jueves, 3 de mayo de 2018

HUMOR parabolico (276)

CUANDO  TUS  VECINOS 
NO  TE  QUIEREN...


El ftapero, al igual que el radioaficionado, siempre es visto por los vecinos, como una persona extraña y de costumbres antisociales, como quien se comunica con seres de otros planetas, con el fin de invadir la tierra y dominarla, y como el responsable de todas las interferencias televisivas, radiales, celulares e internet y bajones o cortes de luz que ocurran en el vecindario. El ftapero es un martir moderno, un incomprendido de la sociedad y especialmente de las cableras y empresas de tv satelital que lo ven como un hacker de satelites.

Saludos Cordiales
FTApinamar

52 comentarios:

  1. Lo que pasa es que vos le hacías interferencia con las parabólicas...así me dijo un vecino una vez ¿Eso no hace interferencia en mi TV noooo? Le tuve que explicar que estas recibían pero no emitían, que el norte magnético y el terrestre, que la órbita de Arturito Clarke, que los positrones, que la onda expansiva de la bomba H...no se si me entendió, pero se fue contento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y a la noche te tijereteo el cable asi no miras C5N ni cronica Tv jajaja

      Borrar
    2. Nahhh que son las únicas trincheras que me quedan, te regalo el resto de los canales, pero no me condenes a mirar dibujos animados y películas de antaño. :-)

      Borrar
    3. Esta vez ya no podemos seguir culpando al Perro K... esta es la prueba de que gobiernan otro tipo de politicas.

      Borrar
    4. los unicos federalistas son los que la ciudad de bs as cuando se trata de provincia se termino el federalismo por eso la tda no crece en canales pudiendo hacerlo

      Borrar
    5. No suman canales en tda porque significa invertir en transmisores en cada lugar donde repiten la señal.Lo que causa duda es; también significará la misma inversión si lo hicieran solo por satélite como por el ARSAT? Lo cierto es que ese sistema del ARSAT contradice el ideario político de la actual gestión.No sé como aún no han quitado la grilla abierta del ARSAT1 convirtiéndola en negocio como Directv.Hay países donde hasta canales de TDT son codificados, cuando estaban pensados para ser en abierto.

      Borrar
    6. pero mira que lindo tiro para meterla de cabeza me dejaste.
      la tda no se convierte en negocio porque el cable y directv siguen teniendo muchos abonados por las pelis y el deporte.
      entonces la tda no tiene mucho publico que sume politicamente al pro, por eso se la deja morir lentamente mientras se aprovecha para meter algunos bocadillos politicos via propagandas o canales amigos.

      si lo hicieran solo por satelite, cada uno tendria una parabolica al arsat1 y se compraria su receptorcito satelital para ver, como pasa en brasil.
      al pro le preocupa la grilla de la tda mas que la del arsat que la ven poca gente y en general no la ven ya que prefieren el amazonas por sus contenidos.
      te digo que la programacion estatal es una cagada asi que por eso no la codifican, no se los otros canales, solo hablo por los del estado.

      Borrar
  2. Buenas FTAPINAMAR. Mi nombre es Carlos, hago las grillas de TDT/TDA para todo el país (ad honorem, soy un usuarios común y corriente. Como he visto que de vez en cuando publicas sobre la TDA en tu zona te contacto para saber como va la digitalización por esa zona y para saber si el Canal 3 Pinamar ya emite en el 35 en digital, ya que asi lo anuncian en su pagina web. Desde ya muchas gracias.
    P.D.: A mi casi me cortan un RG6 con un soplete (el membranero estaba medio tomadito se ve).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Carlos, te confirmo que el canal 3 funciona en analogico en el canal 3, frecuencia 61.25 mhz. asi lo recibo desde mi casa apuntando la antena al centro de pinamar. hice un escaneo de canales y no aparece en alguna frecuencia digital, solo en analogico.

      los canales de la grilla digital son

      22.1 encuentro
      22.2 paka paka
      22.3 paraguay tv
      22.4 cine.ar
      22.5 tec tv
      22.31 encuentro portable

      23.1 tv publica hd
      23.2 construir tv
      23.31 tv publica portable

      24.1 deportv
      24.2 canal 26
      24.3 france 24
      24.4 cronica tv
      24.31 deportv portable

