viernes, 25 de agosto de 2017

C5N codificado en el Arsat-2


Despues de 10 años de emision satelital en modo FTA
el canal de noticias C5N aparece codificado en el Arsat-2.


Por otra parte por twitter y otras redes aparece
el siguiente mensaje del canal para sus cableoperadores


Para los ftaperos aparece como canal codificado,
ya se sabe que la señal de C5N esta online,
con  problemas de recepcion para algunas cableras,
pero no disponible para los receptores FTA.

Por el momento no hay mas novedades, pero es una pena que un canal con 10 años de trayectoria satelital, y que fue el pionero en Argentina en migrar desde dvb-s al formato dvb-s2 alla por el 2009, ahora de repente se codifique. Esperemos que solo sea una situacion transitoria, ya que si bien la señal esta presente por internet o por la TDA, los ftaperos gustan de ver, unos los noticieros de la mañana o la tarde, otros a Pettinato en la Hormiga Imperial, otros TVR television registrada, y demas programas de interes general y/o politicos que se emiten por el canal.

Saludos Cordiales
FTApinamar

93 comentarios:

  1. Hola

    Y si se ingresa a la página web del canal aparece un cartel que dice: "404 Página no encontrada Lo sentimos, pero la página que busca no existe o no se puede encontrar.Ir al sitio"

    ¿Habrá cambiado de dueño y no nos enteramos o estarán tratando de obtener más $$$?

    El tiempo nos dirá.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la pagina de www.c5n.com funciona perfectamente y se ve c5n en directo. entrando con navegador opera no se ve nada,da error. pero entrando con chrome funciona bien.
      salu2

      Borrar
    2. Una pena los que solo lo podemos ver por FTA ojala vuelva

      Borrar
  2. Yo les mandé un mje.privado en la pág.de Facebook pidiéndole la dejen libre otra vez en el Arsat para los ftaperos, pero la verdad, no creo nos den bola.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo le escribi al email de cableoperadores en nombre del usuario fta pero tampoco obtuve respuesta alguna.

      Borrar
  3. Como dijo Victor Hugo Morales, al gobierno en su tablero de botones le queda por sacar a Gils Carbo... se ve que ya se llevaron puesto a C5N.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. C5N sigue funcionando, el tema es que no esta mas fta sino encriptado. alguien ordeno encriptarlo seguramente no solo para que los ftaperos lo vean sino cableras lo levanten en sus grillas locales al ser un canal free.

      Borrar
    2. Espero haberme equivocado de apreciacion en la comparacion. Ya estaba comenzando a sospechar que a Santiago Maldonado tambien lo encriptaron...
      Siempre me parecio raro que de toda la grilla libre del Arsat 1, no se encuentre este canal en particular, como si fuera a proposito el mandarlo a otro satelite.
      Yo tambien les escribi, creo que merecemos una respuesta, no? No seremos cableoperadores, pero tampoco somos zappingueros bobos que comemos vidrio, jaja.

      Borrar
  4. necesitan $$$ por eso codifican ademas seguro tinelli anda metido atras de eso y quiere money nada de ser generoso y menos para el fta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La posta la tiene Navarro: NOS TOMAN DE BOLU...!

      Borrar
  5. Si me permiten, le ponemos música a la noticia, imagínense a Victor Hugo Morales en medio de dos colas diciendo "chau, chau, chauuu!"...

    https://www.youtube.com/watch?v=JSUIQgEVDM4

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja y con un fondo de the doors que no es menos. pero aviso que c5n sigue emitiendo se ve por la tdt y por cables normalmente, solo no se ve por fta

      argentino violentado

      Borrar
  6. Dejé de ver C5N el día en que con bombos y platillos titularon "Ganó Scioli". No lo veo como un asunto político. La prensa mas allá de banderías, debe informar objetivamente. Y hace mucho tiempo en que no existe la objetividad en C5N. Aclaro que soy extranjero. No vivo en Argentina, pero si quiero saber lo que pasa por ahi, hay otros noticieros argentinos en Arsat-1. Saludos y que no se enoje nadie.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anonimo, entonces vas a tener que dejar de ver TN y otros canales que te mintieron diciendo que perdia cristina y ganaba macri en la provincia por un fraude mediatico electoral
      te aclaro que no soy de ningun partido, asi que no te enojes conmigo. si sos extranjero te sugiero no mirar solo los canales afines al gobierno y que te pintan un bello cuadro porque no es tan asi. aca en argentina la pasamos mal la mayoria, con cristina la sentiamos adentro pero no dolia pero ahora con macri mucho pero mucho peor nos esta sangrando, ojala no fuera asi, pero tristemente lo es y esto recien comienza

      argentino violentado

      Borrar
    2. Hola

      ¿Y en que satélite esta ese canal TN? Poque no lo veo en la grilla FTA de EDS.

