domingo, 19 de octubre de 2014

Dia de la Madre 2014


hoy celebramos el "dia de la familia"
pero años atrás, era el "dia de la madre",
que es lo que corresponde celebrar.

MUY FELIZ DIA 
A TODAS LAS MADRES
es el deseo de
FTApinamar 

11 comentarios:

  1. a mi viejita recien vengo de visitarla y taba re contenta ! muchas fecidades a todas las mamas ftaperas que pululan el blog de don pina!!

    atte:ladron sin destino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno que aun la tenes con vida. yo tambien, aunque ya tiene muchos años.
      ya lo decia el carpo "que nadie se atreva a tocar a mi vieja... es lo mas grande que hay"
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
    2. la mia tambien tiene lo suyo y ta bastante maltrecha la pobre!M PEEERO COMO COCINA!!!jajaajaj.

      aparte es regamba!!.

      atte:ladron sin destino

      Borrar
  2. lastima el faso en la mano izquierda de la mama!!!

    atte: ladron sin destino

    ResponderBorrar
  3. que paso don pina ??? ahora captcha??

    ResponderBorrar
  4. apaaa tenes razon !!!! me pide captcha... se ve que cambiaron el sistema los googleanos.
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  5. ¡¡¡ UN BESO ENORME para todas las mamás del mundo, y otro MUY especial a las que ya no estan con nosotros !!!

    ResponderBorrar
  6. ALERTA PINAMAR!!!.
    don pina no borre este post, difundalo!.

    Para los chicos no es más que un juego y así lo practican, entre humoradas. Lo llaman “el juego de la asfixia” y consiste en provocar en alguien un desmayo por medio del estrangulamiento o de una fuerte presión en el pecho, pero es sumamente riesgoso: puede derivar en daños neurológicos y hasta en la muerte. La mayoría de las veces los jóvenes se filman, así es que en las últimas horas se conoció el video de un grupo de chicos de primer año de una escuela secundaria de Pinamar en el que uno de ellos, de 12 años, termina sufriendo convulsiones en el suelo. El video es impactante.

    Elsa Campos, mamá del estudiante que protagoniza las imágenes, contó a Clarín que radicó una denuncia en la fiscalía de Pinamar a pesar de que las autoridades de la escuela le pidieron “discreción”.

    “Es que no se trata de ir contra la escuela, yo lo estoy contando para advertir a otros padres sobre lo que están haciendo los chicos”, sostuvo.

    Apoyado contra el pizarrón del aula, su hijo termina desvaneciéndose luego de que sus compañeros le presionan con fuerza el pecho, a la altura del corazón. “El ya tenía un problema cardíaco, estuvo medicado hasta los 8 años, y cuando vi esto no podía creerlo. Para ellos es un juego, no tienen la dimensión del riesgo que corren”, contó la mamá.

    Según dijo, el fin de semana anterior los chicos habían visto en la calle a un grupo de jóvenes practicando el juego de la asfixia y en la semana lo llevaron a cabo en la escuela. “Primero el miércoles, con otro chico, y no les salió. Pero no lo hicieron una sola vez: el jueves volvieron a hacerlo y esa vez le tocó a mi hijo”. La salud del chico está fuera de peligro y en las próximas horas recibirá los resultados de estudios clínicos a los que fue sometido.

    La escuela secundaria Corveta Uruguay suspendió a los cinco chicos que participaron, incluido el hijo de Campos. “Está bien, él también tiene responsabilidad en lo que ocurrió”, explicó la mamá. La suspensión es por cuatro días.

    Pinamar se vio convulsionada cuando en las redes sociales comenzó a circular el video del juego de la asfixia en una de sus escuelas. En internet circulan videos similares, de jóvenes que de mutuo consentimiento se someten al peligroso juego. Los titulan como “shocking game”, o juego de la muerte, de la asfixia, o del desmayo. Otros sitios advierten sobre los peligros que conlleva privar de oxígeno al cerebro, desde un simple desmayo y convulsiones, como el caso del alumno de Pinamar, hasta severos daños neurológicos o la muerte. Por lo pronto, en Pinamar las autoridades del distrito educativo dispusieron que un equipo de psicólogos atienda la situación.

    atte: ladron sin destino.
    pd: fuente:http://www.clarin.com/sociedad/Juego-asfixia-escuela-pinamar_0_1234076952.html
    pd 2: la descargo por si se pierde!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablementa es cierto, me enteré el sábado por la noche en un cumpleaños y no lo podía creer, cada vez hay menos respeto por la salud y la vida.

      Borrar
  7. el conocido shocking game es un juego en el que a lo menos 85 chicos (la mayoria de entre 11 a 16 años) han perdido la vida en estos 9 años.

    cadena 3:
    http://www.youtube.com/watch?v=UgpmouY5suc

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.