      25.1 cn 23
      25.2 c5n
      25.3 ln+
      25.4 360 tv
      25.5 rt
      25.31 cn23 portable

      en la pagina de http://www.canal3pinamar.com/ dice que "sintonizanos por aire en tu tv. apunta la antena hacia paseo el agora (es el centro de pinamar donde esta "la rotonda del monumento al chorro" Av. Bunge y Libertador), escanea los canales y cambia a canal 3 para vernos". entiendo que se refiere a canal analogico.
      ademas te confirmo que la web tiene una programacion y el canal de aire otra. en la web estan dando una pelicula "mision rescate en marte" y en el aire cortaron el comienzo de la pelicula cuando apenas comenzaba y estan pasando propagandas locales y conectaron con TPA noticias y estan pasando noticias del dia.
      el mensaje dice "muy pronto en el canal 35 de la tda", pero AUN no esta alli.
      saludos cordiales
      FTApinamar

      Borrar
    2. respecto al resto de tu pregunta, como los equipos digitales son mas caros que los analogicos se me ocurre que por eso van despacio en el cambio.

      antes teniamos repetidora de canal 8 y 10 analogicas, ahora no, esas se borraron cuando llego la tda. he visto algun canal de una sociedad de fomento de ostende y otro medio under cerca de la ruta en ostende, hasta un canal religioso, todos analogicos, pero nada mas en digital que los canales de la tda.

      este canal 3 funciona bien en la web se ve perfecto pero en aire sale con poca potencia, digamos que local o requiere una antena yagui de varios elementos apuntandolo cosa que no tengo en este momento ya que apuntan a la tda que en pinamar esta ubicada en medio del cementerio. a unos 70 metros de la tumba de mi padre y unos 20 metros de una tia para que te des idea.
      saludos cordiales
      FTApinamar

      Borrar
    3. Muchísimas gracias por tu respuesta. Me imaginaba. Desconozco sí tienen licencia para el 35. Si en algún momento aparece, si podes, anuncialo en tu blog asi los que no somos de la zona tomamos conocimiento. Un abrazo.

      Borrar
  3. "...apuntan a la tda que en pinamar esta ubicada en medio del cementerio. a unos 70 metros de la tumba de mi padre y unos 20 metros de una tia para que te des idea....". "...la rotonda del monumento al chorro..."
    Esta bravo Ftapinamar.

    ResponderBorrar
  4. "exijo una explicacion" decia condorito... te acordas ?.
    la referencia a tumbas es porque parece como que la antena esta al lado del cementerio y por eso se la menciona asi, pero no... hay que entrar al cementerio (que esta cercado por alambrado artistico perimetral) para verla, a pesar de que tiene acceso tambien por la ruta, una puertita con candado que da a una callecita interna del cementerio que conecta areas de tumbas y nichos y cruzas esa calle interna y tenes la antena y equipos.

    la rotonda del monumento al chorro, es porque en un gobierno anterior y para cambiarle la cara a pinamar, en la esquina mas centrica de pinamar y donde se hacen las manifestaciones de todo tipo sea en navidad o cuando se arma la gorda por los tarifazos,etc, en esa esquina, cruce de dos avenidas, armaron una mini rotonda con una fuente de agua al medio.
    vos diras, pusieron un miguel angel de marmol al medio del agua pero nooooo... era unos cañitos de agua de donde salia un chorrito hacia arriba que apenas se veia, no se si por baja presion o mal diseño del sistema.
    de ahi le vino el mote de "la fuente del chorrito" por el chorro de agua tan debil que salia y ademas por los miles de pesos que habia costado hacer esa fuente para terminar de esta manera.
    asi que por ambas referencias, monetarias e hidraulicas, le quedo el nombre de la fuente del chorrito o del chorro, pues mas adelante en 2013 mejoraron la circulacion del fluido y ya era un chorro mas grande e iluminado.

    y eso que todavia no te hable del monumento al pajarraco, que afortunadamente en febrero de 2017 una tromba marina lo hizo caer y lo sacaron de av. bunge y av del mar.un pajaro de lata que nada tiene que ver con pinamar, pero era una obra de arte asi que habia que soportarla. por eso mi blog tiene la piña que esta a la entrada de la ciudad y que representa a pinamar, pero nada de chorritos ni lata.

    espero haber aclarado tus dudas.
    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aca tenes al ex-pajaro de lata

      http://www.turismopractico.com.ar/Fotos/BuenosAires/Pinamar-Gesell/DSC02525.JPG

      aca la fuente del chorrito

      http://www.dpinamar.com.ar/images/stories/pinamar-diciiembre2012/fuente.jpg

      hoy en dia la fuente del chorrito ya no esta, pero dejo su marca por la ciudad y en la referencia a la rotonda, pues estuvo unos 10 años desde 2007 que se creo.

