viernes, 1 de julio de 2016

HUMOR parabolico (232)

ANTENA ANTILLUVIA ???


Saludos Cordiales
FTApinamar

17 comentarios:

  1. Je,je,je...trabajo para Ftapinamar: Calcular ganancia, offset y mejor elevación a dar para que de el mejor resultado en esas condiciones. Ayudita: Se pueden inclinar los lnbf a gusto del calculista. A esta altura me acuerdo de Calculín uno personaje de historieta que salía en la revista Billiken.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para que recuerdes...

      http://2.bp.blogspot.com/_OktCtI8LkRA/Saz7GjxdCjI/AAAAAAAAAGM/y3EWErRJqh4/s1600-h/Calculín1.jpg

      Borrar
    2. Ja,ja,ja...muy bueno, desde chico que no lo veía.Gracias.

      Borrar
    3. hoy en dia falta energia
      necesitamos a calculin
      para que el gas de cada dia
      nos salga como un chupetin
      jajajajajajajaja

      Borrar
    4. No creo Ladrón...para mí, es una persona que le costó mucho la cacería y cuando lo logró, apoyó los pies en el canister y se sentó en la antena a descansar.

      Borrar
  2. nahhh ; un ENVIDRIOSO que no le pego nunca a un SAT jejeje!
    ATTE: ladron sin destino

    ResponderBorrar
  3. Ladrón, hacé de cuenta que el comentario de mas arriba es para vos...no hay caso...los años no vienen solos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no hay problema! (alf) me di cuenta jajaja r2d2.

      atte : ladron sin destino.

      Borrar
  4. Esta es la gran solucion para ver FTA los dias de lluvia... ¿como no nos dimos cuenta antes?????? Y PENSAR que la respuesta estaba ahi nomas, al alcance de cualquiera.... jaja

    ResponderBorrar
  5. Hola ftapinamar. Pasé especialmente por tu Blog para dejarte un mensaje. No tenés (yo tampoco) un libro de visitas (creo que nadie los usa), así que me tomo el atrevimiento de ponerme en la cola de estos comentarios para dejarte un saludo y también a los amigos, especialmente a Héctor de la Pampa y Arturi65. Arturi, ya que estamos ¿no tenés un ícono con la camiseta de alternativa de Argentina? Ja, ja, Para cambiar un poco de vez en cuando. Un abrazo, desde Uruguay. Ah ... ¿que le pasó a esa antena para quedar así? hjmelgar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Hjmelgar !!!
      te perdi la pista desde que te fuiste del foro de argentina, asi que aprovecho la oportunidad para saludarte y vi que aun tenes el blog activo, no se si andas por algun otro foro o te llamaste a silencio.

      esa antena creo que la agarro un vientito como los que hay en la pampa, por los pagos de hector.
      bueno, te mando un abrazo desde esta otra orilla y por favor no te pierdas, que no hay muchos que la tengan clara con los motores y otras yerbas.
      buenos feeds
      FTApinamar

      Borrar
    2. No me perdí. Tampoco estoy en foro alguno. Digamos que sigo estudiando, aprendiendo (uno no termina nunca de aprender) y que tengo poco tiempo para el FTA. Y encima hace como un mes que me persigue una gripe como antena de Banda C (asi de grande). Ja, ja. Hay cosas que algún día me gustaría que hablaras algo. P. ej. Sobre el curro de la obsolescencia programada de los nuevos receptores satelitales. Estoy leyendo por todas partes, porque me topé con un receptor que me gustaría reparar para FTA pero se me apaga a los 30 segundos, seguro que lo han programado para que se apague y no hay recovery que sirva. En fin. Hay mil cosas que quisiera hablar con Uds. mis amigos de la vecina orilla. Tal vez de a poco. Realmente es un gusto saludarte y saber que Uds. andan bien.

      Borrar
    3. bueno, en su momento le di con un caño a los del soporte de azamerica del s900hd por sus FW con problemas programados ya que el usuario era el beta tester de esos receptores, luego le toco el turno al s1001 que fue el receptor que me habia comprado y lo promocionaban con varias utilidades pero despues de algunos FW desaparecieron... en fin, siempre dije que esos receptores estan preparados y soportados solo para piratear señales pero no para fta.
      una costumbre que evidentemente sigue vigente con los nuevos receptores linux/android con tuner ACM y promesas del codec HEVC entre otras prestaciones.
      saludos cordiales
      FTApinamar

      Borrar
    4. Hola "HJ" un gusto saludarte después de tanto tiempo.No busqué la alternativa de la camiseta porque aunque te parezca mentira con otro nick en una red social, pero el mismo loguito, me dijeron: Vos sos fulanito,m asi que la pobre tiene unas cuantas lavadas encima pero es como el conejito de las pilas Duracell...anda, y anda, y anda. Un abrazo.

      Borrar
    5. Gracias a ftapinamar por su comentario y a Arturi65 por los saludos. Nos estamos encontrando en cualquier momento. Abrazos por ahí.

      Borrar
    6. si tenes todavia el BOXAT HD-100 fijate de quitarle el chip u10.
      otros dicen que se debe upgradear desde la pc via cable no por usb.
      salu2

      Borrar
    7. tambien lo puedes convertir a Phoenix hd, averigua en la red al menos asi lo usaras para fta. saludos

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.