lunes, 12 de junio de 2017

HUMOR parabolico (256)

CISNES PARABÓLICOS








el Artista Marco Barotti ha colocado 8 curiosos cisnes flotando en un lago cerca de berlin, realizados con platos de satelite, siete blancos y uno negro, que representan un comentario poetico acerca del poder de las cadenas de tv y los medios masivos sobre la sociedad, Transformadas en una pequeña bandada de cisnes, las antenas se mueven en consonancia con la música, el viento y el agua, 

Cada "cisne" fue elaborado a partir de una vieja antena parabólica coronada por un altavoz que sirve como la cabeza del animal. A primera vista, los pájaros parecen ofrecer un paisaje pacífico, pero si nos acercamos podemos oír que hacen un sonido inusual. Ocho canales de audio individuales se utilizan para transportar el sonido a través de los pájaros, trayéndolos a la vida de una manera hermosa pero crítica.
En esta pagina pueden ver el video con los sonidos SWANS

Saludos Cordiales
FTApinamar

6 comentarios:

  1. Que idea original. Una cosa rara la música y me da la impresión de algo espacial, o sea, me hace acordar a esas películas donde alguna nave va en viaje y en algún momento la enfocan del lado de afuera mientras cruza el infinito. Hoy me levanté con el poeta del subdesarrollo encima. En serio me hizo acordar por ejemplo a esos silencios de voz humana que había en 2001 Odisea del Espacio pero que se escuchaban sonidos de fondo.

    ResponderBorrar
  2. Un medico ahi, desde luego, diria don ricardo...

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes, disculpen, tengo una pregunta técnica que ya me respondieron pero no la ubico dentro del blog, la pregunta es la siguiente: para el apuntamiento que azimut debo utilizar el verdadero o el magnético, gracias por su amable respuesta, éxitos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cualquiera de ambos. yo uso el magnetico porque si estas usando la brujula no hay que convertir a verdadero sino mirar la brujula y listo.
      dishpointer te da ambos valores pues el satelite esta en una posicion orbital y traduce esa posicion a valores magneticos y le suma o resta el offset al polo y lo da en valor verdadero.
      y vos podes tomar una u otra solo que a la hora de medir se usa el magnetico porque lo que tenes en la mano es la brujula y no un nortometro que marque el norte. por eso es mas practico usar los valores magneticos del azimuth y la elevacion es siempre la misma.
      luego la brujula tiene que ser una de explorador no uses la de directv ni esas de 2 mangos sino vas a sufrir para encontrar le satelite.
      brujula de campo o de explorador miras por la guia y apuntas a un objeto conocido, tiras una cuerda para indicar una direccion y asi apuntas mejor el azimuth.
      salu2

      Borrar
    2. Agradecido por su respuesta, muy acertada, éxitos...

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.