miércoles, 18 de febrero de 2015

HUMOR parabolico (193)

MAS ARAÑAS FTA

segun la tela dicen... es el artrópodo,
mejor no subestimar al aracnido no ?.





Saludos Cordiales
FTApinamar

14 comentarios:

  1. La verdad... es que soy un aracnofóbico total, y lo único que me gusta sobre este pobre animalito e'Dios... es la pelicula "El Hombre Araña".. jaja... Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay 2 " bisho" que no soporto: Arañas y víboras...es superior a mi...cumplirán con algún laburo dentro del sistema, pero zapatillazo o palazo...ni hablar si por ahí sentís algo en la cabeza hombro o lo que sea, pegás el manotazo y cae una araña...mamita...le doy un malambo encima ja,ja,ja.

      Borrar
  2. yo en cambio, no tengo problemas, hace un tiempito encontre una araña de 10 cm con patas incluidas, en el baño (habia entrado por la rejilla del piso) y con trabajo la logre capturar en un recipiente plastico y la saque afuera sin matarla.
    no son bichos muy lindos de tener cerca pero tan malos no son cheeee. hoy en dia en la joysat de 180 cm vive una de tamaño respetable... y otra junto a la bomba de agua de la cisterna... el lema es no me molestas y no te molesto y parece funcionar hasta ahora. claro que aca en pinamar hay bichos por todos lados, no es como una ciudad que tiene menos plantas y mas asfalto.
    salu2
    FTApinamar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 10cm de araña...la verdad te felicito. Mi caso es patológico (una de las tantas patologías que tengo) por ahí de chico alguno o ambos representantes de la naturaleza me pegaron algún susto y quedé así...sin retorno. Las víboras bueh, acá hay un zoológico en donde tenían distintos tipos, venenosas y no venenosas...entre ellas una color amarillo, como de 3 mt cómodamente que en las visitas guiadas hasta los chicos se la ponían alrededor del cuello.Mis hijos eran chicos y estaban en 1era.fila, yo...como 10 filas atrás de lo que sería la última fila. Se murió esa serpiente y me parece que fue por culpa de un visitante.

      Borrar
    2. Arturito, cuando era niño era Boy Scout, y en la sede de la Agrupación teníamos una vitrina enorme llena de esos bichos metidos en frascos con formol, justo los que a vos tanto te aterran eran los mas numerosos, había de todos los colores y tamaños, la mayoría habían sido obtenidos en pedidos de auxilio de gente que se le habían metido en sus casa y les daba el soponcio !!
      Saludos de Tel pab !

      Borrar
    3. Ja,ja,ja...Pablo...en formol ya no jodían a nadie, así cualquiera es Boy Scout...el verdadero Boy Scout mete en la bolsa cama tarántulas, cobra de anteojos y hasta los sapitos brasileños y se acuesta en bolainas...encima les grita y se acurrucan todas en un rincón a los pies.

      Borrar
    4. uno adquiere destreza en el manejo de seres venenosos de tanto tratar con la suegrita ja ja ja ja mejor que no me lea porque sino,,,

      Borrar
    5. Arturito, no me jodas que me conocías de los campamentos !! Yo como las quería y apreciaba tanto eso hacía para que no pasaran frío en la noche, pero como se acurrucaban todas cerca de los pies las mataba con el olor a patas !! Y luego me daba pena enterrarlas y las sumergía en formol para la posteridad
      Saludos de Tel pab !

      Borrar
  3. ya dijo Gardel hace como 80 años
    "arácnido en tu pelo"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja muy bueno "arácnido en tu pelo". En realidad no se si prefiero un arácnido o un nido, estoy en dudas.

      Borrar
  4. Jajaja que tema !! .. Siempre listo !!! .. en mi Chaco querido esos animalitos multipatas y rastreros abundan, cuando el viento norte se pone bravo, las yarará tratan de ponerse a nivel de las suegras, pero no le llegan jajaja. Arturi, las arañas te tienen más miedo a vos, que vos a ellas, a mi lo único que me jode son las telarañas, que hacen que tu casa parezca una tapera, y es motivo de discusión conyugal .. a pesar de lo que digo, no le aflojo alpargatazo a cuanto bicho se mueva cerca jajaja

    ResponderBorrar
  5. el fachita el terror de la alpargata !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Facha me hizo acordar a una vez que estábamos en formación (colimba) en Puerto Belgrano, plena campaña en los médanos, todos firmes, y veo una Yarará muy piola que se cruzaba como bataraz en la avenida. No fui el único que la vio, ya que al ratito cuando nos dejaron libres, un entrerriano salió para el lado de donde se había ido la muy vaga y la agarró del "cogote"...se reía como loco de vernos las caras y como si eso fuera poco, la tomó de la cola y empezó a revolearla (sin soltarla)...no quedó ni el gato...los mas corajudos a 20 mt...yo...ni lo veía al "revoleador". Según me contaron después, la puso otra vez en el piso y dejó que se fuera.

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.