martes, 8 de abril de 2014

HUMOR parabolico (164)

FTA DESDE 
EL DORMITORIO



21 comentarios:

  1. Menos mal R2D2 que vivís en una casa, sino.....

    ResponderBorrar
  2. me parece erroneo el titulo!!!, esa debe ser la habitacion! , la logica dicta que el living daria al balcon!!, no se , digo!

    atte: ladron sin destino

    ResponderBorrar
  3. y... todo es posible... pero te doy el credito del cambio en el titulo, porque en el dormitorio es mas emocionante tener un plato parabolico !!!.
    salu2
    FTApinamar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. supe tener una de 60cm en mi balcon cuando le eche el guante a un viejo ge alla por el 2003 , oviamente solo se vio la grilla de canales pues era un receptor de dtv dado de baja!; repeti la experiencia cuando aparecieron los prepagos y el resultado fue exelente!!, en ftatv colgue fotos , no digo el nick ya que fui banneado por los admin por diferencias de opinion! , pero si rescate grandes amistades de ese forito!!!!.
      atte: ladron sin destino

      Borrar
    2. aclaro, la diferencia de opinion fue con matute!, y fue aclarada con intervencion de un gran amigo!, el bann fue aplicado por valentina de forma trapera por la espalda sin tener ninguna discucion con ella!.........cuack!.....mira que no puedo dormir!!!!!!!!!
      atte: ladron sin destino

      Borrar
    3. ladron sin destino, bueno al menos usted esta vivo, en ese foro banean hasta a los muertos !

      Borrar
    4. un gran amigo que obtube era cofundador y se abrio!, por algo sera no! , se la creyeron mal marcelo y valentina , forito mas fake que ese no he visto miles de usuarios truchos pa hacer bulto jajajajaja , basta con ver la actividad de los mismos !.(perdon por el offtopic don pina!!)

      atte : ladron sin destino

      Borrar
  4. ¿Es muy alto el edificio o el satélite muy bajo? Ja,ja,ja. No se que piensan, pero a ojo esa antena debe perder la mitad de su superficie receptora...o cerca. Le hubiera convenido poner una de 0,60 y le quedaba lugar para que entre el sol...o el pata de bolsa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. arturi , con una de 60cm en condiciones similares perdi 20 % de calidad !! , imajino que si los tps son fuertes con 110cm seria buena la recepcion! jejeje , incluso tratandose del muerto viviente del amc6!
      saludos
      atte: ladron sin destino

      Borrar
  5. Este muchacho para hacerla completa tendria que , con maza y corta fierro , darle a la mamposteria . Si le saca 1 metro de pared mejoraria notablemente el rendimiento del plato . TODO SEA POR EL FTA.

    ResponderBorrar
  6. el pata é bolsa debe ser spiderman o pariente porque pa entrar por ahi hay que ser el hombre araña... salir es diferente, cualquier ventana es buena jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y que tiene que ver los cuernos con fta??? explique!!
      atte: ladron sin destino

      Borrar
    2. ja,ja,ja...la macana me la mandé yo...quería decir que con semejante antena, no entra nada por la ventana, ni el sol siquiera...o en su defecto el patita de lana (para que quede mas fino)

      Borrar
  7. cuidado pq maximus trolling del forobardo d tvdigital asecha el blog

    ResponderBorrar
  8. No sera que no les alcanzo para un cortinado y la la pusieron ahi para atajar el sol de la mañana ? No es cuestion de pensar mal de la pobre señora che...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tiene cortina y se ve en la ampliacion que pasa por atras de la antena.
      para mi que es un mensaje subliminal al marido cuando en la cama a la noche le dice "querida... ahora no tengo calzoncillos" y ella le responde (mirando tv fta) "mañana te compro unos".

      Borrar
  9. y me dijo : o ella o yo .... y hoy veo c5n en la cama...jajjaja y me ahorro en cortinas...

    saludos dotto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja asi debe haver ocurrido nomas !!!

      Borrar
  10. Don Pina, que pasó con los feeds de Mangruyo ? nos ca#ó el hornerito !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el mangruyo anda por los EEUU de paseo, con una hornera rubia de new york, usted sabe como son los horneros... ahhh viva el amor...
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
    2. Pero no era un hornero nac & pop ?? estos zurditos son todos iguales, alaban a Cuba pero van a pasear al Central Park !!

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.