      salu2

      hay camaras en vivo a la rotonda mencionada y a la rotonda del pajarraco, actuales. en ambas rotondas de libertador y bunge y av del mar hoy no hay nada que haga doler la vista.

      http://eltiempo.telpin.com.ar/webcam.htm

      Borrar
  5. Me mató el monumento al pájaro. Cuando vi la foto me imaginé enseguida al Quijote encarando a lo toro mocho los molinos de viento, porque me hizo acordar mas a eso que a un pájaro, pero el problema es mío, que no se ver el arte abstracto. A veces cuando aparece algún cuadro de Picasso como el Guernica por ejemplo, me pregunto si las personas que lo miran sin saber que significa, se dan cuenta y lo entienden. Yo no. Lo único que veo en esas obras son ojos, triángulos, cuadrados y no logro conectarlos.Gracias por la explicación ahora se de que se trata.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el Guernica, si no aprendiste antes que es una pintura protestando contra la guerra, por los bombardeos alemanes del 37, ni concursando por una botellita de vino "Richebourg Grand Cru cote de nuits", que aca valdria cada una unos 15.000 dolares, lo adivinarias.
      El arte abstracto de metal en una ciudad donde la naturaleza es importante, deberia cederle el lugar a la madera, de ultima algo mas natural. la madera es mas calida, clasica y rural, el metal es frio, moderno y urbano, es decir son totalmente diferentes.
      salu2

      Borrar
  6. Saludos a todos! Respecto a la tda, existen muchas conjeturas, es de notar que por este nuevo gobierno que es titere de los grupos economicos entre ellos clarin, se tilda de "gasto" a la tda y arsat. Es sabido que esta plataforma es un grano en el tuje para las empresa cableras monopilicas porque sinplemwnte la gente tiene una opsion gratis pata ver, que guste o no es otra cosa. En mi provincia, santa fe la repetidora de telelefe, canal 13 se rumorea que solo se incorporara la "interfase" que conertiria lo analogico al sistema isdbt y que arsat suba la señal a su sistema siendo lo mas barato de lo contrario todo el equipamiento deberia ser cambiado para HD. Pero son tan crotos que ni siquiera se preocupan para que la señal de aire llegue a los rincones del norte y oeste de la provincia. Como don pina ya lo sabe, existen 31 canales muy buenos en arsat 1 de acceso totalmente libre y en hd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sr oscar . las señales FTA del arsat de las cuales disfruto NO pertenecen al gobierno !, son de canales probinciales que por cuestiones GEOGRAFICAS e INFRAESTRUCTURA les resulta mas economico alquilar transponders al satelite arsat! . esas son las señales extra que no vera en la TDA , y bo las encriptan porque hai si que cuesta encriptar, pero el tp sale mas varato que montar enlaces que nesecitan torres shelters y personal tecnico en areas de terrwno accidentado jeje.

      Borrar
  7. como todo lo del gobierno anterior la tda se va dejando morir lentamente para que no se note. como se hace ?. cuando algo se rompe, ademas del tiempo de espera en que se arregle, el arreglo es el basico, se baja la potencia de emision, si se agotan las baterias de las ups no se arreglan y al corte de luz queda la tda apagada esas horas, o se reparan con elementos de menor categoria y duran menos.
    pero la mejor de todas es que la tda depende de banda ku para funcionar y cualquier tormenta la anula total o parcialmente ya que los canales del gobierno emiten mas fuerte. deberia tomar señal de banda c para que la lluvia no la afecte. ya no tienen seguridad como antes, cualquiera va y hace vandalismo ya que si bien tiene una alarma pero no es lo mismo tener un guardia alli que una alarma que llegan a los 20 minutos. asi se va dejando caer todo. de a poquito. que no se note pero que cada vez funcione menos y desaliente su uso.
    a los jubilados no les dan mas el kit, no ponen mas canales como estaba planeado y asi la van dejando morir porque directv o el cable tiene mejor programacion general.

