miércoles, 26 de febrero de 2014

HUMOR parabolico (159)

AVISPAS PARABOLICAS


Creo que pensarán dos veces antes de llevarse la parabolica

FTApinamar

12 comentarios:

  1. Creo que el satelite donde esta apuntada esa antena , tiene una programacion picante!!!! , jajajaja.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. A mi me paso , apenas empece a taladrar se enojaron las abejas , como baje de ese techo todavia me lo acuerdo , lo peor que van a la espalda y no las ves venir . A pesar de todo la antena fue instalada , gajes del oficio .

    ResponderBorrar
  3. Tremendas avispas. Hay que bancárselas. Si fueran abejas me le animo, porque el arturi también fue apicultor por unos 6 años maso...pero las avispas no tienen rienda, no hay manera de que entren en razonamientos lógicos, salvo picarte hasta que te rasques con un tenedor. Hay otros bichitos, acá les decimos camoatí, que te pican y parece que te taladran los vagos.

    ResponderBorrar
  4. los camoati son las avispas negras que te hacen el nido de barro (carton) redondo y una ventilacion al centro..
    las avispas se sacan de noche y sin luz, embolsando el avispero porque de noche no vuelan... pero ojo que de noche no vuelan pero igual pican.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahora entiendo porque a los taxis en Mar del Plata los pintaron como avispas, negros con rayas amarillas !!

      Borrar
  5. digo yo.... no meterán "zumbido" en el audio ?
    avispas atrevidas, ya les voy a poner un capacitor electrolítico y van a ver !
    Saludos de Tel pab !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sabes que lindo si no las viste y metes por ahi la manito... calculo que se te pone al rojo vivo como en los cartoons...

      Borrar
  6. De esa manera es como tener "Animal Planet" en directo sin necesidad de piratear el amz... jeje

    ResponderBorrar
  7. Especial para Marley que come bichos, vamos a ver si se anima a mandárselas a la boca...pero vivas.

    ResponderBorrar
  8. Uy arturi, me hiciste acordar a un fin de semana que estaba aburrido en Choele Choel y me fui a caminar por el costado del río, en una parte de bastantes plantas había una "pelota" de estas de barro, como si tuviera 20 años menos no tuve mejor idea que agarrar un palo y bajarlo ya que si bien sabiá que era un nido de algo (que desconocía) parecía totalmente inhabitado. Como no tenía 20 años menos la poca conciencia del momento hizo que el palo elegido tuviera poco mas de 3 mts por si las moscas. Por si las moscas pero no por si las avispas, la distancia del palo solo me dio algunos milisegundos para emprender la disparada, después de unos 20mts de corrida entre las plantas logré librarme de ellas (o bien se aburrieron de picarme). Nunca llegué a ver que eran porque al primer tarascón que sentí no me dieron ganas ni de volver.
    Aunque unas horas mas tarde me di cuenta que se me había perdido el celular, lo primero que pensé es: lo tienen las avispas de rehén y me están esperando para la emboscada. Luego de 40 o 50 minutos de búsqueda logré encontrar el celular a pocos metros de mi nefasto encuentro con la naturaleza y de curioso nomás volví con cuidado al lugar para sacarme la duda, ahí vi que eran esas avispitas negras aunque no llegué a verles los colmillos porque no me quise acercar mas de la cuenta. Eso sí al otro día me gasté un juego de uñas rascándome.
    Que bichos jodidos los camoatí y lo mismo habrán pensado los camoatí de mí por tumbarles el nido.
    Moraleja: no hay que experimentar sin saber lo que se está haciendo, dicho de otra manera "quien me manda"...
    Anécdota picante la mía...
    Saludos. (satpinamar).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SATpina me hiciste acordar a un hecho que ocurrio siendo pequeño de unos 6 años, en esa epoca vivian las avispa saurios jajaja y recuerdo que tenia unos amigos del barrio a 3 casas de distancia y frente a su casa habia un arbol semi caido y en ese arbol, en la parte de abajo y como a un metro de alto habia un nido de avispa saurios bien grande. se escuchaba el zumbido de sus alas ventilando su habitat y ademas entraban y salian avispas constantemente.
      todo bien hasta que uno de los chicos mas grandes y que siempre andaba con la honda (gomera) decidio romper ese nido con un coquito de eucaliptus como proyectil... yo, tome mi distancia prudencial, digamos que era el que estaba mas lejos, luego estaba ubicado un chico que tenia un año menos que yo y mas cerca del avispero el ametralladorista encargado de lanzar el proyectil a ver que pasaba en el objetivo.
      apunto y creo que fallo, pero en uno de los intentos le dio al nido en una parte de donde salieron muchas avispas, yo no alcance a contarlas pero vi que eran muchas, ya que comence a correr hacia mi casa y los otros dos chicos hacia la suya, en la corrida dejaron abandonada la honda, porque se avalanzaron sobre nosotros con gran rapidez tal cantidad de avispas que lo unico que se podia hacer era correr y correr.
      la ventaja de estar parado mas lejos son dos: mas tiempo para correr y no ser el ultimo en la linea de fuego. esas dos ventajas me permitieron llegar a mi casa totalmente exauto de correr media cuadra a toda velocidad, como si fuera oscar pistorius. como es de imaginar, las avispas eligieron como blanco a los otros chicos, que no recuerdo si picaron a alguno, pero si recuerdo que tuvieron que encerrarse en su casa porque las avispas los siguieron hasta alli.
      por eso, en mis encuentros posteriores con avispas, hasta el dia de hoy, aprendi a conocerlas, respetarlas, me acerco a ellas y no me pican, en el terreno existen algunos nidos pequeños de hasta unas 10 avispas, justamente hay uno en el angulo superior izquierdo de la ventana de mi cuarto, pero convivimos tranquilamente.
      salu2 y buenos feeds
      FTApinamar

      Borrar
    2. Como se habla de bichitos picadores, cuando debuté con las abejas (¡Ojo con el término "debuté" no tomarlo a la chacota!) habíamos comprado 10 colmenas en una localidad cercana de nombre González Moreno. Teníamos que ir a buscarlas. Sabíamos por lectura y no por experiencia, que teníamos que elegir un día frío y nublado, muy temprano, para no traernos la mitad de la colmena ya que en días normales, estarían trabajando muchas en el campo. Así que fuimos al final de la temporada cuando se mandan a cuarteles e invierno.Las cargamos en una camioneta Ford, viejona la vaga, pero claro, con el traqueteo, siempre alguna sale a ver que pasa. Nosotros estábamos vestidos mejor pertrechados que los norteamericanos en la guerra de Irak hasta con caretas antigas.Una vez listo todo, partimos, para acomarlas en su nueva ubicación, a unos 50kmt de distancia. Cuando estábamos arriba de la chata y con los vidrios altos, nos empezamos a sacar el uniforme...todo bien... 5 min. después se escuchó ¡¡¡Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!...era yo, una abeja terminaba de clavarme el aguijón a la altura de la cintura de lado de la espalda. No me olvido mas. Fue la 1era. Mi socio se meaba de la risa, pero...mas adelante a el también le tocó, nadie sale "virgen" de picadura trabajando con abejas y al final, ni le prestás atención. Lo bueno de esto, que según dicen, es muy difícil tengas problemas de artritis ya que el veneno tiene no se que componente en ínfima proporción, pero que se va sumando con el correr de los años, que es muy bueno para esa afección. Puede ser cierto, porque al borde de los 60 pirulos, me acuesto a dormir en el suelo y me levanto como si nada. Otra vez fui a revisar colmenas sin haber dormido en toda la noche, pero esa, es otra historia...

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.