sábado, 9 de abril de 2011

Upgrade del 30/03/11 en Banda Ku



Hola ftaperos, usuarios de s900hd, aqui las pruebas restantes sobre el upgrade del 30/03/11 para banda Ku, realizadas con un s900hd primera serie, captando satelites FTA.

PRIMER PRUEBA EN BANDA Ku: 

Prueba del upgrade, captando el satelite Hispasat (lnbf 0.2 dB SR / antena de 92 cm)

El BlindScan detecta: 12 tp totales, 5 Horiz. y 7 Vert. con 74 canales de tv

tp con S/R mas bajo en vertical el 12155/v/2222 canal 6 de cordoba

luego encontro los siguientes tp usando escaneo manual:

11931/v/2220 TVlibre

12163/v/3030 Canal 11 de salta

12170/v/5240 supreme Master/solo tango = 2 canales

12176/v/2222 canal 21

quedando finalmente 16 tp y 79 canales detectados (67 canales/feeds fta y 12 codificados/feeds).

yo tengo 67 canales/feeds fta en otro receptor s900hd que uso para ese sat y vengo actualizando, asi que podriamos decir que el blindscan + escaneo manual detecto todos los canales.

SEGUNDA PRUEBA EN BANDA Ku 

prueba del upgrade captando el satelite EDS1 (lnbf 0.2 dB SR de carona en antena Equatorial banda C)

El BlindScan detecta: 9 tp totales, 2 Horiz. y 7 Vert. con 21 canales de tv

tp con S/R mas bajo en vertical el 11851/v/2278 TV Ceti querencia

luego encontro los siguientes tp usando escaneo manual:

11832/h/3200 rtp internacional

11871/v/2279 cpc1/cpc2

11875/v/3333 tv goiania

11905/v/2362 Tv uniao

11883 a 11898 no capte nada tratando de cargar tp desde la pagina de exploradoresdesatelites, porque no coinciden los datos, los correctos para ubicar estos canales son:

11888/v/3330 ch-1 tv assembleia

11895/v/2390 Tv CEI

quedando finalmente 15 tp y 28 canales/feeds detectados (24 canales/feeds fta y 4 codificados/feeds)

yo tengo 26 canales/feeds fta en otro receptor s900hd que uso para ese sat y vengo actualizando, asi que podriamos decir que el blindscan + escaneo manual detecto todos los canales.

Esto es lo que puedo aportar. Es una pena que este upgrade tenga, para el caso del s900hd varios problemitas graves, porque en cuanto al blindscan parece ser una solucion al mismo. Esperemos que la version final no cambie esta buena punteria del BlindScan y el Escaneo manual de TP por tratar de mejorar las flores... creo que es tiempo que el s900hd tenga un upgrade donde se vean correctamente los canales FTA libres, sean estos dvb-s o dvb-s2 y donde el blindscan permita el escaneo de todo el satelite FTA.

Saludos cordiales y buenas Cacerias !!!

6 comentarios:

  1. amigo ftapinamar
    te cuento que intale en mi s900 la actualizacion del 30-03-11, lo unico que note es que tarda màs en mostrar imagen y audio al cambiar de canal, es como que tardara mas en decodificar el canal-
    me pasa mucho cuando intercalo del Galaxy28 al AMC-6, y muchas veces me sale Encriptado por mas que sea una señal FTA, ni hablar del 61 tarda un toco mas, es mas tengo que pasar de canal del mismo 61 para que teme el canal
    Sera la version que estoy usando?
    sera el receptor? cosa que no creo
    estoy pensando en regresar a la version del 12-10 ò una mas anterior
    Saludos
    Jorge - uscha

    ResponderBorrar
  2. hola consulta, tengo un s812 y le he instalado la actualizacion del 25/12/10 y todos los canales encriptados y con la del 31/03/11 no aparece el cartel de encriptado pero tampoco se ve la imagen. Me puedes ayudar? Gracias mail: martinezis arroba hotmail

    ResponderBorrar
  3. hola:
    en principio al hacer recovery al firmware original, tenes que ver si con el receptor ves los canales que estan fta.

    el recovery esta detallado en:
    http://www.az-world.net/forum/showthread.php?t=6189

    luego si en amz ves los canales que tiene fta ese satelite, como tvperu por ejemplo, ya sabes que el receptor anda bien y es un problema de firmwares, de tp,etc...

    creo que tendrias que plantear tu problema en un foro, porque alli es el lugar indicado para mantener dialogos entre usuarios.el blog es mas educativo e informativo.

    saludos cordiales

    FTApinamar

    ResponderBorrar
  4. Bueno gracias por la respuesta es un aliento, se ven 3 canales free air, aviso que en una pagina que ahora no encuentro vi publicado que el viernes 1 de julio del 2011 sale nuevas actualizaciones. Gracias

    ResponderBorrar
  5. HOLA SI QUISIERA SABER COMO SACAR EL SUBTITULO EN EL S900 HD . DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si estas reproduciendo un mkv pulsar la tecla amarilla para activar/desactivar subtitulos en srt y creo que algunos mas, pero no anda en cualquier mkv sino en algunos segun como fueron compilados. de ultima le pegas los subtitulos con algun programa y lo reconvertis a mkv y listo.

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.