      Saludos

      Borrar
    3. Anónimo extranjero: la objetividad de la prensa no existe, lo que existe es la honestidad, asumiendo públicamente quién te financia y qué ideología política tienes, cosa que yo no veo que suceda en el resto de medios hegemónicos del monopolio.

      Borrar
    4. TN está en la "objetiva" grilla pirata!

      Borrar
    5. canal TN y canal 13 son la campora de macri de alli muchos canales se suman a repetir lo mismo. son canales que solo se ven pagando por cable o satelite. no son canales fta.

      Borrar
    6. Anónimo extranjero: pongo en duda tu afirmación de que C5N se haya anticipado a la victoria de Scioli en las elecciones, de hecho se le cuestionó a Navarro el haber dicho "Ganó Macri" cuando aun no había finalizado el escrutinio.

      Borrar
    7. Hola a todos. Soy el extranjero que comenzó este asunto. No veo porque se pone en duda mis palabras. Estoy recordando que fue el engominado que se peina para atrás que dijo "Ganó Scioli". Fue el primero que dijo eso cuando otros medios aún estaban contando votos. No se como se llama pero no fue ese Sr. Moreno. No era el único que hablaba. NUNCA dijo ganó Macri, dijo Ganó SCIOLI. Cada cual puede creer lo que quiera, lamentablemente mi afirmación no apunta a la política. No me interes la política de otros países que el mío.Yo solo quiero ver informativos profesionales y objetivos.
      Hay un muchacho que hablaba sobre casos policíacos que actuaba correctamente.
      No eran temas que me interesaran, pero debo reconocer que el me pareció siempre un buen periodista de noticias policiales.

      Borrar
    8. Y sobre lo que responde "argentino violentado", ¿que opinion te merece? Porque si vas a discriminar un canal solamente por ese punto que mencionas, se me ocurre que deberias acabar apagando el resto de los noticieros (mas de una vez en la mayoria de los casos, como TN y 13).
      No se te ocurrio pensar por un instante, lo que en verdad hubiese sucedido si ganaba Scioli?, me refiero a lo que la derecha esta dispuesta a ejecutar (lamentablemente ahora con voto legitimado). Quizas Scioli se dejo ganar para evitar males mayores, suena disparatado, no? Pero muy probablemente en realidad C5N no estaba muy errado con lo que afirmas, nunca lo sabremos. En vez de post-verdad, tomalo como past-verdad.

      Borrar
    9. Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=tgyDDotsqoA

      Borrar
    10. https://www.youtube.com/watch?v=vRORy8CvHLI

      miralo comiendo pochoclo

      Borrar
    11. Al que cito la "fuente", ese video esta salpicado con imagenes de cuando Scioli gano por amplia diferencia en las elecciones, (pero no fue suficiente para no ir al balotage). El del balotage es este, donde meten la pata anticipando antes del cierre de comicios a Macri ganador: https://www.youtube.com/watch?v=j-9DNAA1gUM

      Posta que es la posta de Leonardo Greco! con pururu salado. (Popcorn para los globitos.)

      Borrar
  7. en los proximos habilitaran en nuevo uplink, abierto eso me respondieron al escribir un mail a cableoperadores@c5n.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seria bueno yo solo puedo ver por FTA

      Borrar
    2. esperemos que asi sea porque con los precios para ver la tv paga muchos instalamos fta para ver al menos los canales libres de argentina

      Borrar
    3. Que suerte tuviste respuesta. Yo lo veía siempre a través del Arsat, porque me sucedía en la TDA (que se ve mucho mejor la imagen) que a veces había interferencias, o se cortaba, en fin, lo que venían denunciando.

      Borrar
  8. Si, la transmisión FTA por satélite me parece la mas fiel. La TDT de acá, parece en ciertas ocasiones como si le bajaran la potencia justo a ese canal, quizás sea un modo de censura. Y el streaming por internet, a veces tiene interferencias, vaya uno a saber las causas. Por otro lado, algunos cableoperadores, toman la señal de la TDT (se nota cuando se quedan sin señal, el mismo menú del software de STB que entregaba el gobierno).

