martes, 23 de diciembre de 2014

Feliz Navidad 2014 !!!


Un Abrazo Navideño !!!
FTApinamar


Ademas apoyamos 
la campaña...

27 comentarios:

  1. A todos les deseo unas fiestas en paz, pero paz en serio ¿Vieron que a veces eligen entre parientes agarrarse de las porras justo, pero justo en estos momentos? No se juntan nunca y cuando lo hacen, en fechas tan especiales como de las que se habla no tienen otra cosa mas que poner la política o religión sobre la mesa (sabiendo de los pensamientos diferentes entre ellos) Por eso la razón del inicio "en paz" Que mejor que hablar boludeces de cuando uno era chico, de las macanas que nos hemos mandado, del gol que erramos cuando jugamos contra XXX , de las cascoteadas al techo del vecino "mal llevado"... y dejar de lado al menos por un par de días las ideologías y otras yerbas. Así que, paz para todos y vamos por los 2 millones de visitas el próximo año en este blog que nos junta todos los días.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja Arturito !
      para esa situación está dedicada esta canción:

      https://www.youtube.com/watch?v=7BuS6LV1Lkg

      Los mejores deseos de felicidad !!

      Tel pab

      Borrar
  2. ¡¡¡ FELICIDADES PARA TODOS... AMIGOS, AGRADEZCO A DIOS Y AL DESTINO, HABER PODIDO CONOCERLOS A TRAVÉS DE ESTE MEDIO !!!!!!
    Que lo pasen lindo y cuidense del "TOMATE".... jeje

    ResponderBorrar
  3. Saludos a toda la gente linda que anda por aquí y por los foros, pasemos unas lindas fiestas, en paz y armonía, y disfrutemos de lo mas preciado que tenemos (la familia y los amigos).
    Afectuosos saludos y ojalá algún día se de la oportunidad de compartir todos juntos este hermoso pasatiempos que tenemos en común y de paso escuchar buenas anécdotas y hasta algunos divagues producto del "tomate" ;).

    ResponderBorrar
  4. Gracias, amigos blogueros, por las salutaciones recibidas, yo también quiero desearles una MUY FELIZ NAVIDAD !!!! .. copio lo expresado por Héctor, y también digo GRACIAS POR HABERME PERMITIDO CONOCERLOS A TRAVÉS DE ÉSTE BLOG

    ResponderBorrar
  5. Amigos FTAperos que el viento nos amontona en este rincón del ciberespacio, les deseo una muy feliz navidad, y que Papá Noel les haya dejado algún regalito aunque sea un LNB twin

    saludos de Tel pab

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de Primus...¿Va por el calentador que se le echaba alcohol y le daban al "inflador" para prenderlo? Si, supongo que si, porque si no,no andaba.Ja,ja,ja.

      Borrar
    2. primus era porque arrancaba con alcohol !! jejeje

      Borrar
  6. El tema es que vamos a tener que maniatarte y con un embudo hacete tomar aunque sea 1/2 vaso de tinto. Según las malas lenguas no te acercas al alcochol ni pa' desinfectar una herida.ja,ja,ja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ah Arturo !! si a mi me decían Primus.....
      Tel pab

      Borrar
    2. Anofche fui a los pagos de TelPab y a eso de las 12:10hs me tomé una copita de champagne, después sí me di el gusto y me tomé dos cafecitos antes de emprender el regreso.
      Que loco lo mío JEJE (satpinamar)

      PD: eso sí, lo que no consumo de alcohol lo compenso con los sólidos...

      Borrar
    3. ojo satpina el que consume no maneja... o manejaba danica patrick ???

      Borrar
    4. Ni Danica Patrick ni Danica Dorada, manejé yo ida y vuelta.
      Me choqué unos 186287632098764837 bichos, por otro lado esquivé un perro (vivo) a la ida y un perro (en reposo) a la vuelta, dos maniobras en las que estar sobrio es muy importante.
      Saludos.

