viernes, 23 de octubre de 2015

Los Feeds de Mangrullo (129)

Mangruyo, un hornerito azul  Argentino y FTApero,
junto a su inseparable y siempre amigo Futbolero,
cuando pueden nos comentan Feeds deportivos
hacendo real el dicho "...me lo contó un Pajarito"

POSIBLES FEEDS
Futbol/Autos
en el ARSAT-1

Datos de Sintonia:
Polarizacion: Vertical - FEC: 3/4 - SR: 6666

si aparece "sin audio" probar de cambiar
el canal de audio desde el control remoto
tecla azul en receptores azamerica.

Algunos Feeds estan codificados, asi que
habrá que verlos por el canal autorizado 
para su televisacion.

VIERNES 23 de Octubre

BOCA – LANUS a las 19 hs
TP 11952

CENT - RACING a las 21:30 hs
TP 11952

GRACIAS A MANGRUYO Y SU AMIGO FUTBOLERO
SEGUIMOS  POSTEANDO LOS POSIBLES FEEDS !!!

12 comentarios:

  1. cronica tv sin encriptar en arsat1 slds

    atte: ladron sin destino.

    ResponderBorrar
  2. Hola, les comento conseguí unos sintonizadores un smbox7 y un azamerica s810b, antena de 60 lnb (2) sharp universales pero no logró captar al Arsat, alguien me podrá ayudar por favor?? Estoy en montevideo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te ayudaste de Dishpointer para orientar la antena?

      Saludos.

      Borrar
    2. busca canales que no sean dvb-s2 para captarlo como el tp de 11640/V/8500 el de CM el canal de la musica que es fuerte, ademas no se si los receptores que usas captan dvb-s2 que es el mux de argentina.
      salu2

      Borrar
  3. Gracias Mangruyo por la info. se que llegué tarde, pero mas vale tarde que nunca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. r2d2 como anda tu bomba de aceite?? , salu2 de ladron sin destino.

      Borrar
    2. Hola Ladrón...acá los que tenemos que preguntar somos nosotros con respecto a tu bomba de aceite.La verdad no me acuerdo si en algún momento comenté algo sobre mi salud y si fuera así a que me refería. Soy un desastre para el médico o sea no voy nunca. De la última vez que me hicieron un análisis pueden haber pasado unos 10 años y ya en ese momento me salió que era hipertenso, me compré el aparatito de tomar la presión y me la controlo cada mes y 1/2 maso, excepto que me sienta medio "inestable" y entonces lo hago en el momento. "Ñañas" tengo pero no les doy ni 5 de atención y siempre me subo al techo con seguridad (de tejas a 2 aguas) entonces...todo bien. Casualmente en estos días voy a estar por las alturas para hacer una conexión punto a punto de internet a 600 o 700 m. me verás colgado de la antena de TDA Ja,ja,ja.

      Borrar
  4. Danny
    Agradeciendo por el aporte su pagina es muy interesante, quisiera que me den una manito en un problema que tengo, mi antena de 2.40 la tengo instalada con su respectivo LNBF tengo apuntado al Satmex 8 el equipo scanea todos los TPS de frecuencia Horizontal y Vertical, pero el momento de cargar los canales solo captura los canales de la polaridad Horizontal, o cuando este en vertical solo de esa polaridad, me gustaría que den una mano ya que soy nuevo en este campo del FTA, gracias de antemano, saludos desde Ecuador!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si al querer ver los canales solo podes verlos de una sola polarizacion a la vez, puede pasar que el lnbf solo capte una polarizacion porque es asi de fabrica o porque se daño una de las dos y segun lo giras 90 grados podes ver una polarizacion a la vez..

      si por el contrario, el lnbf esta bien, puede que en tu receptor alguien haya configurado canales en V y canales en H y por eso se ven todos los de una sola polarizacion a la vez, aunque esto es mnos probable.

      tambien puede que en alguna parte de la configuracion del receptor, cuando hace el blindscan para detectar canales pueda configurarse buscar los H, los V o ambos y este buscando solo una polarizacion por esa causa.
      los receptores satelitales en general pueden configurarse para ver en >H, en V o en ambas que seria el modo AUTOmatico.
      por tu explicacion no se si es problema del lnb o de configuracion del receptor. tendrias que decirme que marca y modelo de lnbf tienes a ver si es de una sola polarizacion o es de dos. tambien si usas mas de un receptor satelital y si antes no te pasaba esto y veias normalmente ambas polarizaciones con el mismo lnbf y el mismo receptor.
      saludos cordiales

      Borrar
    2. Gracias amigo por Responder, te cuento tengo un Freei Petra y un Azamerica S925 y los 2 equipos escanean las polaridades Vertical y Horizontal, (estos los TP´S) pero cuando ya baja los canales de cada tp, solo baja solo los de la polaridad Horizontal, (en este paso mi LNBF esta de forma Horizontal) le he puesto en configuración automática para que escanee las 2 polaridades, yo creo como dices amigo es el LNB que es solo de una sola polaridad, agradezco los comentarios posteriore

      Borrar
    3. por lo que deices parece que el lnb es un lnb de una sola polarizacion o se le quemo la otra.
      la ultima verificacion es ver si el satelite que apuntas tiene los tp en una sola polarizacion y no en dos... si tiene en dos entonces el problema es el lnb.
      salu2

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.