    ResponderBorrar
  9. esto debe pasar porque se vendio el canal y son nuevas medidas del propietario que no le interesa el fta sino hacer mas plata en el banco

    ResponderBorrar
  10. No se a quien dirijirme pero espero el regreso de c5n al fta como antes ojala los dueños reflexionen y aunque sea en sd 480 nos dejen verlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor, dirigirse a: cableoperadores@c5n.com
      preguntar por Cabezón Cuervo Botón

      Borrar
  11. La verdad veo cada comentarios... uno hablo de CENSURA!! cuando antes te perseguían mal si pensabas distinto!! UNA COSITA, ACA NO ES NADA DE CENSURA NI QUE EL GOBIERNO QUIERA CALLAR A NADIE, ADEMAS COMO DIJO ALGUIEN Y ES VERDAD EN TDA EL CANAL ESTA HABILITADO NORMALMENTE, SI QUISIERAN CALLAR LO SACA DE AHÍ QUE ES EL LUGAR DONDE MAS LLEGA, A DONDE NO TODO EL PAÍS TIENE ACCESO ES A LA FTA, EQUIPOS CAROS, ADEMAS ES UN HOBBIE, OTRA COSITA, A C5N NO LE DEBE PASAR MAS PLATA LA VIUDA NEGRA!! Y SI EN EL ARSAT 2 SE CODIFICO DEBE SER POR ESO... y BASTA DE HABLAR HUEVADAS!! ACÁ ES FÁCIL PARA TODOS ESOS OPINOLOGOS POLÍTICOS K, SI QUIEREN CALLAR A ALGUIEN LO SACAN DE LA TDA Y PUNTO!! ADEMAS PARA ESCUCHAR A NAVARRO Y TODAS LA HUEVADAS INCOHERENTES QUE DICE, JAJA DÉJAME MIRAR DISCOBERY CHANEL, HISTORY CHANEL, LA PASO MEJOR QUE MIRAR AL PELOTUDO DE NAVARRO DÁNDOLE EL DISCURSO MENTIROSO DE LA VIUDA NEGRA A SUS SEGUIDORES. DANIEL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nada mas lindo que leer un globoludo relatando el discurso "M" de la teoria de los dos demonios, el derrame y los beneficios de ser liberal segun gonzales fraga Donde le hicieron creer a un empleado medio que su sueldo servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior.
      te vendria bien ver c5n solo para ver si asi se te destapa la cabeza y aprendes a ver las dos caras de la moneda.
      me pregunto de que te vas a disfrazar cuando te tape la ola y te quedes sin trabajo o en la calle como ya les esta pasando a muchos. todavia hablas porque la juntas con la pala y no te toco dormir en la calle o comer en un comedor o la basura, pero todo llega y con este gobierno de seguir asi la cosa sera prontito. mejor Avivate a tiempo antes de octubre.

      Borrar
    2. te comento que voy a cumplir 5 años desempleado, soy Técnico superior en telecomunicaciones, tecnico en mantenimiento preventivo y correctivo con mas de 10 años de experiencia, y mas, pero gracias a la POLITICA CLIENTELISTA ANTERIOR LA CUAL NO DEJO INGRESAR MAS EMPRESAS hay varias personas calificadas que están como mi caso, acá no me interesa mirar TN, C5N, CRÓNICA ni nada, vamos a la realidad en este tema, no metan la POLÍTICA como metieron por eso me metí, porque si C5N no esta decodificado en el SAT ARSAT 2, NO ES CULPA DE EL ACTUAL GOBIERNO, aca si fuese asi no estaria en TDA, PERO BUENO, ASI SON LOS CARAS ROTAS K QUE SE CAMUFLARON EN OTRO NOMBRE PARA PODER SEGUIR CAGANDO LA GENTE, ANTES ERAN FPV AHORA UNIDADA CIUDADANA, LA MISMA MIERDA CON OTRO OLOR!! hace mas de 20 años que hay 30 millones de ARGENTINOS que comen de la basura,etc!!! lo veo en la calle... 12 años estuvieron que hicieron por esos pobres?? jaja mejor no sigo mas porque ademas aca no es el lugar, pero que buscan cualquier motivo para meter ese bocadito ignorante pensando que todos son iguales!! noooo, por suerte no somos todos iguales y no nos vamos a dejar versear por nadie, menos por alguien que estuvo mas de 12 años en la POLÍTICA y dejaron su provincia fundida!! A ESO LLEGÁBAMOS EN EL PAÍS CON ESTA GENTE, DESPUÉS HABLAN DE PODER, ELLOS SE QUERÍAN QUEDAR CON TODO EL PAÍS, TIENEN MAS PROPIEDADES QUE EL ÁLOE VERA, CUANDO VOS ANONIMO QUE TANTO DEFENDES A ESTOS HDP SEGURO QUE NI TU CASA PROPIA TENES, MENOS UNA CASA PARA TUS HIJOS, MIENTRAS ESTOS CON TU PLATA Y MI PLATA TIENEN ACOMODADA LA VIDA DE ELLOS Y 20 GENERACIONES MAS, PORQUE TE AVISO QUE TODOS, DESDE MACRI HASTA LOS JUECES SON NUESTROS EMPLEADOS, A SEA LA VIUDA NEGRA LO FUE Y SE CAGO EN TODOS... SALUDOS Y SI TE GUSTA BIEN SI NO TAMBIEN. DANIEL

