jueves, 12 de diciembre de 2013

HUMOR parabolico (151)

REENCUENTRO

Al menos se salvó mi querida Antena !!!

30 comentarios:

  1. Y del receptor se sabe algo????....porque con la antena sola no hacemos nada....pobre tipo.. :(

    ResponderBorrar
  2. el sat-entusiasta ante una catastrofe siempre piensa en su plato parabolico

    ResponderBorrar
  3. Me quedé pensando si será un lugar de conflicto como Siria (conflicto actual) o una foto vieja de otro lugar, ya que da la impresión que esa destrucción es de una bomba, misil, o algo parecido. ¿Que le pasará por la cabeza a ese hombre en ese preciso momento? ¿Será el dueño de la casa destruida? ¿Será alguien que salió para ver si recolectaba algo que sirviera?

    ResponderBorrar
  4. Negativo Arturi.
    la foto es de un superviviente del terremoto en Pakistán que recoge una antena parabólica de entre los escombros de su casa de adobe después de que esta fuese derruída tras el terremoto en la aldea de Dhallbedi Peernder en el distrito Awaran, provincia suroccidental paquistaní de Baluchistán.

    salu2
    FTApinamar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ver:

      http://noticias.terra.com.pe/internacional/resumen-grafico-mundial-del-27-de-septiembre-de-2013,597e31b10cf51410VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

      la foto 11 de la serie...

      salu2
      FTApinamar

      Borrar
  5. Gracias Ftapina con eso (ya fui a la página) contestaste todas las dudas que tenía, menos...¿Que le pasará por la cabeza a ese hombre en ese preciso momento? Por un segundo me pongo en su lugar y me corre un frío "por el lomo" que ni te cuento. Algún mensaje tiene esa antena, si es lo único que se salvó. Bueno, la puerta y ventana también son rescatables.

    ResponderBorrar
  6. y en esas condiciones la unica reflexion espiritual al ver la antena de pie podria ser "aunque todo se derrumbe en tu vida, el fta siempre te acompañara".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, o ..." No importa lo que hagan para destruirlo...no lo lograrán"

      Borrar
  7. Saludos estimados alguien sabe como poder cambiar la imagen cuando se prenden los decos por ejemplo del s930a y s810b se agradeceria la ayuda

    ResponderBorrar
  8. ya casi no se habla de eso por la red, quizas en sitios brasileros como www.az-br.com tenga algo del s810, pero del 930 que es CLON va a ser mas dificil creo.

    para el s810b en principio la tarea deberia ser casi igual que para el s900hd solo que al tener la pantalla en m2v se sube o con el programa az-loader desde la pc o con un utilitario para tal fin que no funciona para el s900hd pero que circula por internet como que es para ver el logo de inicio y de radio y cambiarlo. ese funciona en la serie s8xx.

    ver:
    http://ftapinamar.blogspot.com.ar/2011/08/el-adn-del-s900hd-9.html

    http://ftapinamar.blogspot.com.ar/2011/08/como-cambiar-las-imagenes-del-s900hd.html

    salu2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si revise logre hacerlo con s900 pero con otros no puedo :(

      Borrar
  9. Hola que tal, te queria consultar en base a tu experiencia un problema que me esta sucediendo a ver si es el diseqc o el receptor...
    Resulta que tengo dos antenas una al 61 y otra al 89 ambas con lnb doble gt mini-t de 0.2 db de ruido. Un receptor s900 y en el otro un tocomsat duo hd+, en la que tengo el duo hd configure el diseqc 2.0 como 1.0 y en el puerto 1 el 61 y en el 2 el 89, al principio andaba todo bien, pero desde hace unos dias al realizarle busqueda multisatelite al hacer el blindscan en el sat 89 me esta descargando tp's del 61, cambie de puerto ya que es 4x1 y estaba usando solo dos y hace lo mismo....que es la llave o el receptor??? Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me juego entero de lo que esta fallando es el diseqc, y si el tuyo es de marca DMS, te lo firmo. A mi me paso exactamente lo mismo con uno de esa marca, primero fallo una boca, despues dos, lo deje de usar por un año y cuando quise utilizarlo nuevamente no anduvo nada de nada. Ahh y de paso te aclaro que tambien me fallo un LNBF Twin Banda C de esa misma marca :(

      Borrar
  10. algunos firmwares tienen problemas con los diseqcs, pero si a vos ya te funcionaba antes y escaneabas, eso no debe ser el problema.

    asi que entonces es el diseqc. generalmente si un puerto falla, fallan dos y hasta los 4 segun la calidad.
    yo empezaria por cambiar de diseqc y conectarlo/desconectarlo con todo apagado para evitar que se queme alguna boca....
    hace una prueba mas si queres, cambiale el diseqc al otro receptor y fijate si con ese anda bien.
    exitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que marca recomiendan de diseqc??

