viernes, 26 de diciembre de 2014

HUMOR parabolico (188)

AUNQUE USTED
NO LO CREA !!!

casa de tatoos y piercings en Colorado, EEUU


Vista  general desde el frente


ampliaciones a la zona de parabolicas


sentado bajo una parabolica te van tatuando,
experimentando doble dolor, por el tatuaje
y por la vista parabolica.

saludos cordiales
FTApinamar

20 comentarios:

  1. Me voy a tener que ir a vivir alli, parece que las regalan. yo aqui en el Nor Oeste de la pcia de Santa Fe sin poder conseguir una parabolica de 2.40m para incursionar en Banda C.....
    Pecedos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si no hay en ML o no tiene cosmosat nuevas o usadas, o algun particular que vende la suya, no hay antenas de fta en argentina... aunque recuerdo que el user Facha o Fachita tenia 2 para vender, pero de 180 cm.
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
    2. De seguir asi, me voy atener que decidir a empezar a fabricar las de fibra, total una vez que tenga el molde es lo mismo hacer una que 100.. pero mas p'al otoño seria bueno. Bahhh si llego jaja..

      Borrar
    3. Así es amigos, tengo que sacrificar dos antenas para hacer espacio en mi patio e instalar una offset de 240 cm de fibra que está esperando su lugar ... no me quiero deshacer de esas hermosuraaaaaas .. buah !!!!
      Saludos cordiales
      http://www.alamaula.com/chaco/otras-ventas/antena-parab-lica-de-180-cm/13723889
      http://resistencia.olx.com.ar/antena-parabolica-180-cm-iid-765327155

      Borrar
  2. Es aqui donde tambien se nota la diferencia que hay entre el primer mundo...y nosotros. Ellos las desechan o las usan para cualquier otra cosa, mientras que nosotros tenemos que ingeniarnos para fabricar algo parecido a una parabólica... jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es cierto Hector... tristemente cierto.
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
    2. Que gran verdad Hetitor !!
      Me recuerda mis primeras épocas de radioaficionado, allá en los ´80s, donde como consecuencia de la guerra de Malvinas y el bloqueo comercial además del precio del dólar carísimo teníamos que fabricarnos TODO, y cuando recibíamos algo del extranjero aunque sea para reparar nos considerabamos afortunados !! El que no se había agenciado de un equipo antes de la guerra, tuvo que aguantar como pudo llevar el hobby adelante, lo que mas bronca me dá es que gracias a la falta de educación de calidad, la historia de este país se repite como si fuera una calesita endemoniada.
      Saludos de Tel pab !

      Borrar
    3. Argentina esta CONDENADA al exito decia un politico...

      Borrar
  3. Ah, nosé si reirme o gritar. Y acá con el cierre de importaciones apena si se consigue un lnb.

    Pronto me van a llegar los lnb ku, voy consiguiendo 2 antenas KU, todavía C ninguna. Parece que en 2015-2016 no más cepo y a importar se ha dicho, así que voy a esperar hasta que liberen las importaicones para comprar los receptores satelitales que es lo más carito dentro de todo.
    FTApinamar, ¿algún foro en que participes y para que te pueda enviar un msj privado?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 2016 esta lejos todavia. las necesidades muchas veces son de ahora. de todos modos ya estamos atrasados porque la tecnologia europea de fibra optica y lnbf multipunto, son inalcanzables a la mayoria. algunos consiguen sus equipos y antenas tradicionales de paso que visitan las cataratas de los dos lados.

      estoy en todos los foros. fta.tv, open-fta, ftachile, aztodosunidos, ftacolombia, latinofta, ftapanama, az-world, mundo-az, etc...
      pero te aclaro que no soy vendedor de fta de ninguna clase, solo soy consumidor y recomendador.
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
  4. Jaja, triste pero muy cierto, aun así quiero que toda la casa sea FTA, así que voy a tener que esperar hasta la liberacion del cepo, mientras sigo consiguiendo lo de más. Encontré en open-fta.com.ar a ftapinamar, pero no sé si sos vos. De todos modos envié el mensaje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. recien miré y no llego nada. para mandar un mensaje tenes que estar registrado en ese foro. lo mismo en los otros.
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
    2. Pucha que está difícil enviar un mensaje privado, pensé que se envió el mensaje pero luego lei que se requerían 2 post para poder enviar mensajes privados. Estoy intentando por otros foros igualmente no tengo prisa..

      Borrar
    3. Listo, luego de registrarme en bastantes por fin encontré un foro que me permita enviar un mensaje privado.
      http://az-world.sytes.net se lo envié a ftapinamar

      Borrar
    4. Acus10:
      te aviso que respondi tu pregunta sobre los lnb.
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
  5. Perdón, en el post anterior olvidé mencionar que, a quién le interese las antenas, me puede enviar un MP a Fachita (Open-FTA), o a Facha (Aztodosunidos). Esta sería la notebook que pretendo, como ven lo pueden pagar en cuotas: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-536965208-oferta-notebook-sony-vaio-intel-core-i5-6gb-500gb-fact-gtia-_JM.
    Saludos cordiales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. un poco alto el precio de los platos o es por el dia de los inocentes ?

      Borrar
  6. No es el plato solamente, es con todo el herraje ¿viste lo que es el pedestal, el cánister y los comandos?, está en uso, en banda c y ku.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Hola

    Mirando en los lugares de venta de USA, he visto antenas de 3mts de aluminio micromayado, motor y posicionador, receptor y LNB doble banda (C y Ku) por 650 U$A. No incluye el "mástil". Con esos precios pueden darse esos gustos.

    Saludos,
    Alfredo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen precio .. si lo comprás aquí .. para no ir tan lejos, en Brasil una mallada de aluminio de 180 cm está cerca de los 1.000, pero es para banda c, no podés comparar con la de fibra, éstas antenas están en muy buen estado,son eternas, además incluye el escalar cónico de aluminio

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.