente no apaga del todo el receptor, lo pone en stand-by y en el s1001 comun hay que desenchufar el receptor para apagarlo del todo mientras que el s1001 plus tiene su llave para apagarlo como corresponde.
      luego pasó el tiempo y el s1001 plus desaparecio ya que tuvo 3 upgrades y dejó lugar al s1005, el que comenzo a popularizarse para intentar desplazar a los todos los modelos s1001 y vienen sacando varios upgrades ya, creo que 7.
      del s1001 tambien tenemos varios upgrades publicados, creo que son 14.
      yo nunca tuve acceso a un s1001 plus, como para comprobar en persona las diferencias.
      Por eso la recomendacion al final del texto, ya que por error en esa epoca podia alguien bajar el firmware equivocado y asi bloquear el receptor al intentar cargarlo.
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
  9. hola yo tengo el s1001 pero no se que adaptador usar para iks ya que le coloco el Dlink 723 y no lo reconoce.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *** El Blog es FTA genuino, no trata sobre como ver satelites con canales encriptados ***

      para usar el receptor para FTA genuino tendrias que leer este articulo del blog. para otros usos ignoro los resultados.

      http://ftapinamar.blogspot.com.ar/2013/11/el-azamerica-s1001-6.html

      salu2
      FTApinamar

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.