viernes, 18 de julio de 2014

El FTA en el Recuerdo (35)

Antenas AHF,
Equipos Satelitales,
Conectores Tameco


"AHF Antenas" comenzó como una importante fabrica de antenas de buena calidad y rendimiento que luego quebró allá por la decada de los '90, pero su dueño, Alberto Horacio Fernandez (a) "El Gallego", con el tiempo inicio una nueva empresa de nombre "Anten s.r.l." en Tigre (El Talar), y un grupo de gente que se dividió de AHF, formó la empresa "Eiffel", que siguió los lineamientos de AHF en la fabricación de buenas antenas de comunicaciones y Tv.


Tameco, es un conocido fabricante en Argentina de todo tipo de conectores coaxiles y adaptadores, balunes, antenas para Radio, Tv y comunicaciones, llaves coaxiles, cargas de terminación y demás accesorios para comunicaciones, computación, audio, video, televisión satelital y tda.

Saludos Cordiales
FTApinamar

5 comentarios:

  1. Don Pina (así no me corrigen !! ) ver esos avisos de AHF y Tameco me hacen recordar a la sucursal de "Le Alpi" de acá de Mardel, la conociste ? si habré comprado BC3 y ringos !!
    En el aviso de Tameco, se aprecia como distribuidor a carsoft, un local que creo que aún sigue funcionando pero con otro nombre, en la Av. Gaona, que hace unos años ofrecía artilugios para "ver cable gratis".... ;)
    Saludos de Tel pab !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juro que jamas estuve por calle belgrano 3380 ni lo volveré a hacer.
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
    2. No creo que lo vuelvas a hacer, Le Alpi cerró definitivamente sus puertas hace casi un año, despues de ese QTH se mudó a pleno microcentro, Santa Fé casi Belgrano, donde estuvo mas de 10 años, y en su etapa final se mudó hacia un barrio del sur de la ciudad, donde estuvo 3 años, el año pasado Rubén, su inefable propietario, bajó la cortina y "apagó filamentos" acogiendose a la jubilación, si recordás en Belgrano tenía 2 gatas y un perro que eran 3 personajes, una de ellas aún vive con su dueño en su casa.
      Pequeñas historias de grandes personajes.
      saludos de Tel pab

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Y vos Hetitor aún no pusiste tu antena para la TDA !! ;)
      saludos de Tel pab !!

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.