      Borrar
    3. muy bien expuesto SR daniel , siga pisoteando kukas con su altura!!. (pulgar arriba)

      Borrar
    4. Si no tenes trabajo lo siento, yo tengo pero a mi lado cayeron otros que tuvieron que irse a otra ciudad a ver si habia, sino ponete una cerveceria artesanal como aconsejo la ministra a los despedidos de la matanza por ahi te va bien. bue los ultimos 20 meses sin trabajo no son del gobierno anterior sino del actual no ?. ya venias jugado y eso que antes habia trabajo,no como ahora.
      El gato tambien estuvo con menem (y los militares antes) asi que el cambio de nomobre es algo comun en politica. y sobre el hambre, me pregunto: y que hizo el gato que siguen comiendo hace 20 meses ? pensas que con estas tarifas altas y la inflacion la van a a pasar mejor ?. huy pero el relato M te dice que son actores pagos que estan en las calles y lo hacen por un sueldo para incendiar al gato. o no ves a susana gimenez en sus comentarios ?.
      Haces bien en no dejarte versear por nadie, empeza entonces por no dejarte versear por el gato que desde siempre te estuvo verseando y como tiene mejor prensa le lo creiste vos y otro monton de credulos y ahora sufren las consecuencias ustedes y nosotros.
      El que tiene mas propiedades que el aloe es macri algunas ultimamente no las declara viste ?. para mi que se olvido de declararlas no ?. igual que lo de panama. o seria porque valian millones ?. porque sera no ven ustedes estas cosas y si ven otras ? es porque les lavaron el cerebro. sino las verian y sin cambiar de idea por el gobierno anterior al menos verian que este gobierno nos esta empernando a todos.
      No tengo casa propia aunque con cristina tuve trabajo siempre los 12 años, me habia fundido con de la rua en el 2001 y ya no levante cabeza. el mismo de la rua que ahora alaba al cavallo. que cosa no ?. ahora con macri a lo sumo me podria comprar un caño grande de cloaca y vivir alli porque ni los creditos ni las opciones que me ofrecen son viables. y eso que trabajo en blanco eh.
      Se que aca no es el lugar de hablar de politica asi que aca termino de hacerlo. solo pido que siempre escuches las dos campanas y no el relato del gato que conduce a una muerte lenta pero segura para todos los que queremos trabajar pero para la clase media alta y alta es el mejor gobierno seguro pero para el trabajador nada que ver

      Borrar
    5. DANIEL: https://www.youtube.com/watch?v=m4bEVT24Fhk

      Borrar
    6. respuesta
      http://placasrojas.me/images/r/0/7/168970.jpg

      Borrar
    7. DANIEL: Si abrigo este resentimiento la luz del mundo quedará velada para mí.

      Mis resentimientos ocultan la luz del mundo en mí (mi conciencia). No puedo ver lo que he ocultado. Mas por mi salvación y la salvación del mundo, deseo que me sea revelado.

      Borrar
    8. se viene una reforma laboral que va a dejar a los sin trabajo y a muchos que hoy trabajan sin trabajo mientras se pelean por las redes otros se llenan los bolsillos a ver si se avivan de una vez como es el juego

      Borrar
    9. Daniel, deberias cotejar toda esa informacion que vomitas con tinte de odio, con la pronunciada por organismos internacionales, historicamente en cada gobierno (para sacarte la duda que puedan ser partidarios) y ver mejor "la verdad" o "la realidad" que expresas. Porque es ingenuo juzgar un pais por tu situacion personal, y ademas no te conozco. Mi rubro oportuno por entonces dependia de la importacion, y si bien me vi afectado drasticamente, comprendi que era por un bien mayor en beneficio de la totalidad, sin poder negar la reactivacion industrial que habia sido quebrada en el pasado-pasado. Pido disculpas porque no es el espacio para hablar de estos temas, pero cada uno ve lo que lleva dentro.

      Borrar
  12. DANIEL: https://www.youtube.com/watch?v=m4bEVT24Fhk

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. respuesta
      http://placasrojas.me/images/r/0/7/168970.jpg

      Borrar
    2. DANIEL: Si abrigo este resentimiento la luz del mundo quedará velada para mí.

      Mis resentimientos ocultan la luz del mundo en mí (mi conciencia). No puedo ver lo que he ocultado. Mas por mi salvación y la salvación del mundo, deseo que me sea revelado.