    ResponderBorrar
  8. la tda es gratis, ese es el problema no le den mas vueltas a la cosa. lo que es gratis molesta a los que venden su señal porque pierden clientes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmm , no papi , no es @gratis@ < la pagamos todos!!....cada vez que abris tu billetera PAGAS la tv @gratis@ se llama IMPUESTOS! < el receptor tda de los jubilados NO era gratis!! , era a comodato !, si no renovabas en 5 aços pasaba a ser un bien hurtado!!.
      asique nada es GRATIS .

      Borrar
    2. Buenas tardes, cuando escribi "gratis" significa de parte del usuario que no paga un abono acotado por ver esa tv.
      los impuestos los pagan todos con o sin tv y lo pagarian igual sin la existencia de la tda.

      los jubilados tenian comodato pero no pagaban abono por ese comodato. para ellos era gratis y asi las empresas de tv perdieron la oportunidad de tener muchos miles de nuevos usuarios al terminar la tv analogica. o crees que el hijo o el nieto no les pagaria un abono al abuelo/a que se quedo sin tv y apenas sale de su casa ?.

      las empresas de tv se refriegan las manos cuando la tda falla y no se repara a tiempo o no se mantiene como se debe y sufre cortes, porque la tda a pesar de sus pocos canales y escasos de contenidos es una importante competencia economica para ellos. todo se mide por dinero en los negocios, nadie es solidario y si una empresario de tv puede enriquecerse a costa de la sangre de otros, lo hara, no tendra misericordia. asi son los negocios.

      por eso la tda fue y es una solucion para personas con menos recursos y por lo que yo vi, lo es para los que tienen recursos tambien porque son tan miserables que por ahorrarse un peso ponen la tda en su casa para alquilar o su hotel, en vez de ofrecerla con directv o cable. todo por lo mismo, el vil metal. por eso doy gracias por la tda. otro lo vera diferente segun su ideologia y su bolsillo.

      Borrar
    3. Ok , bueno y extenso tu post!... Listo ya tenes tu choripan!!.
      Seguramente no tenes mas de 25 años.
      Yo 42 y vivi varios gobiernos.

      Borrar
    4. jaja me rio!! HOY DIA POR MAS TDA Y FTA QUE HAYA NO SON LAS UNICAS FORMAS DE MIRAR TV SIN PAGAR, VA... PAGAS SOLO INTERNET... PERO VAS A VER CANALES EN HD Y SD EN VIVO!! PPV,XXX, ETC!! ADEMAS SOLO NECESITAS UN SMARTV O UN TVBOX, OBVIO QUE TAMBIEN EN TELEFONOS, TABLET Y NOTEBOOK!! NO SE QUE TANTO DEFIENDE LA TDA ESTE CHICO!! SE NOTA QUE DEBE SER UN MILITANTE DE LA CAMPORA!!!

      Borrar
    5. Estas viejo! Y los gusanos te vienen pisando los talones... Yo no necesito ni siquiera pagar internet, participo de una Red Libre Comunitaria. Deberias bajarte la ultima actualizacion!
      Aca el unico que se defiende, es solamente el quien se siente atacado, y los que amamos este hobby estamos bien seguros de lo que hacemos; pero se ve que vos no estas en paz ni disfrutas de lo que haces, por eso necesitas bardear a los demas.

      Borrar
    6. ... Como si acaso de lo que nos venis a hablar y ofrecer, fuese algo nuevo y novedoso para quienes disfrutamos de este hobby; algunos incluso, disfrutando de ambas cosas a la vez.

      Borrar
    7. Por lo visto ustedes los de iptv viven en una burbuja y se creen que todos en argentina tienen internet como para pasar horas pelotudeando y mirando tv, no chiquilines, hay que comer y vestirse y pagar los carisimos servicios esenciales, como se ve que estan al pedo o tienen el privilegio de estar colgados gratis del wifi del pelotudo del vecino que no le puso clave
      y menos puede pagar un jubilado internet de 6 mb o mas o pensas que con la minima da para todo eso ?. por eso la tv digital sirve de mucho y mucho mas que la internet que ustedes tanto aman pero que no llega a los 40 millones de argentinos a la misma velocidad y al mismo precio y muchas veces solo no llega... capishe ? cuando crezcan van a ver que hay mas argentinos que los del centro y la capital. y que de esos nadie se acuerda solo cuando hay una guerra o hay que pagar deudas al fmi ahi les nace el federalismo, esta clarito no ?

      Borrar
    8. Demasiada razon!