      Borrar
    2. Al que me fallo lo cambie por un Opticum 8x1 y hace un año y medio que funciona de maravillas, tambien tengo otro 8x1 que me obsequio Arturi y cuya marca no la tengo ´presente ahora, que tambien funciona perfecto. Cuando amaine el sol, subo a la terraza abro la caja y te digo de que marca es.

      Borrar
    3. No lo busques Héctor la marca es Gastone. Son muy robustos, pero no creo se consigan todavía en Argentina. Yo los compré del otro lado del Atlántico. Saludos.

      Borrar
  11. yo tambien uso opticum pero el ruso ya no tiene mas...
    fijate que podes conseguir y consulta por las marcas.
    salu2
    FTApinamar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gastone hay en mlibre lo vi como no lo conocia no le di bolilla....los que tengo son chinos creo que gesen....les cuento que probe el duo en la conexion del s900y me hizo lo mismo de traerme los tp del 61 y conecte de vuelta el ss900 hice blind scan y no los trajo...no sera tema de soft como habian comentado anteriormente? ? Pregunta pata pina...quien es el ruso? Perdona x la ignorancia. .. saludps y gracias por la onda y ayuda a todos!!

      Borrar
    2. hola:
      si el duo te hace lo mismo en la conexion del s900 bien puede ser el firmware del receptor que a veces tienen fallas o bugs porque se supone que los que usan esos receptores no usan diseqc porque solo miran u satelite.

      mi idea era que cambiaras el diseqc de un receptor al otro a ver si era el diseqc o el receptor.

      si es el receptor fijate los seteos y si estan bien, entonces puede ser el firmware.

      el Ruso es/era un excelente vendedor de buenos y caros elementos de FTA pero que gracias al cierre de la importacion y al Sr Moreno quedo casi en la ruina y pronto lo veras vendiendo estampitas por los trenes del sarmiento.

      tiene una pagina web donde esta liquidando lo que le queda, fijate en el blog en el margen derecho donde dice "vendedores recomendados" ahi esta la direccion web.

      salu2
      FTApinamar

      Borrar
    3. yo tengo tambien un gastone en uso, son bastante buenos... pero soportan menos corriente que otras marcas.
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
    4. Gracias por la respuesta! ! La prueba de intercambiar las conexiones fue la que hice y el s900 se comporta bien en ambos lugares....
      Asi que descarto de esa forma problemas de hard y ya pasaruamos a algun drama de soft del duo no??

      Borrar
    5. Los seteos los revise y estan ok. Puerto 1 sat amz y puerto 2 el galax. Lnb universal 9750-10600 en ambos puertos y todo como diseqc 1.0

      Borrar
  12. Duosat tiene un foro:
    http://www.duosat.org/index.php
    fijate si podes consultar alli por el tema del firmware y si a otro usuario le ha pasado lo mismo. sino, proba algun firmware anterior al que estas usando o mas nuevo si es que no lo has actualizado, es decir hace la prueba por tu cuenta.
    salu2
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  13. Gracias por la ayuda! La marca es tocomsat y ya he consultado sin obtener las respuestas necesarias concurri a preguntar aca. Perdon x el tiempo robado y mil gracias por la ayuda!! Saludos

    ResponderBorrar
  14. ah un tocomsat duo no un duosat... los tocomsat tienen ese problema de por lo menos marzo del 2012... fijate si es posible actualizarlo o al reves, bajar la version.
    salu2 y buenos feeds
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  15. Ahhh me quedo super tranquilo entonces. ....mil gracias nuevamente! ! Aprovecho del ruso q me mencionaste tiene solo stock de diseqc centauri 4x1 o best germany. Cual me recomendas asi mismo quiero comprar 3 lnb quad de buena calidad y no se cual...inverto, chess, gt mini, illusion. .saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el ruso esta de liquidacion, no se si tiene eso que ves en propagandas porque el stock no esta actualizado, tendrias que preguntarle a el, registrandote y consultandolo si tiene esos elementos que necesitas.
      los diseqc centaury son muy buenos, yo tengo de esos tambien pero de 8 bocas, son caros pero buenos. los best germany tambien dicen ser buenos pero yo no tengo de esos como para asesorarte.
      los lnbf inverto son espectaculares los g-sat o gt-mini, los chess, ilussion en ese orden, pero pregunta porque en la mayoria de la pagina figuran en stock pero NO los tiene ya los ha vendido.
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
    2. si necesitas algo de fta preguntale al otro vendedor a COSMOSAT que tiene ultimamente varias cosas para vender ademas de antenas.
      salu2
      FTApinamar

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.