      Borrar
  13. Entre para leer un poco de Fta y alta grieta se armó por un canal, yo personalmente lo que no veo x Fta lo miro por Tda, creo que el que busca señales libres mete combo antena Tda y sale a la caza de satélites. Lamentablemente deje de entrar al foro más importante de TDT x estas cosas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pollo:
      Entiendo tu sentir, pero esto no es un foro de opinion, es un blog, es decir para dejar comentarios, se me ocurre que podes leer el articulo solamente si los comentarios no te interesan pues el articulo no es de corte politico ni pretende serlo, es solo tecnico pero por lo visto los que lo leen expresan lo que les pasa en la vida real, es inevitable. nuestro pais esta "dividido en dos" tal como decia pedro y pablo en la marcha de la broca alla por los 70. seria mejor para todos que estemos unidos pero pensar asi es una utopia mas en epoca de elecciones seguramente despues se aplacaran los animos y todos volveran a sus parabolicas y cacerias.
      gracias por pasar
      buenos feeds

      Borrar
    2. Aun podemos opinar de otros ambitos donde no hay grietas, como el futbol, la religion, y las aspirinas...

      Aprovecho el medio para consultar si alguien podria confirmarme que Telesur no se encuentra mas en el Hispasat 30º? Sabran si estara la señal libre en otro satelite banda ku? Lamentablemente hace rato que lo quitaron de la TDA de Argentina...

      Saludos cordiales,

      Dario

      Borrar
    3. Aun podemos opinar de otros ambitos donde no hay grietas, como el futbol, la religion, y las aspirinas...

      Aprovecho el medio para consultar si alguien podria confirmarme que Telesur no se encuentra mas en el Hispasat 30º? Sabran si estara la señal libre en otro satelite banda ku? Lamentablemente hace rato que lo quitaron de la TDA de Argentina...

      Saludos cordiales,

      Dario

      Borrar
    4. hasta donde se solo se ve en banda C en el ses-6 o el venesat, nada en banda Ku.
      aunque me parece que algun canal cubano en el hispasat reproduce a veces algo de telesur.
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
    5. Los radioaficionados tienen prohibido hablar de 3 cosas: politica, religion y sexo. Lo mismo deberia ocurrir en internet. es una manera de evitar problemas y discusiones esteriles. pera eso se invento el bar o el café y la sobremesa.
      :)
      salu2

      Borrar
    6. Hola amigos de Argentina. Entré porque alguien en mi blog, me recomienda leer sobre cambios en C5N. Pahhh, flor de discusiones sobre el tema. No voy a opinar nada. Voy a hablar de Telesur (no es de mi agrado), pero siempre he colaborado (aún en la disidencia) y debo recomendarle a quien quiera mirar Telesur, que lo busque en el Amazonas (61w). Está FTA pero con un nombre muy diferente. Algo así como TELECIUDADANA. No lo puedo garantizar, porque no lo miro (mas que ocasionalmente). Pero quizás aún esté activo. Saludos y tengan mas paciencia con el que piensa distinto. Un abrazo.

      Borrar
    7. Cierto! El olvidado pajaro del parche en el ojo que algunos le ponen. GRACIAS!

      Dario

      Borrar
    8. Jeje, "coffe & sex".

      Creo que lo que hace más ameno este espacio es justamente ese toque de libertad de expresión (tolerancia con el que piensa diferente), a diferencia de otros sitios similares (quizás algo más empobrecidos de comentarios) que tristemente lo han perdido por estos días a modo de censura "política". Aunque cabe aclarar que quien censura, en este espacio se permite expresar "Telesur (no es de mi agrado)". Lo bueno es que acá, todavía, nadie pide identificación para opinar.
      Que tengan buen día!

      ANON y MOUS

      Borrar
  14. Anónimo31 de agosto de 2017, 23:56

    Los radioaficionados tienen prohibido hablar de 3 cosas: politica, religion y sexo. Lo mismo deberia ocurrir en internet. es una manera de evitar problemas y discusiones esteriles. pera eso se invento el bar o el café y la sobremesa.
    :)
    salu2

    Coincido TOTALMENTE...!!!
    Saludos...
    Pecedos

    ResponderBorrar
  15. Yo me pregunto si en una familia hay un ladrón y esta lo defiende y apaña, esta familia es cómplice o no ??????=?.....ahora todos los que defienden a los kukas terminan siendo cómplices también de todo el latrocinio no=??????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jua jua siguiendo tu razonamiento digo yo los que tienen un procesado en 214 causas en la familia y lo eligen de presidente son complices tambien? o solo son boludos?
      mejor no escupas al cielo que te cae encima. y aca hay material como para hacer dulce.

