martes, 19 de agosto de 2014

HUMOR parabolico (177)

ECONÓMICO SISTEMA DE 
TV SATELITAL MOVIL

Un "nivel de burbuja" es la unica herramienta que
los primos Juarez necesitan para que enseguida
su antena parabolica, ubicada sobre el techo del auto
apunte sin problemas a su satelite preferido.


Saludos Cordiales
FTApinamar


23 comentarios:

  1. Juárez tenían que ser...Ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. Arturo... estos son los primos tuyos, de Colombia de los que me habias hablado..????? jajaja.. saludos

    ResponderEliminar
  3. interesante el metodo ya que si la antena la primer vez se apunta estando a plomo, despues solo hay que aplomarla de nuevo y girar a mano el plato hasta encontrar el sat... al mejor estilo Juarez chamaco.
    salu2
    FTApinamar

    ResponderEliminar
  4. Y el otro móvil con la antena de TDA de los Juarez para cuando Don Pina ?
    Saludos de Tel pab !!

    ResponderEliminar
  5. el movil de la TDA
    http://imgur.com/Nds9v0y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese mibil si viene por la blanca bahia serios problemas tendra con cables y arboles jejeje!

      atte : ladron sin destino
      pd , la historia clinica se perdio m ayer estube internado 5 horas de urgencia y descubrieron soy ipertenso 17/16 tenia al llegar a la guardia!!! slds

      Eliminar
    2. rectifico 15/16 !

      lsd

      Eliminar
  6. Hace dias no hay comentarios de LSD... que sabemos?..

    Que lindo movil tda se han fabricado muchachos, felicitaciones..


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hector, los comentarios de LSD que buscas estan en el post anterior de mangrullo(88).
      salu2
      FTApinamar

      Eliminar
    2. hector m aca estoy , volvi , gracias x preguntar mas arriba deje info nueva!!. ayer se descubrio que anda pasando , soy hipertenso!. se me disparan tanto la sistolica como la diastolica x las nubes y eso me proboca la perdida de conocimiento anoche me volvio a pasar y me fui a otro hospital , y ahy nomas me internaron e empastillaron para bajarla con la consiguiente advertencia que urgente deberia ver a un cardiologo.slds

      atte: ladron sin destino.

      Eliminar
    3. Don Ladrón, que bueno tener noticias tuyas ! y que hayan encontrado el motivo de los "stand-by". A seguir las indicaciones de los buenos médicos, cuidate con la sal, embutidos, etc. has tenido suerte que lo podés contar, te mandé un correo a una dirección de yahoo pero veo que no lo has recibido, pasale tu direccion de mail por privado a Don FTAPina asi podemos estar en contacto
      Saludos de Tel pab !!

      Eliminar
    4. telpab gracias x la atencion, te la paso x aca no tengo problema:(salvo que don pina no este de acuerdo ovio) jmarcelodiaz@hotmail.com
      cordiales saludos
      atte: ladron sin destino.

      Eliminar
  7. Si no leo mal, la presión posteada por Ladrón estaría al revés de lo que debe ser (salvo que sea un error) quiero decir la "alta" mas baja que la "baja".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arturi , en primer lugar estan demasiado proximas , y es asi como lo entendi las 2 estan altas , demasiado

      atte: ladron sin destino.

      pd: tengo turno para el lunes con el "bombista" jaja

      Eliminar
    2. bueno si es presion se arregla con medicacion. pero hacete atender de urgencia antes que se complique mas.
      por lo pronto te conviene tener un medidor de presion en tu casa y tomarte la presion varias veces al dia para ver como se desarrolla.
      saludos de FTApinamar

      Eliminar
  8. Amigo LSD, me alegra muchisimo que hayan encontrado la "falla" y ahora queda en vos cuidarte y darle pa'lante que todavia tenemos mucho de que hablar en el blog de FTA-Pina.... Un fuerte abrazo =-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la buenaq onda !!; no le quepa la menor duda que me voy a cuidar ahora que se de que se trata!!, me quedan muchas aves por cazar en el futuro!!! y si puedo , me queda un proyecto que una amiga me comento y es capturar datos de las aves jeje ; pero para eso estoy juntando$$ para la dvbs pci y una pc algo mas potente jeje!! (llevo gracias a este economista 20$ ahorrados jaajjaajja)

      cordial saludo amigo y buenos feeds!!

      atte: ladron sin destino

      Eliminar
    2. ya los motherboards nuevos traen solo MINI-PCI no mas la conocida pci... te recomiendo una sintonizadora satelital USB que anda en cualquier pc y corre el mismo software que las pci.

      que picaron que habias sido LSD, con ganas de husmear en los datos del plumaje de las aves !!! jajaja.
      salu2
      FTApinamar

      Eliminar
    3. JIJIJIJIJIJI SIIIII JAJAJAJ que cosas no?? se va evolucionando!! jajajaja .

      atte: ladron sin destino

      Eliminar
    4. pero no fui yo el de la iniciativa! ; se practica hace rato! , y una gran amiga de capital federal me comento de "eso" y bueh , me puse a investigar !! cuando junte los qsj encaro el proyecto y paso reportes!!! ; si la huesuda no me viene a buscar antes jajajajajja!!

      atte: ladron sin destino

      Eliminar
  9. a ver m a ver! , proyecto nuevo!! ; que se me acaba de ocurrir!!

    fta en moto jajajaja , mi moto , con la antena en tripode , un receptor PP y como monitor de video un viufinde de camcorder m900 que tengo por ai durmiendo ?? ,
    asi estando en la ruta leeejos de todo tendriamos el cielo completito para dar rienda suelta al hobby!. jejejeje!!
    y todo transportable y alimentable con la bateria de la moto!....(lindo domingo a la tarde!) ; ovio cel en mano para pasar reportes!!
    atte: ladron sin destino

    ResponderEliminar
  10. no estaria mal... total el sistema es el mismo. si la antena se regula a plomo, es cuestion de girarla para encontrar le satelite que antes captaba...
    de la bateria sacas los 12 volts al receptor y todos contentos miramos tv.
    salu2
    FTApinamar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria la salida ideal para cuando tenes entre cejas un pajaro que o el arbolito o la casa del vecino te impiden cazar!! jejeje

      Eliminar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.