miércoles, 11 de marzo de 2015

HUMOR parabolico (195)

PICHONES  FTA


"Tener que reapuntar urgente la antena y
encontrarse con una situacion como esta".

Saludos Cordiales
FTApinamar

13 comentarios:

  1. Noooo....si me pasa seguro dejo la antena sin mover. Cuando chico salía a cazar pájaros con la honda y luego con un rifle de aire comprimido. Después se me cambió el bocho de tal manera que realmente actuaría como dije en un caso similar. El sat...puede esperar.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Es cierto Arturi, tal cual lo charláramos una vez, si hay algo de lo que me arrepiento profundamente es de haber bajado tantos pajaritos a los hondazos cuando era pibe .. por suerte mis hijos y nietos aprendieron que eso era malo .. recuerdo sus caritas de sorpresa cuando, todo lagrimoso, les contaba lo malo que había sido. Si tengo la suerte de que hagan nido en mis antenas, no solo no la movería, sino que les haría un techito con todas las comodidades ..
    Saludos cordiales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En estos temas, si seguimos así...se llena de guita un vendedor de pañuelos...Voy a confesar que me cambio el bocho como decía antes. Una vez salí a cazar y con una mini honda o gomerita, con bolillas de paraiso, ¿Por qué con eso tan chico? Para no lastimarlos y poder encerrarlo en una jaula ( o sea, no se que era peor para el pajarito) las cosa es que con eso le tiraba a corbatitas, jilgueritos, mixtos pájaros muy chicos. Una vez se ve que le pegué mal y le dio en la base del ala. Lo traje lo puse en la jaula y empecé a ver a medida que pasaban los días, que el alita se le separaba del cuerpo se iba secando...hasta que se le cayó. Saltaba entre los palitos que les puse mas cerca, pero no podía volar. Tampoco podía soltarlo así como estaba. Lo tuve hasta que murió. Igualmente de mas grande solíamos salir a cazar con la carabina, alguna liebre para comer (cuando había en abundancia, ahora ni con una lupa las encontrás) pero le fui perdiendo el gusto a eso también y nunca mas.

      Borrar
    2. don arturo, que suceso le cambio de idea y le volvio mansito , si se puede saber ?

      Borrar
    3. Buaaaaahhhh !!!!! .. es muy triste !!!!!

      Borrar
    4. "don arturo, que suceso le cambio de idea y le volvio mansito , si se puede saber ?"
      Precisamente ver como se le iba secando el ala al mixto, hasta que se le cayó. Supongo me pregunté si valía la pena divertirme de esa manera.

      Borrar
    5. "Buaaaaahhhh !!!!! .. es muy triste !!!!!" Ja,ja,ja es tan triste que mi hiciste reir con el comentario. Che tengan piedad que tendría unos 14 años, en esa época de la humanidad andábamos con la honda colgada en el cuello.

      Borrar
  3. Que simpaticos los pajaritos, y se nota que han elegido una antena recien puesta, se ve bien nuevita la misma. JEJE..

    ResponderBorrar
  4. no los toqurs , queespere la avr mallo rjaja,sino los `padreslosabandonan

    ResponderBorrar
  5. Che, hablando de antena ¿o me parece, o en ésta antena para la polaridad (skew) hay que girar el plato en lugar de hacerlo con el lnb? ...¿qué marca de antena es?
    Saludos cordiales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Sacamos el nido para ver bien y hacemos una buena fritanga con lo "bisho"?

      Borrar
  6. No che !!! ... no hace falta sacar el nido, parece que hay que aflojar la tuerca del canister y mover el plato, nada más .. y cuando logremos buena señal, para festejar, hacemos un buen guisito de arroz con pajarito
    ¿quetepa? ..

    ResponderBorrar
  7. La nueva produccion de Mangrullo, gran aporte del hornerito?

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.