lunes, 8 de abril de 2013

Los Feeds de Mangrullo (39)

Mangruyo, el hornerito azul como el pajarito de twitter,
despues de la inundacion, nos comenta algunos Feeds FTA.

POSIBLES FEEDS
EN EL AMC6

Datos de Sintonia:
POL: V / FEC: 3/4 / SR: 6666

LUNES 8 de Abril

INDM - CENT a las 16 hs
TP: 11895.5

ARS - EST a las 20.15 hs
TP: 11904.5


5 comentarios:

  1. como le va ftapinamar
    le hago una consulta referente al amc6:
    me estoy iniciando en el mundo fta y ayer aprovechamdo el lindo dia coloque mi antena apuntando hacia ese sat (con los datos del dishpointer como referencia) antena 90 - lnb sharp modificado - deco evo xl - logrando nada barras rojas en 90-94 de señal y calidad 20
    mi consulta es el lnb dicen que hay que setearlo como 10500-10600 mi deco no da esa opcion solo 10750 que es lo mas cercano habra sido ese el problema?

    ResponderBorrar
  2. si usas un lnbf modificado, los tp cambian de valor segun la diferencia entre la realidad y la mentira en el receptor.si seteas que tenes un lnb de 10750 y en realidad es de 10500 entonces esa diferencia de 250 mhz hay que trasladarla a los tp que apareceran "desplazados de frecuencia" porque aunque en el receptor le digas 10750 como valor del oscilador local, el lnbf tiene un oscilador de 10500 y eso es inmutable. por eso tambien es aconsejable que la frecuencia sea lo mas cercana posible a la real, es decir 10600 asi el desplazamiento es de 100 mhz y la cuenta es mas facil de hacer.
    yo te aconsejaria siempre que caces un satelite que uses un lnbf que sepas que funciona bien y que sea para fta, ninguno modificado. despues que cazaste el sat si queres lo reemplazas y seteas el receptor y haces el blindscan para que tome los canales pero ya sabes que la antena esta bien apuntada.
    exitos

    ResponderBorrar
  3. excelente respuesta - seguire tu consejo y voy tratar de conseguir 1 universal - lastima que en mi ciudad no hay nada para el hobbie entonces me llenare de paciencia y vere que encuentro en asuncion, ya que me queda mas cerca que bs as - ni bien tenga noveadades te las comento - gracias por tu asistencia! saludos

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por el dato de los nuevos Feeds y una pregunta.
    Por ejemplo, pata el TP 11895.5...¿que debemos poner..11895 ó 11896????....
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esa es la verdadera frecuencia de recepcion, que en receptores profesionales que usan lnb profesionales muy estables es importante anotar bien, pero en receptores fta con "lnbf comunista", podes poner cualquiera de las dos e inclusive algunos mhz mas viendo cual frecuencia es la que recibe con mas calidad.
      slds

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.