domingo, 3 de abril de 2011

El Pez grande se come al Chico ?



Hola FTAperos:
A esta altura todos saben lo que esta sucediendo en Uruguay con muchas estaciones de recepcion satelital. basta leer las noticias de ese pais para ponerse al tanto. Si no las han leido aqui algunos links:

  
Las noticias hablan de un grupo de personas que estan violando la ley, pero en la practica, Tanto los genuinos Ftaperos de ese pais hermano como otros propietarios de receptores satelitales que apuntan al satelite amazonas, estan siendo puestos en una misma bolsa y  eso puede llevar a una indiscriminada "caceria de brujas", tal como ha sucedido en el pasado... y ha sido muy nefasto. Uruguay se convertira asi en la nueva Cuba de sudamerica ???. Tener una parabolica y apuntar a satelites libres (FTA) sera un delito ???.

Viendo estos acontecimientos, como Argentinos, y tambien como FTAperos, Creo que seria bueno pensar en Unirnos, agruparnos en alguna entidad, para asi defender este hobby del genuino FTA que es Legal y ademas es parte de nuestra vida, frente a posibles atropellos de  corporaciones, que cegados por su sed de dinero, aprovechan esta cirscunstancia para quitar de en medio no solo a los que presuntamente violan la ley apuntando al satelite amazonas, sino tambien a los que no lo hacen, pero representan una inminente amenaza a su negocio satelital futuro.

Asi la conocida frase "El pez grande se come al chico", podria cambiar para siempre, como sucede cuando los que no estamos violando ninguna ley, porque el FTA es algo sano y no es delito, nos unimos y luchamos por nuestros derechos a la libre informacion, mediante la recepcion de canales de television que emiten sus señales sin codificar.

Este post esta relacionado con otro mas reciente de

7 comentarios:

  1. Hola, hace bastante te sigo en silencio tus excelentes publicaciones y ahora quiero comentar...

    Es indignante para mi punto de vista lo que estan haciendo o dicen hacer, digo dicen hacer porque no lei pruebas de algun usuario que le hayan allanado la casa.
    Soy de la filosofia que el que compra un producto electronico es dueño de hacer con el lo que quiere dentro de su casa, si quiero mejorar mi celular lo hago, mi tv, mi pc, etc y si quiero tener de hobby algo como el fta que es libre y por algo los proveedores satelitales asi lo ponen porque un grupo de personas me lo van a quitar?
    No estoy de acuerdo con el cierre "provisorio" de algunos foros, buscamos informacion de fta no de lucrar ilegalmente.

    Saludos y excelente el blog

    ResponderBorrar
  2. hola amigo pina , es por este motivo que no se encuentra activo el foro az.word??? tenes idea de que paso??
    saludos

    jony_hacker06@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. hola:
    el foro cerro por un tiempo hasta que lo abran en un servidor de brasil si es que se puede.
    igual sigue andando el foro de la marca y alli se estan anotando los foreros para seguir conectados.
    saludos cordiales

    FTApinamar

    ResponderBorrar
  4. hola:

    se estan agrupando en el foro de JJSA en:
    http://azamerica.50.forumer.com/viewforum.php?f=42

    saludos

    ResponderBorrar
  5. Un genio Quino, refleja mejor que nadie el abuso del poder económico sobre sus víctimas, los ciudadanos comunes.

    ResponderBorrar
  6. pina... la verdad que te agradezco poder saber que esta pasando, estaba desorientado la verdad que no consivo lo que esta sucediendo en el Uruguay... y aca en argentina como estamos?????????
    un abrazo, quedo a la espectativa de unirnos

    ResponderBorrar
  7. hola:
    Aca en argentina y otros paises no pasa nada por ahora... pero con los jueces tan corruptos que tenemos y que terminan dejando libre y sin condena efectiva al que tiene plata y adentro de la carcel al que es pobre, no me extrañaria que alguien como "la abogada del diablo", como la llamaron, encuentre aqui,un caldo de cultivo, para asustar gente y allanar sus casas...
    Yo no quiero ser alarmista, solo me preocupa que en mi pais no se hace justicia y esta gente solo puede operar cuando la justicia es injusta.

    matas a alguien conduciendo un auto, pero tenes plata o sos famoso?, sos el dueño de LAPA lineas aereas y se te estrello un avion por ahorrar en repuestos? , los aviones con droga vuelan argentina como los mosquitos en verano porque no tenemos radares?, cada tanto se cambia la cupula de la policia por corrupcion?, abusaste de tus hijos pero la justicia determina que ellos vivan con vos ?, matas a alguien en un robo pero sos menor y te devuelven a tus padres?, no te preocupes que estas en argentina... todo vale... y tengo mas casos para poner de ejemplo...

    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar