miércoles, 5 de febrero de 2014

Ganadores del Sorteo

YA SE CONOCEN DE MANERA OFICIAL 
LOS TRES GANADORES DEL SORTEO !!!


ANTES QUE NADA, EL AGRADECIMIENTO A "COSMOSAT ANTENAS" QUE DE MANERA DESINTERESADA REALIZÓ UNA DONACION DE ELEMENTOS PARA FTA, EN MOMENTOS QUE LE ESCRIBIA UN EMAIL CONSULTANDO LOS PRECIOS DE ALGUNOS PRODUCTOS FTA PARA PREPARAR LOS REGALOS DEL SORTEO. MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR PRESENTE EN LOS EVENTOS RELACIONADOS CON EL FTA !!!

tomado de: www.ruta1000.com.ar
tambien quinielasya.com.ar
www.quinieladehoy.com.ar
www.quinielanacional.com.ar

Realizado el Sorteo de la Quiniela Nacional a las 11.30 hs del dia de hoy 5 de Febrero de 2014, ya tenemos los datos oficiales que en la Quiniela Nacional  "La Primera" salieron las letras  OBXX, que corresponden segun lo explicado sobre las reglas del sorteo, el primer regalo a la letra O, el segundo regalo a la letra B, luego la letra X esta vacante,  asi que el tercer regalo debe esperar hasta el sorteo de la Quiniela Nacional Matutina.a las 14 hs, el cual da como resultado las letras UGTZ, entonces el tercer regalo es para la letra U. De esta manera se han obtenido los tres ganadores del sorteo. Muchas Felicidades !!!.


LES RECUERDO A LOS GANADORES LA IMPORTANCIA DE PASARME UN EMAIL DE CONTACTO ASI COORDINAMOS EL ASUNTO DE LOS ENVIOS POR OMNIBUS O CORREO CON LA GENTE DE BUENOS AIRES DESDE DONDE SE HACEN LOS ENVIOS. EL GANADOR QUE NO RECLAME SU REGALO DENTRO DE LOS 30 DIAS HABILES POSTERIORES AL SORTEO, SE CONSIDERARÁ LA CADUCIDAD DEL MISMO, TENIENDOSE POR AUTOMATICAMENTE EXTINGUIDO EL DERECHO DEL INTERESADO A RECLAMAR LA ENTREGA DEL REGALO Y POR LO TANTO SE VUELVE A  SORTEAR ENTRE LOS PARTICIPANTES YA INSCRIPTOS Y QUE NO OBTUVIERON PREMIOS EN EL SORTEO REALIZADO. ASI QUE SE SOLICITA A LOS GANADORES TRAMITEN RAPIDO LA ENTREGA DE LOS REGALOS DEL SORTEO.

EL PRIMER REGALO ES PARA
JJVM40, JUAN DE VILLA MARIA, Pcia de Cordoba


EL SEGUNDO REGALO ES PARA
ARTURI65, ARTURO, DE AMERICA, Pcia de Bs As


EL TERCER REGALO ES PARA
CHOCHO, de JUNIN, Pcia de BS AS

PRONTO NOS PONDREMOS EN CONTACTO POR EMAIL CON LOS GANADORES PARA HACERLES LLEGAR EL REGALO VIA OMNIBUS O CORREO. POR ESO, POR FAVOR, LOS GANADORES POSTEEN  POR AQUI UN EMAIL DE CONTACTO O SI LO DESEAN PASENMELO POR MP EN ALGUNO DE LOS FOROS DONDE SOLEMOS COMPARTIR LAS CHARLAS DE FTA. GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y MUCHAS FELICITACIONES A LOS GANADORES DEL "SORTEO DEL MILLON". SOLO LES PIDO  UNA COSA MAS Y ES QUE CUANDO RECIBAN EL REGALO LO COMUNIQUEN POR AQUI PARA RATIFICAR LA ENTREGA DE LOS MISMOS. A DISFRUTAR DEL FTA !!!

Terminó el Sorteo y...
Se Salvó la Chancha !!!

Saludos Cordiales
FTApinamar

63 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Uhhhhhhh!!!!! ¡¡¡¡Fantásticos premios!!!! ¡¡¡¡Extraordinarios!!!! Bueno,mas que contento con lo ganado, aparte de ser como una medalla por el blog de donde proviene.Pongo mi mail porque en realidad nunca lo oculto:
    arturi65@hotmail.com

    Gracias totales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien arturo, se ve que te tenias fe !!!, creo que a america va una carreta tirada por bueyes y me informan que solo va un unico colectivo (nadie sabe si vuelve), asi que via email nos estaremos comunicando.
      felicitaciones por las ganas de ganar el premio y haberlo conseguido.
      un abrazo
      FTApinamar

      Borrar
    2. el colectivo a América es un viaje de ida...... jajajaja !!
      es el Chevallier, pero no Venier !!
      como para querer escaparse del pueblo, debe pasar 3 bondis por semana no arturo ?

      Borrar
  2. Parafraseando al conductor televisivo "Marley": "FLITACIONES" a todos los participantes, y en especial a los tres ganadores.

    Y nuevamente gracias a FTApinamar, por el millón de visitas y por los premios sorpresa, que resultaron ser verdaderamente muy interesantes...!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "hacemos lo posible para que Ud. nos elija"
      un abrazo
      FTApinamar

      Borrar
  3. felicitaciones para los ganadores . saludos nachitosat

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones a los ganadores que los disfruten!!!.

    Realmente ftapina , te pasaste con los premios un lujo!!!!!

    Y de nuevo ,mis felicitaciones por el millon de visitas , gracias por aclarar nuestras dudas y refrescar conocimientos en este blog de tan lindo Hobby que hemos tomado como esparcimiento llamado FTA.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que como aumentaron las cosas en esta ultima semana, los premios son un lujo !!!.
      un abrazo
      FTApinamar

      Borrar
  5. Muy buenos premios, Y yo que pense en conectores RG 59 y precintos , Felicitaciones a los ganadores , saludos .

    ResponderBorrar
  6. Que buenos premios!!!
    Felicitaciones a los ganadores y aclarales que los receptores son solo las cajas, por eso en las fotos aparecen cerradas.
    Y el que aún quiera el carrete de bobina (sin el cable) se lo haremos llegar (rodando o por encomienda).
    Yo mientras tanto: "R con R guitarra..."
    Saludos. (satpinamar)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Shhhh satpina que justamente por eso es un REGALO SORPRESA... cuando abran las cajas y... saz !!! como dice el chavo... :)
      entre nosotros, el arturo para el juego, tiene uuna suerte que ni te cuento... menos mal que safó la chancha sino este finde ya era una ristra de chorizos... jajaja
      FTApinamar

      Borrar
  7. No puedo creer salir ganador!!!! muchisimas gracias Pina!!!! sos enorme como tu blog.
    mi mail es chapita22222@gmail.com soy chocho de junin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y...los premios se los llevaron los del centro oeste de argentina, se ve que hacian mucha fuerza por ganar !!!. a junin se puede mandar por los omnibus flecha o pullman el paquete, bueno despues arreglamos via email.
      felicitaciones
      FTApinamar

      Borrar
  8. FELICITACIONES a todos los ganadores !! es una incitación a ponerse en campaña para conseguir un disco de banda C !!
    Saludos de Tel pab !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Je,je,je pa' que sepa mi amigo tengo una de 1,80 que estaba probando con un lnbf de Ku y escalar plano (calenturas para ver como anda y experimentar) así que no le va a faltar ubicación al lnbf de banda C y el de Ku...bueno puedo estrenar un bracket que compré cuando la cosas pasaban por la aduana y hacer carona...¿Que tal? todo lo hago simple...solo me falta convencer a mi jermu.

      Borrar
    2. Y aparte de la carreta y la diligencia, se le anima OCA, Andreani, ¡¡Hasta Correo Argentino tiene oficina!! Chevalllier nos hace el aguante desde hace mil años, inclusive durante las inundaciones (cosa que no todos hicieron) Pullman Gral.Belgrano, Plusmar y el chasque a caballo también vienen...¡¡No nos podemos quejar!! Ahhh y vuelven...es cuento eso de que cuando llegan acá le afanan hasta el talonario de pasajes.

      Borrar
    3. Ya veo que esta noche desaparece algún cartel de acrílico en América..... jajajaja digo, por el dielectrico !!

      Borrar
    4. Al final llegan mas micros y correos que acá.
      Yo propongo que los premios los lleve la chancha caminando, al final se salvó y sigue todo el día tirada en el sillón...
      ... está cada vez mas "achanchada"!!!!!

      Borrar
    5. no es recomendable... si la chancha viaja a america, hay un 99,99 % de posibilidades que NO VUELVE, termina en un freezer y meses despues en una parrilla.
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
    6. Es cierto, por allá se aplica el dicho "todo bicho que camina va a parar a la parrilla", bueno igual hay que sacar a caminar a la chancha para que no se achanche.

      Borrar
  9. felicitaciones a los ganadores y a al profe Pina, Esteban desde Rio IV

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Esteban por participar del sorteo.
      un abrazo
      FTApinamar

      Borrar
  10. Excelentes regalos!!!!!! felicitaciones a los ganadores y a ftapina, por valorar tanto a sus seguidores!!!

    ResponderBorrar
  11. Felicitaciones a los Ganadores....!!! Felicitaciones a FTAPinamar por el sorteo y tambien Felicitaciones y GRACIAS a quien/es donaron los premios....!!!!
    Carlos desde Hersilia

    ResponderBorrar
  12. ¡¡¡FELICITACIONES a los ganadores y especialmente FTApina... por haber puesto semejantes obsequios!!!!!