      Borrar
    2. Sres: la mayoria de los politicos son chorros, mentirosos, falsos, egoistas, tridores asi que nadie se haga el ofendido aca hay mala gente en todos los partidos y eso no tiene solucion porque ? porque son todos seres humanos y por lo tanto con defectos. asi que mas que encontrar defectos en los otros mejor encontrarlos en los propios. de cada gobierno que hemos tenido y el actual hay una lista de delitos, asi que nadie se haga el ofendido y el santurron. cortenla porque todos tendrian que ir presos.pero fijense que no van, porque ? porque se cuidan las espaldas unos a otros. aviense de una vez y dejen de leer el diario de irigoyen, investiguen, no crean todo lo que les dicen, desconfien y van a ver que la politica esta llena de corruptos
      abran los ojos y empiecen a usar el cerebro que no se gasta y dejen el odio que les fue inculcado desde los medios y dense cuenta que son titeres de los politicos que son los unicos que se benefician de todo. miren la heladera y saquen conclusiones a ver como les va. miren locales cerrados y piensen. presten atencion a lo que le pasa a la gente comun y veran que estan mal y estan solos. y ustedes seran los proximos. o creen que por ser de tal partido la van a zafar? nunca crei que mis compatriotas fueran tan tontos como para dejarse engañar de esta manera. dividieron a los argentinos para poder gobernarlos mejor. ojo que mal paga el diablo a los que bien le sirven

      Borrar
  16. nadie es titere de nadie!! sobre la HELADERA llena HACE DECADAS QUE NO PUDE LLENARLA, y es cierto que todos los POLÍTICOS SON LA MISMA MIERDA PERO CON DISTINTO OLOR, PERO ACÁ NO VENGAMOS A DECIR QUE LOS K NO FUERON LA PEOR MIERDA QUE LE PUDO PASAR A ARGENTINA, ES PURA VERDAD QUE ÍBAMOS A PARAR COMO VENEZUELA, LO VEMOS ACÁ, ELLOS CREEN QUE TIENEN LA RAZÓN DE TODO, Y NOSOTROS TAMBIÉN, O SEA, PARTIDOS AL MEDIO, EN QUE TERMINÁBAMOS?? EN VENEZUELA, LA CRISTI HACIENDO EL PAPEL DE MADURO QUE YA LO ESTABA IMPLEMENTANDO, MANEJANDO A SUS SOLDADITOS DE LA CAMPORA PARA ARMAR UNA GUERRA CIVIL... ES ASI, ACA SE DEJO UN 30% DE POBRES, LES MINTIERON A TODOS, CUANDO LO QUE EN MI CASO ESTABA VIENDO QUE LO QUE DECÍA ERA PURA MENTIRA, AL CONTRARIO, SE AMPLIARON LAS VILLAS EN MAS DE UN %500, PARA COMPLETARLA TODOS EXTRANJEROS, PERUANOS, BOLIVIANOS Y PARAGUAYOS, ASÍ ESTAMOS, VINIERON SIN TRABAJO, LES PAGARON UN PLAN SOCIAL, Y AHORA?? QUIENES TENEMOS QUE HACERNOS CARGOS DE ELLOS?? PERO BUENO, ES LARGO HE INTERMINABLE TODO LO QUE EL CIUDADANO COMÚN, TRABAJOR, QUE ESA PALABRA SE MAL ACOSTUMBRARON A NO ESCUCHARLA, SOLO PLANES Y UNA PLATITA POR SALIR A GOLPEAR BOMBOS...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ven a mi y deja que la fuerza del odio fluya por todo tu ser y te lleve al lado obscuro pro asi,asi dejate poseer por el odio de la brecha y no te resistas pq es tu destino de globito

      Borrar
  17. Me decía un amigo de mi padre: ¿cuando se es ser pobre?, porque yo soy humilde, tengo agua, luz, tv por cable, no tengo cloaca pero tengo pozo negro que funciona muy bien, tengo mi confort: led de 40", microonda, lavarropa, heladera, etc., no tengo pavimento pero ya llegará. Yo no me siento pobre por no tener cloaca ni pavimento, tampocp creo que sean pobres aquellos que tienen su casita con todas las comodidades adentro, aunque vivan en calles de tierra, entonces no entiendo a los que dicen que la pobreza llega al 32% .. ¿como lo miden? ¿donde comienza y donde termina la pobreza? ¿ser humilde es ser pobre? .. para pensarlo ¿no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo lo que mencionas menos el led de 40" (es un poco mas chico) y un auto modelo 92. Tampoco me considero pobre porque tengo todo lo que me hace falta para vivir o sea las necesidades básicas cubiertas. Siempre tuve dudas de esa medición que mencionas.

