domingo, 1 de enero de 2017

Estadisticas del Blog 2016

LOS DATOS DEL 2016

Como es habitual todos los años, adjunto las estadisticas del blog, de acuerdo a lo que san google me permite saber sobre las visitas y paginas mas vistas. El blog comenzó a principios del 2010 y a finales de ese año se trasladó a blogger, asi que cumplimos 7 años de presencia en Internet y 1089 posts incluyendo este mismo.
No se si todos saben que mantener un blog acerca del hobby "FTA genuino" en internet es dificil dado que es un hobby que hace 40 años usa metodos y  elementos similares para cazar los satelites, a diferencia de, por ejemplo, la radioaficion que se va renovando y siempre tiene algo nuevo. tambien es cierto que en Latinoamerica, no tenemos acceso a algunas novedades del hobby, como los lnb opticos y si tuvieramos esa oportunidad, el alto costo de los elementos haria que solo unos pocos los emplearan. Y si algo nuevo aparece en el mercado, seguramente se trata de un receptor satelital preparado para captar canales que no son FTA, de los que el ftapero se vale para ver canales satelitales sabiendo que "es lo que hay". Asi surgió el s900hd como un receptor FTA aun vigente y util para recibir canales FTA genuinos, entre otros receptores "descartables" por el mercado que solo los necesita para SKS/IKS.
Este año tambien han cerrado 2 foros muy conocidos, sumandose a la larga lista de sitios que van quedando callados o desaparecen perdiendose toda su informacion. Y asi, cada vez somos menos, y tenemos menos sitios donde buscar informacion sobre el hobby del FTA genuino.

Totales de visitas al Blog


Entradas mas vistas en el mes de diciembre 2016


entradas mas vistas desde el comienzo del blog


paginas vistas por Paises en esta semana
de diciembre de 2016


paginas mas vistas ordenadas por Paises
en el mes de diciembre 2016


paginas mas vistas ordenadas por Paises 
desde el principio del blog


encuesta de preferencias hasta el momento
datos que ayudan a saber como orientar el blog.


tambien adjunto el catalogo del blog
para ubicar facilmente los posts
usando google

indice_2016

Saludos Cordiales y buen año
FTApinamar

4 comentarios:

  1. Interesante ver como la parte técnica y lo relacionado a FTA para principiantes, le sacan varios cuerpos de ventaja en preferencias al resto de los ítems. Sin embargo, es lo lógico, ya que el foro es FTA, aunque el mechar con otros temas lo hace mas ameno y cordial podríamos decir.

    ResponderBorrar
  2. tambien puede leerse que el pasado del fta no interesa demasiado sino solo lo tecnico del ahora cuando es el pasado el que nos ayuda a ver el presente y pensar el futuro pero no extraña ya que en otros ordenes de la vida es igual, los viejos al asilo y los consejos de los viejos son pasados de moda etc y etc

    ResponderBorrar
  3. No creo que no guste el pasado, lo que si se toma como nota de color al igual que el humor, quizas pasa que uno busca directamente datos tecnicos y por eso al hacer la encuesta estos datos figuran como preferencia, se acercan las dos millones de visitas hace cuanto fue el millon? puede ser que este segundo millon fue en menos tiempo que el primero?
    saludos desde Rio Cuarto

    ResponderBorrar
  4. el primer millon fue a los 4 años del blog (pero solo 2 años de estar en blogger y usar el contador de visitas actual) y este segundo millon que aun falta, seria a los 3 años y "pico" asi que se demoran mas. entiendo que lo mismo sucede en los foros, que hay menos gente consultando por fta, ya desde hace tiempo. saludos.

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.