    Como veo que la obre chanchita quedo vacante, si queres mandala Pa' La Pampa que aqui la vamo' a cuida'..... :=)

    ResponderBorrar
  13. mis felicitaciones a los afortunados!!!!!!!!.
    que inicien sus estaciones a todo viento!!!!.
    y lo mas importante, para los que NUNCA tubieron receptor alguno y leen con la esperanza de llegar o curiosidad del FTA VERDADERO , no el amasonas , disfruten de la realisacion!.

    atte ladron sin destino
    salu2 amigos.

    ResponderBorrar
  14. esperando los feed del magrullo!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cosa dificil... por lo que supe, mangrullo esta de vacaciones, no se hasta cuando. pero dejo un cartelito en la puerta dle nido que dice "despues del cortocircuito que hubo cuando se dijo "Contás con toda la libertad para sugerir, pero no para decidir" decidi yo tambien salir volando y tomarme unas merecidas vacaciones"
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
  15. Estaba pensando que debería seguir jugando el 2 por lo siguiente: Me anoté en 2do lugar, por lo que me tocó la "B" que es la 2da.En el sorteo salió en 2do.lugar por eso obtuve el 2do premio. El receptor es S2S (tiene un 2) ambos lnbf son twin...¿para pensarlo, no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y si, tambien el "22" es el loco y "222" los tres patitos en fila...
      poor favoor arturoooooo !!!

      Borrar
    2. pero según dicen...yo no tengo todos los patitos en fila...

      Borrar
    3. No se preocupe amigo que nadie los tiene. Cuak

      Borrar
    4. el loco y los tres patitos en fila... JAJAJA como me hizo reír este anónimo. Por las dudas habría que jugarle dos billetes de dos pesos al número dos en las dos quinielas durante dos días, si no sale habrás perdido mas de dos veces emparejando la balanza de tu fortuna y seguramente me rajarás dos buenas pu...adas a la distancia por seguir mi sugerencia
      Peeeero ... y si sale? igual me ligo los "saludos" ... JAJA.
      Saludos (satpinamar)

      Borrar
    5. Entonces te queda el "22" indefectiblemente Arturo, os mismo te deschavaste... jajajaja.... Felicitaciones por ser tan afortunado!!!!

      :)):)):))

      Borrar
    6. Arturito, creer o reventar !!! el recibo del envio por micro de tu regalito tiene varios 2 en su numero !!!
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
    7. Desde Montevideo, les envío mis felicitaciones a los participantes, en especial a los ganadores. Mención aparte, al amigo Arturo y al maestro FTApinamar, por tremendos premios y organización! Esperemos el sorteo del "Río de la Plata" o del "Mercosur", además estaría bueno, realizar un encuentro de Ftaperos (soñador no? ja!) buenos feeds a todos, un abrazo Marsat.

      Borrar
  16. MUCHACHOS !!!
    YA SALIO EL SEGUNDO Y TERCER PREMIO VIA MICRO A SUS RESPECTIVOS HOGARES, PARA EL FIN DE SEMANA PUEDE HABER NOVEDADES, YA LES MANDE EMAIL CON EL ESCANEO DEL RECIBO DEL ENVIO ASI TIENEN CON QUE RECLAMAR.
    QUE LO DISFRUTEN Y NO SE OLVIDEN DE AVISAR SI LES LLEGO.

    Saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  17. Gracias marsat, gracias hector,Satpina, gracias todos por las felicitaciones, gracias al 22222 y todos los 2 que se están dando. Por si no lo sabían, una vez, hubo un sorteo en un foro argentino de FTA y al final quedamos 2 posibilidad..50% para cada uno...salí 2do. pero esa vez no enganché nada. En realidad en la lotería y demás juegos de azar no tengo suerte ni para esconderme, pero en este asunto de las antenas, sí, desde que me autorizaron a ponerlas en el jardín en adelante, solo me a traído satisfacciones y amigos muy piolas. Así que no tengo mas que agradecimientos al Hobby. Saludos.

    ResponderBorrar
  18. Wooo!! Que premios felicidadesa los ganadores...a ti pi amar que gran persona sos , nadie regala tanto como vos...

    ResponderBorrar
  19. Muy buenos premios .Felicitaciones ¡¡¡ creo que voy a tener que esperar a los 2 millones , por las dudas dejo mi nombre Jorge de Concordia ( Entre Rios ). Saludos a los ganadores y felicitaciones nuevamente .

