domingo, 21 de diciembre de 2014

LNB con Carona


El LNB premium Box viene en varios modelos con el mismo sistema de carona embutida, la version simple+simple, simple+twin y twin+twin.
La carona maxima que ofrece es de 9 grados de arco, que para el uso FTA seria por ejemplo desde el 72W al 63W, si bien no se indica el diametro maximo del plato a usar, dado que a mayor diametro, la distancia al lnb de carona se incrementa y como consecuencia se cubren menos grados de arco.
Este sistema de carona empotrada o deslizante, se vende actualmente en brasil, y quizas con el tiempo tambien llegue a comercializarse en la Argentina si se modifican las restricciones de importacion que estan desangrando lentamente al pequeño mercado FTA en Argentina.







Saludos Cordiales
FTApinamar

8 comentarios:

  1. el precio es de 45 R... al cambio es de 145 pesos argentinos, el modelo simple+twin....muy barato para lo que sale solo un lnb en la argentina inflada hoy en dia.
    salu2
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  2. Tiene pinta de práctico, sencillo y eficaz. Ojalá, como decís al final otra vez empieen a entrar algunas cosas del hobby.Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Están buenos, al menos de pinta, lo que no se es si permite darles skew independiente a cada LNB.

    ResponderBorrar
  4. Qué querés que te diga ... para el caso de caronas hay que apelar a la imaginación/creación y entrar a meter mano en chapas, hierros, madera, aluminio, etc., no hay mayor satisfacción que ver funcionando una creación propia ... y no es tan difícil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos se venden en brasil para el 61W y 70W, pero para FTA funcionarian bien para el 72W y el 63W
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
  5. La verdad es que se ve muy bonito, sencillo, practico y quizas muy utilizable en la zona europea, por ejemplo, donde los satelites abundan y estan mas cerquita que en America Latina, pero como todo es de utilidad para despertar nuevas ideas, hay algunas cositas que se podrian copiar para mejorar las caseras nuestras. Muchas gracias por mostrarlas y "FELICIDADES" para todos !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es la Actitud FTApera !!!
      Felicidades Hector.

      FTApinamar

      Borrar
  6. Aqui en Argentina lo podemos conseguir en un mercado liberado jejej el modelo twin con otro simple , a nada mas y nada menos que $490 , a mi criterio muy elevado su precio, pero bueno, es lo que hay.
    Saludos .Gabmd Mar del Plata.

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.