      Borrar
    2. la pobreza la miden creo que por los ingresos y la canasta basica que es de unos 15000 pesos
      y se ahi sacan si es indigente o pobre... pero todo tiene su trampita.

      http://www.8300.com.ar/2017/06/09/las-mediciones-de-la-pobreza-en-la-argentina-y-sus-trampas/

      salu2

      Borrar
  18. C5Nestor nuevamente F.T.A . festejen KuKas

    ResponderBorrar
  19. rectifico!, esta todo FTA en arsat jajaja!!!

    ResponderBorrar
  20. Buenas....escribo por 1ra vez pero hace años que vengo aprendiendo y divirtiendome tambien con los muchas veces jocosos comentarios de los asiduos participantes...
    ...tenia una antena exlusiva apuntando al arsat2 solo por el c5n ....pero hoy me lleve una grata sorpresa en el 1...seria muy bueno que no sea solo momentaneo
    ....saludos de un vecino de lagomar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario, la verdad que hay que esperar a ver que pasa ya que en el mux estan todos fta y podrian volver a encriptarse. aunque ya no hay partidos asi que... es como que perdieron si no todo, una parte de la gran razon por la cual se encriptaban.
      crucemos los deditos y esperemos unos dias.
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
  21. varios siguen fta en el arsat-1 entre ellos c5n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ultimo momento se termino la aventura fta en el arsat 1 todos codificados los del mux asi que seguimos como antes

      Borrar
    2. me lo perdiiii!!!! , sabado sin luz desde primeras horas y domingo+lunes de tormenta fuerte ....yet!!
      atte: ladron sin destino.

      Borrar
  22. CONCLUSION:
    http://www.eldestapeweb.com/luego-despedir-navarro-indalo-evalua-vender-c5n-n33714

    Rolando Graña (se rie del comunicado del Grupo Indalo sobre la despedida de Navarro): "si no hay una decision politica superior, nadie desvincula al periodista mas exitoso por un problema de convivencia".

    Jorge Asís: "cae tal vez el mito de la Dra. (CFK) como dueña de C5N".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aca la posta
      https://www.youtube.com/watch?v=vRORy8CvHLI

      Borrar
  23. Buenas. Como estan todos. No he leido todo el post. Pero quizas alguien ya señalo lo que les dire. No se olviden que c5n es casi el unico canal que quedo de la epoca K y que le viene sacando romchas al gobiernos actual. Ya se logro que uno de loa mejores cronistas de ese canal se lo hechara y ahora criatobal lopez curiosamente se deshace del todo el grupo indalo que sera adquirido por unos empresarios de san juan o mendiza que que casualidad tiene buena relacion con el gobierno

    ResponderBorrar
  24. Les invito a que lean este post de un diario de las aberraciones que esta haciendo cambiemos https://www.tiempoar.com.ar/articulo/view/69235/arsat-de-emblema-tecnola-gico-a-sa-mbolo-del-vaciamiento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes que es lo mas triste y angustiante?, el tener que explicarle eso a nuestros hijos... me quedo sin palabras!

      Borrar
    2. proba de deciles, viste el que en la escuela les hace bulling? bueno el padre es presidente y nos hace lo mismo a todos!

      Borrar
  25. Leanlo y saquen sua conclusiones si no corre riesgo el fta argentino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. corre riesgo la vida del argentino ademas del fta

      Borrar
  26. https://www.youtube.com/watch?v=1mhKS9Qyy98

    ResponderBorrar
  27. VOLVIO NAVARRO! En vivo ahora:
    https://www.youtube.com/watch?v=IwZ11Kii6fY

    ResponderBorrar
  28. se volvio youtuber el hombre !!!
    lastima que algunos navegadores que no tienen para html5 no funcionan, pero el cgrome si.

    ResponderBorrar
  29. Ya fue C5N!, nada interesante que seguir viendo ahi:
    https://www.laizquierdadiario.com/Siguen-los-despidos-en-C5N-ahora-TVR-y-Pettinato

    https://www.youtube.com/watch?v=zt0J8v1ydvE

    ResponderBorrar
  30. Esta noche, 21hs, 2° programa!:

    https://www.youtube.com/channel/UC5wAqJ9NF0fpGH9dVf3h6HA

    ResponderBorrar
  31. que pena que le pase eso, si alguien mira c5n piensan que seguro es k o parecido y estan en un error, muchos queremos oir las dos campanas y pensar y no que piensen por nosotros y nos den material ya regurgitado. habra que empezar a escuchar radios y ver tv extranjeras como en el pasado para saber la verdad y no solo con los lentes del oficialismo.
    C5N se esta volviendo C5M, habra que ver y escuchar otras voces donde no llega la censura ni el miedo al poder. lamentable por el periodismo y mas lamentable por los que necesitamos informarnos todos los dias con las dos campanas

