viernes, 8 de abril de 2011

Sorpresa ???


De ser cierto lo que leo por Internet, se vienen cambios interesantes en el soft del receptor az-america 900HD usado para FTA Genuino. Segun Lei, la version del 30/3/2011 denominada 5.02b6 tiene algunos bugs importantes pero tambien algunas mejoras... yo solo voy a ocuparme aqui de las mejoras que se refieren al FTA genuino.

esta version de upgrade tiene al menos 12 bugs importantes, por ejemplo no funciona 75757,problemas al cambiar de canal,etc. tiene tambien 9 mejoras, por ejemplo en el epg, reproduccion de los mkv, se arreglo el tema del userdb por USB,etc.

pero me llamo la atencion que este upgrade promete al s900hd:

1. nuevo driver para transmisiones de video HD
2. mejoras en canales de audio con AC3 y H.264
3. nuevo driver del sintonizador para el blindscan

Si, lo que leiste... los ftaperos felices... quizas ahora el blindscan mejore... esta es una razon mas para esperar el upgrade definitivo y probar el upgrade a ver si es verdad lo que se anuncia.

Pero, como lo bueno dura poco, tambien Lei en los foros de Azamerica en Español , que un ftapero ya probo el upgrade en su receptor s900hd, y segun su testimonio, El blindscan es mas sordo que la version del 25/12, testeo del bin  que fuera confirmado luego por otro ftapero. Entiendo que las pruebas las realizaron en banda Ku pero no tengo informacion mas detallada.

Juap, de la sorpresa ante estas noticias, se me cayo la mandibula inferior hasta el piso, como los cartoons o dibujos animados. Bueno, creo que Habra que seguir esperando la version final, porque todavia no se estarian cumpliendo las espectativas que indicaba la propaganda del upgrade del s900hd.... aunque voy a hacer algunas pruebas con ese upgrade en banda C /Ku y despues les cuento los resultados con todos los detalles.

saludos cordiales

FTApinamar 

12 comentarios:

  1. Muy buena noticia,es para todos los modelos azamerica? saludos..Ganimedes

    ResponderBorrar
  2. hola:
    por ahora la noticia es para s900hd... :)
    salu2

    FTApinamar

    ResponderBorrar
  3. Hola Pina, yo lo probé y sí el EPG mejoró, pero es más sorda que la del 25/12, más lento a las repuestas del control, la verdad me dejó mucho que desear. Para volver a la versión del 25/12 tuve que hacer un recovery.
    Saludos cordiales.
    Ademarde

    ResponderBorrar
  4. hola:
    cargue en upgrade en uno de mis receptores y estoy haciendo las pruebas en banda C.
    despues comento...
    saludos cordiales

    FTApinamar

    ResponderBorrar
  5. Mira yo lo probe al Media Player el tema radio por internet anda pero cuando salis sigue tocando. En Imagenes tenia unas jpg y no me las mostro a ninguna. Despues veo si me acuerdo de otras, el video mkv anda bien.

    ResponderBorrar
  6. Estimado pina si yo lo probe en el hispa y es mas sordo no capto señales con tp bajos los puse manual y no hubo ptoblemas despues decidi cambiarlo por el 4,6b 73 cordiales

    ResponderBorrar
  7. hola:
    el blindscan es mas duro con tp debiles, pero si entran medianamente los capta PERO aun asi este upgrade beta tiene demasiados problemas y bugs por lo tanto no puede usarse para ver tv, solo para escanear... esperemos que la version final corrija estos errores y podamos contar con un upgrade actualizado y de buen blindscan.

    saludos cordiales y gracias por estar

    FTApinamar

    ResponderBorrar
  8. Hola buenas ftapinamar, a que se refiere con 75757???

    eso es lo unico que no entendi.

    felicidades

    ResponderBorrar
  9. hola:
    es un codigo que se digita estando en el menu de informes del s900hd para resetear la memoria... ademas existen otros codigos para otras funciones de servicio.
    saludos cordiales

    FTApinamar

    ResponderBorrar
  10. Hola, a mi me paso lo mismo con el hispa , especificamente con el canal de salta y otros de baja intensidad (canal libre de Uruguay), con la version 30-03-2011 no me los tomo y la 25-12-2010 si, al cargarlos manualmente los tomo bien la nueva version.

    Saludos de mpgtar

    ResponderBorrar
  11. Yo tengo ya instalada la versión del 25/12/2010 escanea bien el Hispa (TV libre) pero en AMC-6 no me toma por ejemplo TP's como el de Telemax (11585H SR2000)

    ResponderBorrar
  12. para escaneos de bajo SR no hay como la del 27/6... es creer o reventar... no hay otra...
    saludos cordiales

    FTApinamar

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.