      "En el año 2002 la Comision Interamericana de Derechos Humanos declaro que la Television Satelital Gratuita se equiparaba al derecho a la libertad de expresion de los pobres." Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=9e7pcJhdfoE

      Y para el acceso a internet en regiones donde los proveedores comerciales no ven una oportunidad de lucro y por lo tanto no prestan servicios: https://www.altermundi.net/

      Borrar
    9. JAJA SEGURO QUE LA GENTE TIENE PARA COMPRAR UN DECODIFICADOR O UNA ANTENA DE 90 CM!!! JAJA SE QUE NO ES ALGO NOVEDOSO PERO LO DE USTEDES TAMPOCO!!! PONERSE COMO UN BOLUDO A VER SI PODES PESCAR UN SATÉLITE CON UN TP ARRIBA DLE TECHO HORAS Y HORAS!! ES ALGO QUE NO CAMBIA MAS!!! LO DE USTEDES POR MAS QUE SEA UN HOBBY VA A PASAR A SER HISTORIA!!! SE VA A UTILIZAR LA TV POR INTERNET POR MAS QUE NO LES GUSTE!!! PORQUE SERA QUE MAS CANALES DE TV TRASMITEN POR LA WEB?? TN, CANAL 8 MAR DEL PLATA, CANAL 9 DEL LITORAL, EL 12 DE CORDOBA, EL 12 DE MISIONES, A24,C5N,CANAL 26,AMERICA TV, Y MUCHOS MUCHOS MAS DE TODA LA ARGENTINA, Y ESO QUE NO DIJE LOS DE AMERICA LATINA Y EUROPA!! PORQUE SERA NO?? SERA QUE NADIE TIENE INTERNET COMO DICEN ALGUNOS??? JAJA ORA COSA LA IPTV ES MAS ENTRETENIDA, TE PERMITE HACER TU PROPIA LISTA DE CANALES, PODES HACER PUBLICIDAD, PODES VENDER, PODES TENER TUS CLIENTES COMO SI FUERAS PROVEEDOR, EN LOS PROGRAMAS Y APLICACIONES PODES GRABAR TUS SERIES O PELICULAS FAVORITAS, ETC!!! Y SIN ANDAR GASTANDO $1000 MANGOS EN UNA ANTENA!!! JEJE SALUDITOS!!!

      Borrar
    10. che si eso del iptv es tan lindo barato y entretenido, que haces a la medianoche comentando por un blog de fta ? o es que crees que vas a convencer a alguno de abandonar su hobby y pasarse a ser un cliente tuyo?

      Borrar
    11. Yo diria que mas que "tan lindo barato y entretenido" le resulta ORGASMICO al amigo! Y como eyaculador precoz, que se le esfuma en un instante su placer, no le queda mas remedio que tener que contarsela. Pretende comparar el mero acto sexual con un amor que dura toda la vida!

      Como no se perdona a si mismo su desilucion respecto al FTA, proyecta en los FTAperos su descontento, creyendo que aqui podra resolver su conflicto de niño resentido. Pero le digo algo?, si no es en el, afuera, la paz no la encontrara. Ni siquiera en la IPTV, que ya le llegara su momento de desilucion como todo lo que le brillo alguna vez. Lo siento mucho por el, esta perdido... a mas de uno nos sucedio configurar el LNB por defecto en Banda C, cuando era Ku Universal. Pero que siga insistiendo, tal vez consiga algo... no se que?

      Que quieres amigo? Cual es tu proposito aqui? No hay mejor manera de evitar encontrar algo, que buscandolo en el lugar equivocado. Para que te lo escondes a ti mismo? Vete y se feliz! O deja tu numero asi los interesados te contactan y les compartes tu dicha. Me gustaria ver todo esa creatividad de posibilidades que expresas de lo maravilloso sobre el mundo de la IPTV volcado en algun sitio propio de tu autoria, asi se retroalimenta ese conocimiento, y no acaba solo en una mera pa*a mental.

      Borrar
    12. Ya descubrí qué le sucede a este FTApero IPTVizado, por qué motivo viene a bardear aquí. Es simplemente que la IPTV no le da todo lo que necesita, es evidente, no le da el sentido de pertenencia a un grupo, que aquí sí tenemos; donde nos juntamos a tomar mates y compartir vivencias. ¿Dónde puede existir esa amistad basado en la IPTV, si está fundada en la separatividad? Compara frivolamente el entretenimiento de "tener clientes" al de tener amigos. He ahí su soledad insaciable... pero sabe que aquí siempre tendrá las puertas abiertas, y puede volver como perro arrepentido cuando guste. Sigues siendo bienvenido!

