lunes, 13 de agosto de 2018

HUMOR parabolico (281)

"CONITOS" FTA
Sorprende ver apuntamientos que desafian todos las reglas del buen FTA
Una prueba mas de que la creatividad no tiene limites...


Saludos Cordiales
FTApinamar

17 comentarios:

  1. Miro la imagen y no logro darme cuenta como se sostiene la antena. Ni que función cumplen los conitos.¿Se me estará terminando la capacidad de raciocinio?

    ResponderBorrar
  2. esta "mirame y no me toqués" uno de los conos si soporta la madera que sujeta el plato, el otro cono esta superpuesto al primer cono como ayudando en la carga.
    ideal para sitios donde no hay viento ya que al menor...

    ResponderBorrar
  3. Hola

    Nada que envidiar, mi primera cacería fue a los Hispast 30°W sobre un balde de pintura de 20 litros y una contra una pared con una antena de DTV sin pie. Eso si me llevo cerca de 3 semanas poder cazarlo y el miedo antes de cazarlo de haber hecho algo que me hubiese quemado la placa de TV dado que no podía creer que no cazara nada.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. el asunto es cuando despues queres dejar fija la antena al satelite y con ese lio es imposible es mejor empezar bien de una

    ResponderBorrar
  5. Pa' mi que lo de los conitos es para que no se la lleven por delante los autos que pasen por alli... mmmm....

    ResponderBorrar
  6. La antena parecida a nuestras "banana sat", ¿no Arturi???? jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Héctor, la mía sigue vivita y coleando apuntando al Arsat.

      Borrar
  7. Jajaja . creo que todos arrancamos asi! . yo a dtv encadtrada en una escalera de madera jaja

    ResponderBorrar
  8. cielos, esa es mi antena !! aaa no no es, es parecida jaja casi identica creo que voy a tener que mejorar la parte de soporte estoy medio perezoso jaja

    ResponderBorrar
  9. saludos mi nombre es omar solo necesitaba saber si los canales telerebelde de cuba y multivision están trasmitiendo.espero no haber cometido ninguna falta por esta pregunta.se que los foros son complicados .saludos y gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Omar: funcionan perfectamente, acabo de chequearlo ahora mismo.
      esos canales se ven en algunos receptores como el mio, un s900hd porque ya tienen adentro las flores en el firmware "de fabrica", pero no en cualquier receptor fta se ven a menos que este modificado. seguramente esp es lo que te sucede.
      en este blog no se habla de eso ya que es fta genuino, pero en foros como aztodosunidos.com quizas te puedan explicar mejor y sacarte las dudas que tengas.

      Borrar
    2. a veces se dejan de ver los canales porque cambian algo de los pids y hay que hacer un escaneo manual del tp para que se vuelvan a ver. puede ser eso tambien lo que te pase.

      Borrar
    3. Ohh.disculpen amigos no estoy muy ducho en esto de escribir por aquí.hace más de un año ustedes me respondieron y ahora es q veo el mensj.disculpen de corazón y abrazos por su ayuda..un amigo.

      Borrar
  10. Siiiiii Arturi la mía sigue siendo la principal apuntando al Arsat1 y a otro que no me acuerdo pero está por el sesenta más o por ahí..

    ResponderBorrar
  11. Buenas noches una pregunta tengo una antena pa banda c pillo señal pero n se pone estable llega a 70 y se baja a 50 y d hay a 0 asi se a puesto hace unos dos meses me dijieron q puede ser x las antenas d teledono y todo alguien a tenido este problema y le a pillado solucion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puede ser que ocurra por interferencia de radares, wimax o transmisores de banda c, pero una señal inestable puede suceder tambien porque el lnb tiene problemas y esta fallando, por contacto intermitente del cable coaxil, falla del diseqc o multiswitch y hasta del FW del receptor en banda C, alguna planta que tapa la señal o parte de ella.
      descartados los posibles problemas locales de la estacion, solo queda el tema de interferencias y de ultima que sean fallas de emision, la menos probable.
      para las interferencias vienen lnb de banda c con el filtro incluido y en caso de lnb mas profesionales filtros que se atornillan al lnb flange en uso.
      sin embargo no son milagrosos. si la interferencia viene del frente de la antena, nada o poco puede hacerse. ni mallas de tejido metalico se pueden colocar alrededor del plato para intentar aislar la interferencia o incluso apantallar el lnb.
      deberias medir con un analizador de espectro si tienes interferencias y si es asi de donde vienen. a veces un tejido metalico resuelve el problema pues hace de pantalla a la interferencia, pero hay que saber de donde viene primero.
      salu2

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.