domingo, 24 de diciembre de 2017

Feliz Navidad 2017


FELICES FIESTAS
PARA TODOS 
LOS FTAPEROS !!!

Una Navidad mas ya llega y me encuentra reflexivo y preocupado. Navidad o nacimiento. Para los cristianos es el cumpleaños de Jesus, aun sabiendo que la fecha no coincide con la real, para otros es la noche de papá noel o santa claus, un personaje que hace regalos a los Niños, para otros la navidad es una noche mas y no la festejan, para otros es un buen motivo de reunion familiar o para estar con los seres queridos y amigos.
Lo cierto es que la Navidad, como tal, es la celebracion de un cumpleaños, el recuerdo de un nacimiento que cambió la vida de muchas personas y lo sigue haciendo, cuando tomamos el compromiso, entre otras cosas, de amar al projimo como a nosotros mismos.
La verdad que si asi sucediera con los que estan en Eminencia y son autoridad, que diferente seria la Argentina !!!. No habria politicos mentirosos ni corruptos, los jueces y sus dictamenes serian justos, todos los ciudadanos serian honestos... si ya sé, parece una utopia. pero que linda utopia !!!.
Debe ser por eso que de a poco se dejo de celebrar la navidad como es, y se fueron buscando reemplazos, porque la Navidad es como un espejo del alma y no siempre nos gusta vernos tal como somos. Recordar a Jesus es recordar lo que enseñó mientras estuvo en la tierra. y eso no siempre cae bien en algunas personas sino que produce un rechazo.

Por eso aqui posteo esta foto. una imagen que da a entender lo que realmente importa en la vida. y que no es solo estudiar, tener una familia, un nombre , una posicion, sino que se trata de Amar y demostrarlo con hechos, por ejemplo, interesandose como es la vida y la navidad de los pobres, de los excluidos, de los olvidados, los que no pueden devolvernos el favor, los que se quedaron sin trabajo y no encuentran otro, los que no tienen techo, los enfermos que no pueden compran remedios, los que viven en las calles, los viejos jubilados, los que estan solos, y hacer algo por ellos y su situacion. 
Los que sufren. muchos de ellos no estan lejos, sino hasta en nuestro mismo barrio. Y muchos de ellos ya no celebran la navidad porque no pueden, no tienen con que, ni tampoco estan de animo para hacerlo. En sintesis, son una oportunidad para nos de ser solidario. No la dejemos pasar. La solidaridad es el valor humano por excelencia y que tiene consecuencias eternas.



Feliz Navidad y buenos Feeds !!!
FTApinamar


6 comentarios:

  1. Feliz Navidad Ftapinamar, para vos y todos los amigos y conocidos que siempre se llegan a este blog que ya es un clásico para quienes todos los días queremos aprender algo mas sobre FTA. Desde mis inicios me acerqué acá y nunca mas me fui porque no miento cuando digo que me faltan toneladas que aprender todavía y este es el lugar ideal. Felicidades.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades para Ftapinamar que nos hace el aguante desde hace muchos años y para todos los amigos que se arriman al blog día a día. Lo mejor para uds. en este nuevo año que se acerca.

    ResponderBorrar
  3. muchas felicidades para los que cazan satelites y se reunen por esta pagina.

    ResponderBorrar
  4. Ja, veo que me salieron 2 comentarios. Pasa que el 1ero. de ellos al otro día no aparecía como publicado, entonces hice un 2do. Mas vale que sobre y no que falte.

    ResponderBorrar
  5. Que pasen felices fiestas todo grupo fta que no afloja ni abajo del agua, vamos manaos juajua

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.