viernes, 23 de diciembre de 2016

Feliz Navidad 2016


"Esta navidad regalá lo mejor de vos" dice una campaña solidaria que vi por la web, y me dejo pensando un largo rato sobre  todo lo que puede significar eso de "dar lo mejor de nosotros", que en el caso de la propaganda, se refiere a  ser mas solidarios, pero da para mucho mas.
Entonces, unos tendran para dar alimentos, abrigo, un trabajo, un remedio, amistad en medio de la soledad, una oreja para escuchar, una palabra de aliento, de esperanza, un consejo, el llanto silencioso por la empatia, una sonrisa, un regalo, una tarjeta o un dibujo, un juguete, un beso. un abrazo.
Pero hay algo mas, como la Navidad tiene que ver con un acontecimiento sobrenatural , al menos para los que creen, para los que tienen Fé, y es que Dios mismo descendió,  y ahora se acerca a cada uno de nos, a ofrecernos un regalo: a Jesus. si de corazon aceptamos el regalo, esta será la Navidad que recordaremos como la noche que "Dios nos regalo lo mejor de Él" y asi nos Bendijo con Su Presencia.


A todos  esos  FTAperos 
anónimos  y  no  tanto ...
Un  abrazo  Navideño  !!!

FTApinamar

Actualidad

28 comentarios:

  1. Gracias. También los mejores deseos para vos que le ponés el hombro al blog desde hace tantos años y a todos las personas que se nutren de lo que está acá publicado entre las que me incluyo. La última imagen...ojalá algún día deje de ser una realidad. Un abrazo para todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. r2d2 , que lo pases bien con tu familia , lo mejor amigo!!, chupate hasta el agua del florero jaja!! , un abrazo arturo.

      Borrar
    2. Gracias Ladrón. Aunque no lo creas vengo de casi 15 días "abstemios" y dieta furiosa. Recién hoy me voy a dar el gusto de tomar un vasito de tinteli. Nada que me vaya a matar, pero me obligó a cambiar las costumbres alimenticias.Un abrazo y lo mejor para vos.

      Borrar
    3. r2d2 , vos siempre fiel al blog de don pina jaja, cuidate bolu2 y hacele caso al tordo que el cuore no perdona! jaja.

      pasalo bien amigo .

      en feibu te dejo a mi nueva novia para que trates de convertirla al k ; te deseo suerte jajajajaja! te va a comer crudo!! jajajaja

      Borrar
  2. Muchas gracias!!! aprovecho la oportunidad también para saludar a todos brindando por una navidad en paz y deseando que el nuevo año proximo a llegar, sea de crecimiento para toda la buena gente.
    Abrazos y Saludos
    Gabriel (gabmd)

    ResponderBorrar
  3. Un saludo desde Mar del Plata para usted Don Pina, para R2D2 que es parte infaltable de los comentarios del blog, para los amigos Hector de la Pampa, Ladrón sin Destino, SATpinamar y no me quiero olvidar de nadie, por lo tanto pido "disculpas preventivas" ante este caso, espero Don Pina que el fuego no haya afectado el QTH y el antenamiento, y Arturito que el agua amenazante deje de ser una preocupación por tus pagos, lamentablemente como predijo el mayor cerebro del que disponemos en este planeta Stephen Hawking; el clima se está empezando a poner hostil para la vida diaria, aqui en Mardel han sido los vientos ciclónicos y se espera este verano sequía con tormentas sorpresivas (esas que se arman en un par de horas) y descargan gran cantidad de agua en muy pocos minutos, acompañados de piedras de hielo; ya habrás visto Don Pina si has venido por estos pagos por ruta 11, enfrente al vaciadero han instalado un radar doppler que esperemos cumpla con su misión, el problema es que para "subir" los datos requiere de una conexión de fibra óptica inmune a la RF que está medio demorada. Bueno, perdón por el poncho, les deseo a todos muy felices fiestas y que en el 2017 se cumplan todos sus deseos !!
    Saludos de Tel Pab

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias tel pab !, tal cual , Stephen Hawking lo habia anunciado, pero somos tan necios que no lo escuchamos!! ; te devuelvo el saludo , que lo pases lindo con tu famili!

      Borrar
  4. Muchas gracias a todos por los buenos deseos para estas fiestas.

    a TELPAB le digo, ya que menciono el radar, que al ser un radar RMA de invap de doble polarizacion, puede informar otros datos que el de simple no puede, como es la direccion y velocidad del viento.
    si le interesa le digo que trabaja en banda C, en 5.35 cm, el radomo tiene 6 metros de diametro y el plato tiene 4.3 metros y da 6 vueltas por minuto. en mardel se iba a instalar en marzo del 2016 pero... se fue postergando... y aca viene la novedad mas triste... lleva hasta 1 año la calibracion para que pueda brindar alertas 20 minutos antes de que llegue el temporal de viento o agua o granizo o polvo y hasta langostas o mariposas...
    el alcance es de 240 km extendible a 450 km para vigilancia.
    asi que mi amigo, habra que esperar un tiempo por la calibracion, al menos pasara el verano y otoño, asi que vaya clavando las ventanas cuando vea nubes negras porque el radar requiere aun la calibracion para pronosticos.
    el otro tema es que se sigan construyendo en el pais... porque todos estos radares son argentinos, y producto de la gestion anterior. espero que en esta tambien se continue la construccion. por lo pronto van lerdos en la instalacion porque ahora tambien se necesitan los pronosticos en una zona como es mardel que viene castigada por las tormentas.

    bueno, felices fiestas para todos, y porfa asegure la ringo telpab, y que en el 2017 todo vaya mejor para todos los argentinos aunque viendo las noticias de proximos aumentos, mi optimismo necesita vitaminas.
    saludos cordiales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la frecuencia del radar meteorologico de invap es de 5.4 a 5.9 ghz asi que no interfiere con la banda C de satelite (o no deberia).
      saludos cordiales

      Borrar
    2. 5.4 a 5,9 GHz. .... jajajajaja !!!!!
      sabés la de supositorios de Ubiquiti va a haber en Mardel y la región !!!!!

