jueves, 11 de junio de 2015

NOTICIAS Y NOVEDADES

NOVEDADES
DE AMPLIRED 

Tiempo atras, en el espacio de FTA en el Recuerdo, se mencionaba entre los pioneros en Argentina, a AmpliRed ( ver: AmpliRed ) y ahora, una noticia que se conocio via email, nos vuelve a llamar la atencion.
Para los que aun no lo conocen, es uno de los comercios que desde la decada del 70 viene ocupandose del rubro de television satelital y por cable, y su pagina web es conocida en el ambiente FTA por sus clasicas "Oportunidades de catv", donde suelen aparecer ofertas de antenas parabolicas, instrumental de medicion, cable coaxil o algun lnb profesional.
Desde aqui, las felicitaciones a don Armando por la merecida jubilacion despues de años de lucha por mantener la empresa en pie, en un pais donde muchos comercios y empresas que comenzaron florecientes, tristemente desaparecieron ante las nefastas politicas (inflacionarias) de estado y la gran corrupcion generalizada del mismo.


Se jubila Armando Ruiz de AmpliRed, 
aunque por un año Armando seguirá 
acompañando desde el area tecnica. 

Este es el mensaje 
donde comunica su retiro.

Estimados amigos, proveedores, clientes y colegas en general:

Luego de que Ampli Red cumpliera 21 años de permanencia en el mercado local de CATV,  y en lo personal, 42 años de trayectoria en la industria de la TV profesional en general, hoy considero que he cumplido un ciclo a partir del cual es necesario dejar mi lugar, permitiendo a su vez que nuevos personajes le den la dinámica y la vigencia que  la tecnología actual y los nuevos tiempos requieren en un ámbito de permanentes renovaciones y actualizaciones,  sin dejar de lado al mismo tiempo, la característica que nos impusiéramos desde un comienzo en el sentido de asegurar los mejores servicios con la mas eficiente atención,  proveyendo a su ves la mas amplia variedad en productos y marcas que se puedan encontrar en una sola empresa dentro del mercado local.

Mediante estas premisas se ha encarado la reestructuración total de Ampli Red, en la parte edilicia con la refacción total de nuestras instalaciones que ya hemos habilitado, y con la incorporación del Sr. Felipe Alejandro Pezo a nuestra estructura societaria, para con quien descuento desde ya, la máxima colaboración por parte de quienes son nuestros clientes, proveedores y amigos, con el fin de que nuestro ritmo comercial no se vea afectado. El Sr. Mario Tuñinali continuara integrado al plantel administrativo, comercial y logística, y por mi parte continuare por un tiempo mas en el soporte técnico y comercial de la empresa.

Agradezco a todos ustedes, la colaboración que nos brindaron durante todos estos años, saludándoles con mi mayor consideración.
Atte.

Armando Ruiz
www.amplired.com.ar
ared@amplired.com.ar
ventas@amplired.com.ar

5 comentarios:

  1. Y así se va yendo cada uno de los precursores de esta industria, todos indefectiblemente nos retiraremos de nuestro laboral algún día, lo bueno es formar sucesores que adquieran experiencia y hagan lo que alguna vez hicimos los que vivimos de un modo u otro de esto: arriesgarse, innovar, pasar del papel a los hechos.
    Feliz jubilación para Armando !!
    Saludos cordiales !!

    ResponderBorrar
  2. Me sumo a lo dicho por TelPab , tanto tiempo dedicado a las comunicaciones , no solo deja su cargo la persona sino que se jubilan ademas todos sus conocimientos y experiencia , es parte de la historia de las telecomunicaciones de Argentina . UN GRAN SALUDO PARA DON ARMANDO desde Comodoro Rivadavia .

    ResponderBorrar
  3. que grande don armando. con ese apellido seguro que es un campeon de campeones.

    ResponderBorrar
  4. Saludos a don Armando. ¡Felicidades! y gracias por todo lo que hizo durante tantos años.

    ResponderBorrar
  5. En nombre del Sr. Armando Ruiz (Ampli Red) Agradezco los saludos y las menciones. Los haré llegar para que él este al tanto!!
    Gracias al Foro se sumo un nuevo cliente de Gral. Roca (Mario) Agradezco también por ello.
    A quien pedimos disculpas públicamente por el error del envío y el mal entendido!! Como siempre nos proponemos seguir manteniendo el buen nombre de Ampli Red como don Armando lo supo lograr!!

    Muchas gracias.

    Atte. Mario

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.