miércoles, 30 de diciembre de 2015

Feliz Año 2016 !!!


Un "Nuevo Año" pronto comienza, pero todos sabemos que solo es una manera poetica de decirlo,  aunque quizas puede ser visto como un cuaderno nuevo que comenzamos a escribir. Y como escolares que abren un cuaderno nuevo con la intencion que esta vez sus hojas no tengan manchones, borrones, la letra sea prolija y las calificaciones sean mucho mejores, asi algunos adultos vemos el comienzo de un "nuevo año" como una oportunidad. La oportunidad de no cometer los mismos errores de accion u omision, la oportunidad de tener exito en las pequeñas cosas, la oportunidad de volver a intentarlo. Será acaso este 2016 un año que marcará la diferencia ?. Dios nos ayude a que asi sea. Porque algunos todavia no hemos podido "pasar de grado" si no es rompiendo la pared del salon.
A todos los entusiastas del FTA, un feliz Año 2016 y la esperanza de que asi como aprendimos a apuntar nuestras antenas satelitales, tambien aprendemos a decidir lo mejor para nuestra vida y la familia. Por un 2016 con buenos Feeds.


Aqui el resumen de los 1014
posts del blog hasta Hoy:

Un Abrazo y buenos Feeds !!!
FTApinamar



31 comentarios:

  1. muy feliz año nuevo para toda la peña!

    atte: ladron sin destino.

    pd : don pina , te choreo la foto de los perritos pa el caralibro jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. feliz año 2016 estimado ladron sin destino.
      FTApinamar

      Borrar
  2. Ftapina...si lo escrito es de tu autoría, debo decir que representa mi pensamiento totalmente.Por otra parte la foto de los perros tirando juntos es mas que ilustrativa y la de no usar pirotecnia, por favor, no puedo estar mas de acuerdo. Soy de los que no sabía (en serio) que causaba estragos en algunos animales, hasta que un siberiano y la labradora me enseñaron lo que sufrían. Es el día de hoy que tiemblo por ella (el siberiano murió hace unos años) cada vez que llegan las fiestas y me paso mas tiempo abrazándola que compartiendo la mesa. Ojalá la gente tome conciencia de esto. Acá hay un proyecto municipal de terminar con la pirotecnia, ojalá se cumpla para el año que viene. ¡Feliz 2016 amigos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo escrito es de mi autoria e inspiracion del momento a la hora de escribir el post.
      feliz 2016
      FTApinamar

      Borrar
  3. ¡Felicidades para todos en este nuevo año que comienza!

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades a todos y me sumo a que este 2016 sea un año en que se marque la diferencia, un nuevo punto de partida.
    Por suerte este fin de año me pareció apreciar mucha menos pirotecnia que otro años, aunque lamentablemente al mismo tiempo escuché varias sirenas de bomberos y hasta vi pasar alguna que otra autobomba o unimog en lo de mis padres. Ojalá que algún día tanto las mascotas como los bomberos puedan disfrutar de un fin de año en paz.
    Saludos a todos los que participan en este querido blog. (satpinamar).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias satpina,
      me parece a mi o por esos barrios andaba el loco de la motosierra tiempo atras ?, esperemos que ya no vuelva.
      algo que me sorprendio es que el perro no se asusto con los cohetes que tiraron por aca y eso que parecia un enfrentamiento del isis. se ve que estos perros si bien les molestan los ruidos, no se asustan como otros que se meten enseguida debajo de alguna mesa.
      recomiendo el pastor aleman, no predica pero muerde.
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
    2. sabe usted don satpina, en mis pagos se prohibio hace varios años la pirotecnia, que la hay , la hay, pero la multa tan solo por usarla va de 3 a 10 sueldos de un empleado municipal y la verdad es notoria la merma de su huso!!
      no se si por el costo o por dolor de bolsillo pero en estas fiestas en especifico mi barrio casi no hubieron detonaciones jaja!
      saludos dde la blanca bahia ! y feliz 2016!

      atte: ladron sin destino.

