viernes, 13 de enero de 2017

HUMOR parabolico (246)

INDÍGENAS   FTA
La banda C se ha popularizado de maneras insospechadas



Saludos Cordiales
FTApinamar

15 comentarios:

  1. Ja,ja,ja...indígenas eran los de antes, seguro entras a la choza y te encontrás con una PC que tiene 4 procesadores y 2 monitores para edición de video.

    ResponderBorrar
  2. se sabe que paso con acua federal y acua mayor del arsa1 ?, señal de ajuste desde varios dias!

    ResponderBorrar
  3. Hasta fines de noviembre por twitter y fecabook se ve que el canal aqua tenia programacion y funcionaba.
    pero el 6 de diciembre de 2016 el Gobierno transfirió el control de las señales Encuentro, Paka Paka, Depor TV, aqua federal y aqua mayor al Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la jefatura de Gabinete, que encabeza Hernán Lombardi.

    A través del decreto 1222, publicado hoy en el Boletín Oficial, Mauricio Macri creó "Contenidos Públicos Sociedad del Estado" que gestionará y operará esos canales, que hasta ahora dependían del Ministerio de Educación.

    Según el artículo 1° de la medida, la flamante empresa estatal quedará a cargo de la "gestión, operación, desarrollo y explotación de las señales Encuentro, Paka Paka, y DeporTV, Acua Mayor y Acua Federal".

    Además, se transfieren "el presupuesto, el personal que sea requerido, bienes muebles e inmuebles, marcas, registros, patentes y demás bienes inmateriales que entiendan necesarios para desarrollar el objeto social de la nueva sociedad".

    Hasta hoy, las señales eran gestionadas por la empresa estatal Educar SE, que depende del ministerio de Educación.

    El decreto 1222 lleva las firmas de Macri; el jefe de Gabinete, Marcos Peña ; y el ministro de Educación, Esteban Bullrich .

    ResponderBorrar
  4. perdon pero esta noticia aclara sobre el tema mirenlo en:https://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/15-39038-2016-06-02.html

    .edgardo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el canal acuamayor tenia programacion hasta el 9 de enero, despues de ese dia nunca mas publico nada en su pagina del face ACUAMAYOR. ya lleva una semana sin publicar y sin explicar los motivos del corte de la señal.
      salu2

      Borrar
    2. acua federal no tiene programacion para esta semana en la pagina del gobierno

      http://acuafederal.tda.gob.ar/programacion

      pero acua mayor si la tiene

      http://acuamayor.tda.gob.ar/programacion/

      se quedaron sin programas ?

      Borrar
  5. Gente del blog, les pido si me pueden dar una mano, ya que soy principiante en el tema fta.. estoy viendo para comprarme un receptor, había visto el azamerica s2005 quisiera saber sus opiniones del mismo y/o si hay algún otro que consideran que sea mejor. Luego, respecto a la parabólica, vivo en Mar del Plata, barrio la perla, a media cuadra de la costa, qué tamaño de antena me recomiendan? He visto que hay Webs que calculan el tamaño de acuerdo a la ubicación exacta de dónde vivís. Conviene hacerle caso a eso? O me puedo quedar corta y mejor comprar un poco más grande?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sobre el receptor, si lo va a usar para fta, el que esta probado es el azamerica s1001 pero de los demas modelos, para fta, no hay un informe completo sobre sus puntos fuertes y debiles, aunque se supone que andan bien, se supone no es lo mismo que estar seguro.

      sobre la antena parabolica a usar, para mar del plata, en banda ku puede ser de aprox 90x94 cm en mas hasta aprox 125x140 cm de diametro en antenas offset. cuanto mas grande mejor, en especial si es para ver canales argentinos que siempre son los mas debiles aunque sean del arsat. es mi humilde opinion.
      saludos cordiales

      Borrar
    2. use antena de 1 metro y lnb 0.1 dB de buena marca, sobre el receptor mejor pregunte a otros usuarios que usan.atte

      Borrar
    3. por poca plata podes adquirir un azamerica s900hd , receptor archiconosido por los fta testers !, pero es esclusivamente para fta , no para amaz***as!!

      Borrar
  6. Muchísimas gracias a todos por responder!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alguno me puede recomendar en la zona dónde comprar equipamiento para fta? (parabólica, lnb, etc)

      Borrar
  7. creo que la mayoria de los de la zona compramos productos en ML (mercadolibre) a vendedores de buena reputacion y sino en Cosmosat Antenas (Tel: 011-5365-4822) cosmosat@hotmail.com, en ituzaingo,bs as y las envia por micro o transporte a donde sea.
    otro que vende/vendia por internet es el ruso, la pagina es www.sat.BuenosAiresX.com , email xservicesx@gmail.com.

    quizas otrs gente te recomiende sus conocidos.
    salu2
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  8. Genial! Muchas gracias por el dato!! :)

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.