    ResponderBorrar
  20. Muy buenos premios,.,. y nuevamente, ,,felicitaciones a fta pinamar por el millon de visitas y ojala que pronto llegue al segundo ,,

    ResponderBorrar
  21. ATENCION !!! YA LLEGÓ A JUNIN EL TERCER PREMIO !!!
    pero el segundo premio a America Rivadavia , la carreta todavia va a tranco de buey, asi que esperamos novedades !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy fui en el zaino a preguntar por la encomienda. "Nua llegao" me dijeron. Por las cuentas que sacamos mañana domingo debería estar en estos pagos...si no, se estira hasta el martes porque el domingo desde Retiro no cargan encomiendas. Creo uno de los bueyes perdía aceite y tuvieron que repararle el carter. Medio embromado meterse abajo del buey y tratar de desenroscar el único tornillo que tiene. Pero lo solucionaron y están en camino.

      Borrar
    2. que lo parió... don Arturo, diria el Mendieta... :)

      Borrar
  22. por aqui en junin funcionado ok!!!! gracias totales!!!!

    ResponderBorrar
  23. Hola soy jjvm40 de villa maría córdoba.
    A que dirección de correo me tengo que contactar por el premio ?
    SDS
    Juan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Juan:
      ya te mande correo a tu email.y quedamos en contacto hasta que recibas el premio. hoy mismo escribo a bs as con tus datos.
      muchas felicitaciones por haber ganado el primer premio !!!
      salu2 y buenos feeds

      Borrar
  24. ¡Pahhhh! ¡Como se hace desear! aterricé en la terminal tipo 20Hs y me dijeron que la carreta no llegó todavía...habrá que esperar hasta el martes.

    ResponderBorrar
  25. Manda un chasqui Arturo pa'ver si no se la saliu una rueda a la carreta....jajajaja No tre deben quedar uñas ya te las habras comido a todas...no es p'a menos chei, con semejantes regalos cualquiera estaria ansina... :=)

    ResponderBorrar
  26. me recuerda esa película de Cow-boys donde están 3 días esperando que llegue el tren para asaltarlo jajajaja !!
    saludos de Tel pab !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vó decí que el arturo ee como yon waine ??? o mass pinton ???

      Borrar
    2. mi no buana mi no buana !!! jajaja

      Borrar
  27. Mas quisiera yon uaine haber tenido la pinta de Carlos Gardel del Arturi. Cualquier cacatúa se cree con la pinta de...
    A las 17 Hs llega otro chasque, dicen que ese no trae encomiendas...yo por las dudas me caigo chiflando bajito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ... así como "justo pasaba por acá y me acordé, si por una casualidad no ha llegado un encargo para mi, vio don ? " .... !!!

      Borrar
    2. que raro arturo... el mismo dia de tu envio salio para Pinamar una comprita que le hice a Cosmosat y hoy pase por la terminal y retire la caja.
      por eso creo que muy pronto ya te debe llegar el paquete !!! espero que para ese dia tengas uñas para abrirlo !!! jajaja
      saludos cordiales y buenos feeds
      FTApinamar

      Borrar
  28. YA SALIO PARA VILLA MARIA.CDOBA EL PRIMER PREMIO !!! EN 24/48 HS ESTA POR ALLA !!! MANDE RECIBO DLE ENVIO POR EMAIL, QUE DISFRUTE EL GANADOR DEL REGALO !!!.
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  29. Y llegó nomás...me hizo transpirar como testigo falso pero no hay plazo que no se cumpla. esta tardecita imprimí la factura que me habían mandado como comprobante y me fui derechito a la terminal...no me dejaron ni sacarla...cuando iba llegando me gritan:¡Llegó lo que esperabas Arturi! Cargué y salí la cola como perro perdicero para casa y le saqué una foto antes de abrir y luego otra con todos los elementos sobre la mesa. Hasta la gata quiso salir y no hubo manera de hacerla desistir. Así que las fotos van a la colección que guardo como un tesoro para mirar cuando cumpla los 104 años. Solo me queda probar todo, empezando por el receptor, claro, ya que solo es cambiar por otro y setearlo. Gracias otra vez a Ftapina y a cada uno de los que entran y nos encontramos día a día. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos sos como el Magiclick ? jajajaja !!
      Saludos de Tel pab !!

      Borrar
    2. digamos que tiene CHISPA jajaja
      salu2

      Borrar
    3. decía por eso de los 104 años.... !!

      Borrar
  30. Que buena noticia, en buena hora !!!, siempre la ultima hora es la mas larga de todas, mas cuando se esta a la espera. menos mal que la gata no venia dentro del paquete sino habria "gato encerrado" jajajja
    A drisfrutar del fta entonces !!!
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  31. NOVEDADES:
    acaba de llegar el primer premio a Villa maria !!! con esto se completan los 3 regalos !!! a todos los ganadores espero disfruten los regalos y a los que participaron, las muchas gracias por estar y seguir el blog.
    un abrazo y a seguir con este maravilloso hobby
    buenos feeds
    FTApinamar

    ResponderBorrar