    ResponderBorrar
  32. Hola amigos, no he leido todos los post pero creo que ya la mayoria se habra dado cuenta que en arsat 1 se encuentra un canal activo con el nombre de c5n pwro por ahora solo tiene placa de barras de colores, escaneen con sus equipos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias. hace largo rato que esta asi el canal del tp en el arsat1. no se sabe cuando estara activo ni si sera encriptado.
      lo seguro es que apenas le pagan a sus empleados asi que poco del debe sobrar para salir por el satelite. tambien desaparecieron varios programas por el mismo problema.

      Borrar
  33. El tema es que clarin ya empezo a hacer cerrar cabales, ta lo hizo con el cabal QM en arsat 1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y CC5N esta en esa lista negra a pesar de que fue vendido a un grupo de inversores cercanoa macri, si bien echaron a algunos del canal y otros se fueron solos, no quieren quedar en evidencia que hay una lista negra de medios los cuales deben ser silenciados.
      igual queda internet para tener en ella medios periodisticos de bajo costo y seguir informando como lo hacen algunos de los echados. las voces no se callan tan facil como antes. internet es una gran herramienta y barata.
      Qm es otro afectado. pero era de esperar.aca la unica cosa que no se puede silenciar es cuando el pueblo se da cuenta de las cosas y vota en consecuencia o salga a las calles a quejaese que es lo que justamente mas les molesta a este gobierno. hasta que ese momento llegue hay que tolerar la desicion de la mayoria, que engañada o no tomo una desicion mas por odio que pensando en su pais.

      Borrar
  34. Que nefasto el gobierno de macri, codificaron C5N en arsat... HIJOS DE MIL PUTA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no solo eso, trataron de cerrarlo a toda costa o que fuera vendido a amigos de macri. para eso metieron preso armandole una causa al dueño del canal para presionarlo a venderla valiendose de la afip e investigaciones fuera de la ley de una diputada de la republica.
      pero no pudieron, y ahora C5N sigue codificada en el mux de arsat pero aparte tiene un TP para salir fta como siempre. ahora se empieza a destapar la olla de la mafia macrista y como usan y usaron los medios para dominar e imponer su relato.

      Borrar
    2. Lo bochornoso del sobreseimiento tras casi dos años de prision (ilegal) preventiva de los dueños del canal en la causa armada por esta justicia que da verguenza (el partido judicial que nadie vota) con sus mamarrachos juridicos (o como mejor le gusta llamarlo el Juez Bonadio "Derecho Porcesal Creativo"), fue que la supuesta venta de las acciones del Grupo Indalo nunca se llevo a cabo, por lo tanto no hubo delito. El colmo! No habia elementos para dictar la prision preventiva!

      Increible! Seria algo asi como censurar FTApinamar preventivamente por supuesta promocion de ver TV encriptada que se llevaria a cabo, y luego de dos años de prision preventiva dejarlo en libertad porque nunca se consumo el delito.

      Es muy peligroso esto que esta sucediendo.
      https://youtu.be/gv1ADHjazPM

      Borrar
    3. es verdad, con jueces asi nadie esta seguro, eso no lo entiende la gente que cree que solo es para politicos y que al tipo de la calle nunca le pasara algo asi. que ingenuos. se ve que no vivieron por los 70 cuando "el poder" tenia otros poderes aliados como la policia y ellos te armaban causas solo por que no les gustaba tu opinion.

      tal como dice el libro, la opinion por ahora no tenia condena hasta que aparecieron estos jueces, pero si tiene condena social y se ve en la discriminacion del que piensa diferente. es otra manera de matar personas en vida.
      en un grupo si pensas diferente te quedas solo. si pensas diferente a como la prensa amiga del poder piensa, entonces sos de la contra y debes ser desactivado primero socialmente y asi en grados hasta llegar a la carcel o la muerte misma.

      vamos camino a una sociedad manejada por la noticia, el rumor, la opinion y las apariencias.
      a los mas viejos no siempre los engañan pero a los mas jovenes como solo dependen de lo que diga su celular y tablet, van a caer como moscas.
      el mundo dek futuro, comportandose asi, será una porqueria pero espero que muchos ya no estemos para sufrirlo.en ese mundo la frase sera "no se opina maaas", "no se piensa maas" y sera un mundo feliz porque todos creeran el relato.una variante funesta de "un mundo feliz" de Huxley.

      Borrar
    4. Totalmente de acuerdo. Pero no confundir con Il Mondo Felice - Corrado Malanga, es un libro diferente.

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.