      Borrar
    3. don pina , ya me consegui una still 50cc de espada corta!; si lo extraña al muchachon me hago un viajesito y lo reemplazo!! jajaajja

      eso si, vamo peña , un pesito pa la nafta!! y sugerencias de los objetivos, empiezo con los borrachines y fumones que se juntan en las esquinas a hacer escruche???

      atte: ladron sin destino.

      Borrar
    4. Buen año para Ud don Ladron sin Destino, el muchachon de bahia blanca. espero que se le cumplan todos los proyectos que tenga en tramite. A la still la podemos dejar por ahora, por aca cuidamos de cortar los pinos porque ademas de darnos aire gratis, embellecen el paisaje.
      siempre he sido LU pero los muchachones son parte de la diversa familia de la radioaficion, mas ahora que andan con ganas de resucitar la BC como en los viejos tiempos, asi que habra que conseguirse un president o un cobra y un dipolito para los 11 metros y pegar unos gritos.
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
    5. jaja, en buena hora!, se retiro la mancha solar? , hace tanto que no pego oreja en BC ,20 40 80 jaja

      el dipolo y el mckinley los tengo bien guardaditos jiji!
      tambien el SEAM hibrido de 80metros jaja!

      atte: ladron sin destino.

      Borrar
    6. Ah pero Ud. no se priva de nada, un canalero con dos 6DQ6 y una 6EM5 haciendolas poner coloradas sera cuestion de conseguirse un par de xtales para meterlo en el cerco y volver al hobby.

      fijate la foto del seam que hay aca, lamentablemente en la web no hay circuitos o no los encontre.

      http://www.clasf.com.ar/par-de-radios-transceptores-blu-en-godoy-cruz-4486545/?p=1

      salu2

      Borrar
    7. jiji , no hay circuitos, eso es cierto en parte!, yo me tome la molestia de levantarlo y esta en papel , almenos la etapa de potencia con las 2 6dq6 y la exitadora 6em5 , tambien el TANQUE para sintonizar cualquier cosa que le pongas como irradiante!, desde un dipolo bien cortado hasta el tendal de la vieja jaja!

      atte: ladron sin destino

      Borrar
    8. cuack! ; don anonimo , ninguno de los dos ! , este es mucho mas rudimentario , aunque cumple muy bien con su funcion jaja, se los armaba por aca , fui a verlos para solicitarles el esquema y como es lojico muy diplomaticamente ME MANDARON A LA MERDA!! jaja, asique me di a la tarea de "levantar" el circuito , y lo tengo en papel, pero regale mi escanner por eso por el momento no puedo digitalizar nada de mis cuadernos!.

      atte: ladron sin destino

      Borrar
    9. don anonimo, usted no se imagina de la cantidad de valvulas que he acobachado para el mensionado equipo en estos 2o años de haberselo comprado a un camionero jaja, cuanto tv valvular veia en las veredas le sacaba la de salida horizontal y la final de video jejeje!

      atte: ladron sin destino

      Borrar
    10. ahora te queda emparejarlas para que cuando las pongas de a dos, tiren parejo a la salida.
      salu2

      Borrar
    11. si , y de ultima me queda el az mabo la manga! , el limpia catodos , o llamado reactivador , no me gusta usarlo , pero revivi muchos trc con el jeje.

      Borrar
    12. Efectivamente pina, sólo a un par de cuadras vive el loco de la motosierra y también he ido algunas veces a la casa del damnificado a jugar con mi homónimo (en edad escolar), debo confesar que de joven también hacía mis "macanas" con la pequeña motosierra de mi padre, luego abrieron calles en esas zonas (supermercado costa azul), así que digamos que les ahorré un poco el trabajo JEJEJE
      Con respecto a los canes y la pirotecnia depende del caso: de joven teníamos dos ovejeros alemanes, el macho ("policía matriculado") permanecía casi indeferente mientras que la hembra ("policía secreta") metía la cola entre las patas y se metía bajo la mesa.
      A don Ladron sin Destino comentémosle que en Pinamar se prohibió la venta de pirotecnia pero lamentablemente en el conocido hipermecado que está sobre la Ruta 11 todos los años ponen un gran puesto de pirotecnia y por pertenecer al vecino partido de Madariaga nada se puede hacer.
      Es lamentable porque no hace mucho casi se prende fuego por completo este lugar si no fuera por el accionar de los bomberos de Pinamar y la zona, los mismos que recién entrado el nuevo año deben dejar a sus familias para atender los incendios provocados por la pirotecnia, que posiblemente sea adquirida en estos lugares.
      No me parece un buen gesto por parte del hipermercado pensar mas en los $$$ que en la gente que salvó sus instalaciones en el día de la madre pasado.
      Tal vez mi pensamiento esté errado pero creo que como gesto de agradecimiento a los bomberos que siempre están arriesgando sus vidas por las ajenas deberían haber evitado el puesto de pirotecnia.
      También es lamentable que ningún medio de comunicación de la zona se haya hecho eco de esta "paradojica" situación.
      Saludos. (satpinamar)