      Borrar
  9. Como radioaficionado, he sido acusado por algunos vecinos por todo tipo de males.
    La mayoría de las veces, siendo ajeno al problema.

    Recuerdo haber sido acusado por una vecina distante 150 metros por interferencias en su TV abierta. Luego de algunos días de investigación, la causa de la interferencia en su TV resultó ser un kinesiólogo que usaba un equipo de tratamiento que emitía onda corta, cuyo consultorio estaba pared medianera de por medio con la vecina.

    En mi experiencia, para una sana convivencia con los vecinos, es importante prestar atención a cada comentario y responder siempre con la verdad.

    ResponderBorrar
  10. pienso igual.la verdad duele pero a la final triunfa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tenia a la policia interfiriendo la tv, asi que cuando caia un Natalia Natalia me enteraba por la television, inclusive cuando algun efectivo iba al Washington Carolina jajajaja.
      y la verdad que ser acusado por lo que no haces es jodido. pero asi son los prejuicios en argentina.

      Borrar
    2. igual ahora se pasan a p25 y no te joderan mas excepto los pitufos de la ciudad esos son pobretes

      Borrar
  11. Bueno, considerando la amplia grilla de canales religiosos en FTA, es de esperar que tengamos cierto mote prejuicioso de que contactamos con seres celestiales, no? Jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si hay canales religiosos pero no son tantos como parece estan agrupados en ciertos satelites y a que no sabes porque ?. porque en la grilla de los canales de cable o sat no a todos los dejan estar, por eso emiten por satelite directo.
      asi que por eso compartimos el espacio de los tp con ellos jajaja de alguna manera somos parte de sus feligreses porque los tenemos en nuestra grilla quieras o no.

      Borrar
    2. Al final de cuentas, todos buscamos las respuestas en el cielo, y cada quien encuentra las suyas. Menos los que viven en "la nube", con la IPTV, jaja XD

      Borrar
    3. ni hablar si es una nube de pe...

      Borrar
    4. si supieras que detrás de la IPTV hay programación, vos haces tu propias listas de canales, vos podes ver en HD o en cualquier calidad!! podes vender, podes hacer publicidad, podes grabar, podes tener clientes como si fueras tv por cable o tv satélite, solo necesitas una compu con un SMARTV y listo!! no tenes que subir a los techos, no tenes que gastar tanto para nada!!! y es re lindo vivir en LAS NUBES!!!

      Borrar
    5. che si eso del iptv es tan lindo barato y entretenido, que haces a la medianoche comentando por un blog de fta ? o es que crees que vas a convencer a alguno de abandonar su hobby y pasarse a ser un cliente tuyo?

      Borrar
    6. El problema es que estando en LAS NUBES, no podes ver EL SOL. Y algunos preferimos la LUZ, y no un mero reflejo...

      https://ftapinamar.blogspot.com.ar/2018/05/humor-parabolico-276.html?showComment=1526962834302

      Borrar
    7. https://ftapinamar.blogspot.com.ar/2018/05/humor-parabolico-276.html?showComment=1526962834302#c4108722263139912768

      https://ftapinamar.blogspot.com.ar/2018/05/humor-parabolico-276.html?showComment=1526994477199#c6407567948411863058

      Borrar
  12. El problema es que estando en LAS NUBES, no podes ver EL SOL. Y algunos preferimos la LUZ, y no un mero reflejo...

    https://ftapinamar.blogspot.com.ar/2018/05/humor-parabolico-276.html?showComment=1526962834302

    ResponderBorrar
  13. La gente es jodida, tengo una antena de 90 y a la señora de al lado se le dio por sacar de su techo un mastil con una antena VHF toda rota, cuestion la bajan del techo y apoyan en la medianera, metiendo medio mastil con antena rota dentro del espacio aereo de mi casa y a un metro de la parabólica. en conclusion se la corri hacia su espacio aereo y al otro dia la volvieron a acomodar dentro de mi espacio aereo. Tras que queda feo a la vista me baja 3-4% de calidad de señal. Voy a charlas por la buenas y espero que entiendan lo que provoca la basura aerea.

    ResponderBorrar
  14. Cuando tus vecinos no te quieren... FTA CABARET:
    http://www.peoplesoralhistoryprojectmc.org/wp-content/uploads/2015/10/23-FTA.jpg

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.