sábado, 8 de abril de 2017

TDA en pinamar 2017 (2)


VOLVIERON !!!
Un mes y medio despues, vuelve a funcionar la grilla de la TDA completa en Pinamar. Las gracias totales a los anónimos que reclamaron por internet y las redes sociales y a los tecnicos que finalmente repararon el problema. Seguramente muchas personas en la zona de influencia les estarán altamente agradecidos, incluyendo quien escribe este blog.

Saludos Cordiales
FTApinamar

12 comentarios:

  1. atencion en mar del plata inundacion, calles inundadas, autos flotando en la corriente del agua... se volaron varios techos... me pregunto como estara el ftapero TELPAB que vive por alla.

    ResponderBorrar
  2. Una muy buena noticia la de la TDA. Parece que la presión de la gente surtió efecto. El otro tema, el de Mar del Plata, casualmente hace unos pocos días tuve contacto vía mail con Telpab donde me comentaba que por suerte en esa ciudad no había pasado nada raro con el clima mientras yo le decía que en mis pagos ya es preocupante el tema del agua aunque la ciudad en sí no corre peligro al menos por ahora. Parece que hubiéramos llamado a las brujas. Ojalá Pablo no haya tenido que soportar ningún tipo de consecuencias y todo se normalice rápido en La Feliz.

    ResponderBorrar
  3. Yyyyyy... no hay mal que dure cien años..... (jiji)

    ResponderBorrar
  4. Hector, primero fue el fuego en los campos y ahora el agua... como estas por alla ?.salu2

    ResponderBorrar
  5. SI SE PUEDE! SI SE PUEDE! ;-p

    ResponderBorrar
  6. Saliendo un poco del tema... alguien sabe si cosmosat sigue vendiendo antenas banda c, debo haber enviado 20 mail y todavia no me contestaron ninguno..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hasta donde se los emails los contesta solo cuando esta en su casa y no trababajando en alguna parte del pais o sino al volver de vacas. probaste de llamar por telefono al 011-5365-4822 ? ???

      Borrar
    2. cosmosat vende y fabrica antenas de banda c marca fibersat seguro esta trabajando lejos de la casa por eso no responde con todo lo que pasa en el pais con el clima seguro tiene trabajo full time

      Borrar
  7. Hola. Hoy tray de instalar Una antena q tenia en capital aca y no funciono...saben x q puede ser? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aca en pinamar solo tenemos 16 canales. en capital hay mas.
      la antena de la tda esta ubicada en el cemnenterio asi que es cuestion de ver donde vivis y hacia donde esta el cementerio.
      luego reescanear los canales en el televisor o el conversor.
      finalmente depende de donde vivas y la distancia a la antena de la tda, el tipo de antena a usar.
      a 2.5 km en linea recta apenas sirven las antenas amplificadas o sino tienen que ser yaguis de varios elementos. aca no se ve con la antenita de pie de 10 cm necesitas algo mas.

      luego, si tenes una antena externa, fijate si no hay un corto en las conexiones del coaxil, que la antena apunte hacia el cementerio y que en el tv hagas reescan de canales.

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.