      Borrar
    5. En mi caso, no me pudo ir mejor. Después de muchos años no me tocó ser asador, lo que te habilita a tomar muuuuucho mas por el calor que pasás. Hacía rato que teníamos ganas de comer un chivito, animal no muy común por estos lugares, y mi yerno dijo yo voy a conseguir uno. Y lo logró. No solamente eso, sino que lo asó también. Noche redondita, las charlas políticas fueron canalizadas civilizadamente (solo 3 puñaladas y un sillazo) y todo terminó en paz. Por si fuera poco mi suegra trajo un matambrito arrolado con ensalada rusa para la entrada, luego un chorizito, (todo esto para hacer base sino el chivo no alcanza ni para empezar) y luego el chivito que le quedó espectacularmente asado.Ensalada de frutas que a esta altura ya estaba de mas porque no entraba en la cavidad abdominal, brindis hasta por el Papa, y el tinto que tomamos entre 4 varones (otro le da al fernet con coca) fue aceptable 4 de 3/4 es decir una para cada uno...mas inocentes imposible.

      Borrar
    6. Haces bien SATpina, el auto es mejor conducirlo uno mismo, aunque cueste, que dejarlo en manos de la primerisima.
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
    7. Asi que anduviste por mis pagos y no me enteré !
      Mirá que por mi QTH está siempre el arsenal bebestible QRV !
      Eso si, mejor volvete en el Costamar, porque si te pescan con mas de 0,5 de vahos etílicos te va a salir caro el viajecito !
      Saludos de Tel pab !

      Borrar
    8. esquivar un perro en reposo ?????????
      es como decir el arbol se me cruzo de repente y no pude evitarlo jajajajajaja

      Borrar
    9. Bueno, voy a aclarar dos o tres cosas:
      - "Costamar": si bien ya no existe mas (al menos por aquí) y actualmente es "Rápido del Sud" o "El Rápido", para los nostálgicos es el "costamar", es como la savora o el nesquik, ya le quedó ese nombre de referencia.
      - sólo tomé media copita de champagne que fue lo que conseguí al momento de brindar y por mi peso no creo que llegue ni cerca de los 0,5. Al día de la fecha nunca me hicieron control de alcoholemia.
      - el perro de "la vuelta" (en reposo) fue pasando gesell, que si bien es autovía (dos manos para cada lado) justo venía detrás de otro auto y lo pude divisar a pocos metros, al punto de esquivarlo pero sin saber si era un perro, una bolsa grande o "algo". Al día siguiente mi hermana y mis padres (que pasaron por ahí unos minutos antes) me confirmaron que era un perro.
      Cuando uno está realmente cansado (o "con pocas luces") todo puede pasar y que se te cruce un árbol es una posibilidad.
      Saludos. (satpinamar)

      Borrar
    10. SATpina es de los mios, o sea los del "cero alcohol". brinda por compromiso nomas, pero claro, como bien el dice, lo que no se ocupa con liquidos se rellena con algo mas solido, asi que mejor comprarnos un traje que invitarnos a comer.
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
    11. Yo tambien soy de los que brindan "POR COMPROMISO" , pero son tantos los compromisos que asumo, que al final termino con 2.5 de alcohol en el torrente sanguineo... jaja

      Borrar
    12. Si, yo también por compromiso...conmigo mismo y con la humanidad...la humanidad se merece que uno brinde por ella, empezando por los de la familia, después los amigos, los de Groenlandia, Singapur...no hay que dejar a nadie afuera. Nah, es joda, todo normal y cuando manejo, generalmente son 720 kms...posta, posta, 24 hs antes tomo agua solamente.

      Borrar
    13. Veo que hay gente muy comprometida, que se TOMAN las cosas en serio ;).
      Hace un par de veranos había sobrado una botella de champagne de las fiestas y una tarde de mucho calor llegué (sólo) a casa y lo único que había bien frío en la heladera era esa botella, cuestión que la abrí y me la tomé (no toda) bastante rápido, a los pocos minutos me acosté un ratito porque me agarró para el lado del sueño, por eso tampoco volví a recargar la copa en navidad porque si bien no es muy largo el viaje de regreso con sueño puede resultar "eterno".
      Saludos. (satpinamar)

      Borrar
    14. satpina no aclares que oscurece

      Borrar
  7. Felicidades a todos los ftaperos , este año con regalo nuevo , ARSAT1 , y ya etoy esperando el regalo del año proximo . Saludos .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si esperas el arsat2 mejor sentado

      Borrar
    2. Bueno, demosle un poquito de confianza a ver que pasa... aun estamos en 2014.
      salu2
      FTApinamar

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.