      Borrar
    13. tenes razon, el pastor aleman macho no se asusta facilmente por los ruidos y explosiones.
      no sabia que en ese hiper vendian los "cuetes".
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
  5. Vos lo dijste Satpina, está prohibida la venta, pero por lo visto el uso no. A eso habría que apuntar. El Siberiano que tenía temblaba como una hoja y se quería meter bajo tierra, en cambio la Labradora busca las alturas, se sube a lo mas alto que pueda ej.mesa, previo paso por la silla y quien esté sentado en ella.Lastima borré la foto, pero en Navidad se había subido a una mesa de esas cuadraditas (de bolichón) y lo mas lindo que después da vuelta para bajarse y no se anima. Ahí va el Arturi a hacerle upa y dejarla en el suelo.En año nuevo le di unas gotas tranquilizantes, pero solo la calma a medias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este año se habló del tema en lo de mis padres y alguien comentó que hay una "técnica" para "ayudar" a los pichichos en estos casos, aquí busqué y encontré un enlace, sería cuestión de probar para la próxima si resulta efectivo
      http://www.viraldiario.com/proteger-perro-fuegos-artificiales/

      Borrar
  6. bueno tambien si uno es electronico se puede hacer esto:

    http://s14.postimg.org/ibhjoxprl/headphone_dog.jpg

    o en todo caso esto:

    http://thumbs.dreamstime.com/x/primer-del-perrito-australiano-del-pastor-17255233.jpg

    http://thumbs.dreamstime.com/x/perrito-australiano-del-pastor-en-vendajes-17255213.jpg

    seguro que sera efectivo...

    salu2
    FTApinamar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque la proxima, si todo falla, pruebo con yeso...

      https://i.ytimg.com/vi/efPwXbLXbH4/hqdefault.jpg

      salu2
      FTApinamar

      Borrar
    2. De ahí al perro DJ hay un pequeño paso
      http://www.divierteme.com/wp-content/uploads/2013/10/perro-dj.jpg
      Las otras imágenes se prestan para el chiste facil de "te vendo el perro".
      Y si en las fiestas preparás melón con jamón nada se desperdicia:
      http://i.imgur.com/MHKu47Q.jpg?1

      Borrar
  7. jugaron a este juego ???
    http://www.shittygames.com.ar/SuperLanattaBros/index.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...no hay caso, estoy falto de reflejos me voy al pozo de una.

      Borrar
    2. cual de los 3 sos ?... Martin, Christian o Victor ?... jajaja

      Borrar
  8. Disculpen y saliendo del tema alguien tendrá la actualización para el Azfox s2s que haga que los canales con sonido DOLBY se escuchen .gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tendrias que decir que version es. lo que se encuentra por internet es la version 1.2 pero no se si es la que estas buscando.

      http://www.mediafire.com/download/c1851bqo7a8j6t3/S2S_v1.20P.abs

      todas estas versiones desde la 1.09 no son downgradeables es decir no se puede dar marcha atras una vez que la cargaste. solo se puede pero por el serial que es mas complicado.

      Borrar
    2. El mio tiene la version 1.000.00 y tiene ese problema de los canales con sonido Dolby no se me escuchan ,el que tengo es un Azfox s2s clon ,amigo.

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.