      Borrar
    3. don pina, para usted feliz navidad y prospero año nuevo!. una persona como ud siempre va a estar bien asique no se preocupe! .

      cordial saludo : ladron sin destino.

      Borrar
    4. alguien dijo:

      Anónimo24 de diciembre de 2016, 14:15

      5.4 a 5,9 GHz. .... jajajajaja !!!!!
      sabés la de supositorios de Ubiquiti va a haber en Mardel y la región !!!!!

      a ese alguien le contesto, los ubitiqui estan en el rango de 2.4 o 5 ghz , y lo se porque un par de enlaces arme vio!.no llegan a 5.8 , estan mas abajo,de cualquier manera las portadoras son totalmente diferentes y no se interfieren.

      Borrar
  5. Exactamente, nunca mas atinado! Dios nos regalo el BIN de Jesuis/Xrstl para que con nuestro perfecto e impecable receptor MENTE/CORE podamos sintonizar toda la dicha de su GLORIA! (Los TPs activos son la PAZ a traves del perdon, y el pajaro a cazar es ni mas ni menos que el Espiritu Santo.)
    Gracias!

    Sol Resonante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. foaaaa!! , no te tenia como poeta sol!!, jajaja.

      feliz navidad para UD tambien! y que lo pase bien!!.

      Borrar
    2. sol resonante me recuerda el kin de los mayas pero como dice ladron, no sabia que se referia a la poesia como una de las habilidades.
      Felices Fiestas para ti y los tuyos alla por los bosques de "medano verde" en mapuche.
      FTApinamar

      Borrar
  6. bueno, habiendome tomado el tiempo para saludar a la peña (los que andamos y nos conocemos gracias a don pina(incluido el)) les deseo a todos los visitantes ANONIMOS que leen el blog y sea cual fuere el motivo no regalan un comentario : FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

    SALUDA A TODOS ATENTAMENTE : LADRON SIN DESTINO.

    ResponderBorrar
  7. gracias Ladron sin Destino, espero que lo pases lindo por alla a pesar del calorcito que tenemos.

    no se si sabias que en bahia blanca la armada cuenta con un tadar meteorologico del grupo sinarame (sistema nacional de radares meteorologicos). asi que si se viene una tormenta perfecta me imagino que te avisan a tiempo.

    un abrazo y un brindis a la distancia
    FTApinamar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. gracias don pina! , y no , no lo sabia!, pero como no esta la meteorologia dentro de mis hobbys no lo investigue!, si te puedo afirmar que todas las conexiones a internet de timofonica pasan por puerto belgrano! , de hai a donde van hasta alcanzar el backbone internacional NI idea!!!! ; aclaro que las de bahia!, he de suponer que pasara lo mismo en el resto del pais!.

      abrazo don pina , que lo pase bien es mi deseo!.
      PD: gracias!!

      Borrar
  8. bueno, un poquito tarde, peña , pero les queria comentar que hoy es mi cumple!, 4 decadas! kaka, pero me siento como de 2 !, me cago, me meo y hablo pavadas jajajaja !! salu2 y buenos feeds!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ehhh!!! recién me levanto y veo que hay gente que todavía cumple años.¡Que grande Ladrón, feliz cumpleaños! 40 pirulos...sos un niño todavía. Que la hayas pasado lindo muchacho y vamos por los próximos 2dos. 40.

      Borrar
    2. grax r2d2 , vo sos como cronica jaja, vieras el vardo que arme en caralibro jajaja!!

      Borrar
  9. apio verde tu iuuuu !!! apio verde tu ouuuu !!!
    feliz cumple ladron sin destino !!!
    por poco casi le pegas a la navidad y no ligas dos regalos sino uno solo !!!
    me imagino el dia del parto, esa navidad en el hospital o habia parteras ?.
    bueno, dejemos de hacer historia y aca van las felicitaciones y que cumplas muchos mas !!!

    y una tarjeta de cumple: cliquear en la etiqueta del regalo...


    http://www.riotarjetas.com/postales/futbol/cumple_messi.php

    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  10. Hola, un saludo, mi pregunta es esta, sucede que tengo un decodificador de los antiguos digicipher de la general electric, sucede que cuando agarre este aparto tenia un defecto, y fui a revisarle la fuente, le quite algunos componentes de la fuente pero se me extravio un diodo rectificador pequeño y un capacitor, y el problema es que no recuerdo su valor, y como tu sabes, en este caso lo ms recomendable es consultar el diagrama esquemático pero no lo tengo ni lo encuentro, del power supply, pero en este caso no se que hacer y deseo ver si tu puedes ayudarme con una informacion.

    este es el modelo, general instrument dsr-2200.

    Gracias y espero tu información.

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.